“excelente hotel con muy buenas vistas, muy buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Los Mochis, México
“excelente hotel con muy buenas vistas, muy buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

excelente hotel con muy buenas vistas, muy bonitas instalaciones y playa. estuvimos en una habitacion del piso 11 con vista a la laguna, excelente., muy comoda y espaciosa, el trato por parte del concierge (Miguel) fue excelente y resolvio todas nuestras peticiones. los restaurantes del hotel son buenos sin llegar a espectaculares. recomendamos el mediterraneo por ofrecer mas opciones. el servicio en la playa y bares es lento y eso hace que baje la puntuacion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el piso 11 es excelente ya sea con vista al mar o a la laguna
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Querido Francisco E,
Lamento mucho que el servicio no fue lo que esperabas, agradezco el tiempo que tomaste para hacernos tus comentarios y dejarnos saber nuestras áreas de oportunidad y de esta manera mejorar para brindarles un mejor servicio, de igual forma muchas gracias por destacar la labor de Miguel con gusto le hare saber tus comentarios, tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto a los restaurantes para acciones futuras. Vuelve pronto para que puedas apreciar nuestras mejoras, estaremos felices de que así sea.

• Coreano primero
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos unos dias barbaros, muy bien atendidos por todo el personal. Quiero agradecer a cada uno de ellos por la buena onda y predisposicion para con nosotros.
Pablo Esteban de Rose bar, gracias por toda la atencion que recibimos.

Diego y Laura
Argentina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Laura Q,
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir tu review. Estamos encantados con que tu experiencia con nosotros fuera buena. Esperamos que vuelvas pronto a seguir disfrutando, hare llegar personalmente tu comentario a Pablo Esteban.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me robaron! Hice compras y deje mis cajas en la habitación. Al día siguiente salí por la mañana de excursión todo el día y al regresar ya no estaban, me las robaron. Y la respuesta fue: ya preguntamos y q no había nada, haremos una investigación y la mantendremos informada vía email, así de nada más.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Realmente la atención en el Hotel es muy buena, desde la llegada, la estadía, y la salida, siempre con detalles en la habitación como en los restaurantes, o en la playa, el personal muy calificado, son muy acogedores, sientes esa confianza de sentirte en Familia, eso lo sentí, realmente transcendió, no fué un Hotel más donde llegas, el ME Cancun, hace la diferencia, lo recomiendo al 100%, y ni que decir el Rose Bar, se nota la preocupación de todo el personal porque la estes pasando super, muy pendientes de cada uno, saludos a Rafael de la barra, y ni que decir por la atención esmerada del Capitán Pablo Esteban. Lo máximo, mis mejores vacaciones definitvamente :-D

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite, vista al mar, pero por la parte interna del Hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Vkllamoca,
Gracias por compartir sus comentarios. Estos nos permiten identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente. Es un placer saber que su estancia fue muy buena y que disfrutó nuestro concepto único, gracias por sus comentarios sobre nuestro staff, será un placer hacérselos llegar, en especial a Rafael y nuestro capitán Pablo Esteban, estaremos felices de que vuelvan, esperando que cada vez que nos visite se sienta como en casa.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Algunos detalles que comentar, en especial con fallas en el teléfono y con la filtración de agua a través del ventanal en el cuarto.
Los alimentos excelente, al igual que la limpieza y las atenciones con las personas.
La computadora muy lenta y el mouse no funcionaba adecuadamente, la regadera de techo no funcionaba pero debo aclarar que este ultimo punto no solicite revisión.
El teléfono fue cambiado debido a no funcionar pero fue debido a que no se cargo lo suficientemente bien.
La playa excelente, los muebles que se utilizan para este fin en buenas condiciones, los accesos al hotel, el servicio en lo general muy bien.
En realidad, logran que uno pase unas vacaciones de lo mejor, siempre hay detalles que comentar pero por lo general son excelentes anfitriones.
El ruido que se genera de la discoteca si logra alcanzar a los primeros cuartos del primer piso del hotel, habrá que ver esa situación, en especial a huéspedes de mayor edad que no buscan ese tipo de entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruidos de la discoteca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Drruben68,
Siento mucho leer que tuviste algunos inconvenientes con las instalaciones, agradecemos tus comentarios, siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria, es un placer saber que a pesar de estos detalles disfruto de su estadía. Puedo asegurarle que daremos seguimiento puntual a sus reportes. Lamento de igual forma su impresión de ruido del hotel, ya que tratamos de cuidar mucho esta parte de la percepción por sentidos. La experiencia Me está basada en el Ying- Yang, donde tiene la opción de relajarse o disfrutar de la mejor música y fiesta en Cancun. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro y lo podamos tener de vuelta con nosotros.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.