“Altamente Recomendable; Volvería Si o Si!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Altamente Recomendable; Volvería Si o Si!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Antes que nada hay que aclarar algo: Es un hotel para Adultos!!!. Dicho esto y en concordancia con la puntuación que le otorgue, solo tengo palabras de Felicitaciones y Agradecimiento al personal del hotel. "TE MIMAN EN TODO MOMENTO; NO HAY 1 MINUTO EN QUE NO ESTÉN A TU DISPOSICION". Los restaurant, los bares, el snack, las barras, funcionan a full!. El servicio de playa y alberca, incluso de toallas es impecable. Aún con muchísimos huéspedes las esperas son mínimas. El desayuno, que tranquilamente puede suplir el almuerzo, es faraónico en cantidad, variedad y calidad!. WiFi libre en todo el hotel. Un Gymnasio completo y moderno abierto las 24hs.
Lo único inaccesible: el Spa; precios prohibitivos!!!. Cerca de los Shoping, del centro.

• Se alojó el julio de 2013
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Vhbviajero,

Te agradezco enormemente el que hayas compartido tu retroalimentación con nosotros, nos alegra mucho saber que te hicimos sentir mimado pues esa es nuestra labor, que gusto que hayas disfrutado del concepto único de cada uno de nuestros restaurantes, gracias de igual manera por hacernos ver el costo del spa, lo tomaremos en cuenta para mejoras futuras. Vuelve pronto estaremos felices de tenerte de nuevo.

• Coreano primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos la semana pasada (Jul 24-29, 2013) y la primera impresión del hotel es buena, sin embargo, el servicio de la mayoría del personal deja mucho que desear. Las chicas de recepción con cara de pocos amigos y de alteradas, como si tuvieran prisa de algo y eso que no había nadie mas en línea cuando llegamos. Los meseros del Rest Beach Club diferencian mucho entre extranjeros y mexicanos. Se tardan demasiado en atender y cuando lo hacen, lo hacen con cara de enojo. La verdad, echan a perder lo bonito de las instalaciones.
En cuestión de calidad de comida, en general es buena, pero los postres son de baja calidad. Y esto es en la generalidad del hotel.
La excepción es el Restaurant THE WATHER GRILL. Estilo Brasi/Argentina con un chef de primera y súper profesional. Si llegan a ir pregunten por el chef Arturo Gzz, es argentino y muy amable y dispuesto. Personalmente sale a saludar a las mesas y ver que todo esté bien. Siempre muy amable. Excelente comida y variedad, con excepción también de los postres.
Estuvimos 3 parejas de vacaciones y todos coincidimos en lo mismo: no volveríamos al hotel por el servicio de la mayoría de los empleados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Jorge G,

Lamento mucho que el servicio brindado por el staff no haya excedido tus expectativas, es una pena que esto haya afectado tu experiencia e impresión sobre nosotros, agradezco que compartas esta parte con nosotros somos un hotel que busca siempre mejorar y el saber nuestras áreas de oportunidad nos brinda la facilidad de identificar las mismas, gracias por reconocer la labor de Arturo con gusto le hago llegar tus comentarios, esperamos de corazón que vuelva en un futuro para permitirnos cambiar su experiencia, trabajaremos diligentemente en ello si nos dan la oportunidad.
d
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

es buen hotel dan buenos alimentos y Javier castillo de cafetería es muy cortes y amable con los huespedes en todo lo felsito por su forma de atender bes huse es rico dan muy rica comida y el desayuno también como el tepanyaqui todo el servisio es bueno

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido Alfreod t,
Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros, esperamos volver a verte pronto para que sigas disfrutando de una experiencia al mas puro estilo ME.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve hospedado del 16 al 23 de Julio 2013. Les dejo mis observaciones:
1.- Lo único bueno es la comida, tiene muy buen sabor y tienen mucha variedad, los 4 restaurantes que tienen ofrecen buenos menús
2.- Las Instalaciones son viejas
3.- El A/C les falla, en el looby y los restaurantes cerrados se sentía calor, que incómodo
4.- Se mete mucho el ruido de los pasillos al cuarto, que incomodidad que te despierten en la madrugada, gente que esta platicando, caminado, abriendo puertas, en el pasillo
5.- Se tardan mucho en ofrecerte de comer en los restaurantes y se tardan aun mas en servirte los platillos (te dejan olvidado)
6.- Son insuficientes los camastros en la alberca y playa
7.- Las gente que se encarga de procurarte camastro y sombrilla en la playa da muy mal servicio, hay que rogarles para que te atiendan
8.- El colmo, una noche se les fue la luz y con ello el suministro de agua, hubo que dormir sin A/C a 38°C de temperatura y sin poder vaciar el WC

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Jorge G,

Lamento mucho leer que no superamos tus expectativas, es una pena que hayas notado descuido en nuestras instalaciones, te comento que hemos trabajado en la fachada del hotel por lo que ahora tenemos nuevo look, gracias por atraer nuestra atención hacia el tiempo de tardanza del servicio en los centros de consumo, te puedo asegurar que estamos trabajando muy duro en ello, con respecto a tu percepción del ruido me sorprende mucho ya que siempre estamos tratando de cuidar mucho esta parte para evitar afectar la experiencia de nuestros huéspedes, tomaremos muy en cuenta todos los comentarios para evitar que esto se repita pues no es la calidad de servicio que nos distingue como marca.
En cuanto a la suspensión de aire acondicionado y luz en nuestras áreas, me gustaría compartirle que nos vimos afectados por un incidente causado por agentes ajenos a la propiedad, por lo que en todo momento estuvimos trabajando consecuentemente para lograr lo antes posible el confort para nuestros huéspedes, lamento mucho que todo esto haya empañado tu experiencia, esperamos sinceramente nos des otra oportunidad en un futuro para cambiar la impresión que dejamos en ti.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Menuda desilusion de Hotel. Llegamos y no tenian nuestra reserva (que por cierto ya estaba pagada con antelación). Pero lo peor es que te lo venden como un Hotel moderno, nuevo, y lo que han hecho es coger un Hotel viejo y darle unos retoques de chapa y pintura. Lo que hace que siga teniendo un aspecto viejuno en muchas zonas y en las habitaciones. Elegimos habitación con vistas al Lago, y sí, claro que veías el Lago, si te pegabas al cristal, porque si no lo que veías eran los aparatos de aire acondicionado del hotel de al lado.
Ibamos con una niña, y resulta que no habia ningun sitio para tomarte algo durante el dia o la tarde-noche, más que un pequeño espacio donde hacian cafés, bien pequeño y reducido, nada acogedor. Porque resulta que el Bar no era apto para niños. Además, de que el Bar era lo más parecido a un after hours de alterne (por la música y la decoración). Pues que me hubieran avisado antes de ir!!! Si llovia, no podias estar en la piscina, y el unico sitio que nos quedaba era el que indico, pequeño, enano, y poco acogedor. Para eso he pagado yo un todo incluido!
Podria seguir quejandome. Además, caro! Yo lo pago con gusto, pero no para esto. Veníamos del Hotel Paradisus, que también es de Meliá, y nos pareció espectacular. Pero el ME es una TOMADURA DE PELO, para Conclusion: HOTEL VIEJUNO, POCOS SERVICIOS, DESAGRADABLE.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 618 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.