“Sentirte como en Familia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Sentirte como en Familia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente la atención en el Hotel es muy buena, desde la llegada, la estadía, y la salida, siempre con detalles en la habitación como en los restaurantes, o en la playa, el personal muy calificado, son muy acogedores, sientes esa confianza de sentirte en Familia, eso lo sentí, realmente transcendió, no fué un Hotel más donde llegas, el ME Cancun, hace la diferencia, lo recomiendo al 100%, y ni que decir el Rose Bar, se nota la preocupación de todo el personal porque la estes pasando super, muy pendientes de cada uno, saludos a Rafael de la barra, y ni que decir por la atención esmerada del Capitán Pablo Esteban. Lo máximo, mis mejores vacaciones definitvamente :-D

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite, vista al mar, pero por la parte interna del Hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Vkllamoca,
Gracias por compartir sus comentarios. Estos nos permiten identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente. Es un placer saber que su estancia fue muy buena y que disfrutó nuestro concepto único, gracias por sus comentarios sobre nuestro staff, será un placer hacérselos llegar, en especial a Rafael y nuestro capitán Pablo Esteban, estaremos felices de que vuelvan, esperando que cada vez que nos visite se sienta como en casa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Coreano primero
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Algunos detalles que comentar, en especial con fallas en el teléfono y con la filtración de agua a través del ventanal en el cuarto.
Los alimentos excelente, al igual que la limpieza y las atenciones con las personas.
La computadora muy lenta y el mouse no funcionaba adecuadamente, la regadera de techo no funcionaba pero debo aclarar que este ultimo punto no solicite revisión.
El teléfono fue cambiado debido a no funcionar pero fue debido a que no se cargo lo suficientemente bien.
La playa excelente, los muebles que se utilizan para este fin en buenas condiciones, los accesos al hotel, el servicio en lo general muy bien.
En realidad, logran que uno pase unas vacaciones de lo mejor, siempre hay detalles que comentar pero por lo general son excelentes anfitriones.
El ruido que se genera de la discoteca si logra alcanzar a los primeros cuartos del primer piso del hotel, habrá que ver esa situación, en especial a huéspedes de mayor edad que no buscan ese tipo de entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruidos de la discoteca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Drruben68,
Siento mucho leer que tuviste algunos inconvenientes con las instalaciones, agradecemos tus comentarios, siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria, es un placer saber que a pesar de estos detalles disfruto de su estadía. Puedo asegurarle que daremos seguimiento puntual a sus reportes. Lamento de igual forma su impresión de ruido del hotel, ya que tratamos de cuidar mucho esta parte de la percepción por sentidos. La experiencia Me está basada en el Ying- Yang, donde tiene la opción de relajarse o disfrutar de la mejor música y fiesta en Cancun. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro y lo podamos tener de vuelta con nosotros.
BUENOS AIRES, ARGETINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en el Me Cancun, en febrero de 2013, con mi esposo y 2 hijos de edades dispares(15 y 24 respectivamente) .Era la 3 vez que visitabamos Cancun, anteriormente estuvimos en el Sheraton, y en el Paradissus ( en la epoca en la que este hotel era el Melia Cancun).Les puedo asegurar que la estancia en el Me fue la mejor experiencia de mi vida, un hotel sensual,cuidado, lujoso, lleno de detalles acogedores, fresas con chocolate y champagne en el cuarto, al realizar el check in, nuestra habitacion con ocean view, y sunset view (como compensacion por esperar algo en el check in, el hotel estaba a full de huespedes ), siempre olia rico, las habitaciones lujosas, decoradas con excelente gusto, Pedro de recepcion , siempre bien dispuesto, Alejandra, del Beach House (restoran con vista al mar, donde se podia desayunar, almorzar y cenar, exquisiteces, por supuesto) siempre con una sonrisa, al 2 dia de hospedarnos ya conocia nuestros nombres y apellido. Y mencion aparte para SILK y SALT, 2 restorantes con reserva previa) , donde se comia el mejor sushi, y la mejor comida mediterranea. Por todo esto lo recomiendo, y volveria mil veces mas, de hecho, ya estamos planeando poder volver este año .Felicitaciones ME Cancun, y a todo su personal!!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, y si les resulta accesible, ocean view.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Nancy S,
Mil gracias por compartir tu increíble experiencia con nosotros, te agradezco mucho tus buenas recomendaciones, es un gusto saber que tu familia y tu disfrutaron de nuestra gastronomía y servicio, de igual forma será un placer comentar con nuestro staff tus tan positivos comentarios, gracias por hacer mención a la labor desempeñada por Pedro y Alejandra, Esperamos que pronto puedan visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesiten antes de su llegada.
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

muy buen servicio y magnifica comida en especial las siguientes personas nos atendieron excelente:

Alejandro Gonzalez mesero del restaurante de carnes
Cristian Miguel Sanchez Lopez mesero del restaurante Salt
Gabriela Morales Hdez Hostess Magnifica!!
Daniel Calderon Jimenez mesero que nos atendio en la playa

Gracias por sus atenciones!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Gustavo V,
Muchas gracias por tu comentario, así como por la mención hecha a nuestro staff destacando su gran labor, comentarios como el tuyo ayudan para que continúen motivados desempeñando su trabajo tan bien como hasta ahora, con gusto los esperamos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde la recepción la atención excelente todas personas son muy cordiales. Trato de 10. sin embargo nuestro último día después de entregar la habitación las 12 les pedimos una habitación cuando salieramos para bañarnos y cambiarnos antes de venir a méxico y al momento de pedirla en recepción a las 4 aprox. dijeron que si pero esperamos más de 20 minutos y dicha habitación NUNCA nos la prestaron y nadie nos tomo en cuenta dejandonos hi esperando sin que la señorita de recepcion nos dijera algo. Y como teníamos que llegar al aeropuerto terminamos cambiándonos en el baño. Tomenlo en cuenta para futuros usuarios. Servicio casi perfecto. Brinden por favor el mismo servicio aun cuando ya se haya entregado la habitacion. Gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Marko Polo R,
Lamento leer que su estancia no fue del todo placentera, es una pena que por el detalle final se haya visto afectada su estancia, Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y de esta manera darnos la oportunidad de trabajar en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro para recuperar su experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 655 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.