“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente la atención de toda la gente del hotel, muy amables y siempre atentos a todo lo que pudiesemos llegar a necesitar. La playa una maravilla, la pileta y la gente de la pileta buenísimo! Impecable la limpieza, la reposicion del baño y del frigobar. Lo único que se podría mejorar es la demoran que tienen en el resto de la playa. Nos dieron un up-grade de habitación en el piso 10, con vista al mar, ya que nuestro vuelo se demoro 14 horas, la gente del Me Cancun sin tener ninguna responsabilidad nos hizo esta cortesía. Super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Querida Mariela C,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre tu estancia, y en especial sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera, le aseguro que tomaremos muy en cuenta su opinión sobre la demora en el servicio de playa para que esto no se vuelva a repetir. Nos encantaría tenerlos pronto con nosotros.

• Coreano primero
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este hotel esta super bien ubicado, te queda cerca muchas cosas, como la zona de antros, el acuario, centros comerciales, ademas que la avenida Kukulkan es muy atractiva para dar paseos a pie. El trato de la gente del hotel es muy buena, la comida es sensasional y lo mejor de todo es que existen paquetes todo incluido donde la comida y las bebidas alcoholicas que incluyen son muy buenas. Nos dijeron que era un hotel para mayores de 21 años pero había niños chicos. En general un hotel muuy bueno! Muy buen ambiente para chavos

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones que dan a la laguna como al mar tienen excelente vista!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Armandjass,
Te agradezco el que compartas tu opinión con los demás viajeros, muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia, nos alegra que nos hayas elegido para disfrutar tus vacaciones, es un honor saber que tu estancia fue realmente placentera. Nos gustaría tenerte de nuevo con nosotros. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

excelente hotel con muy buenas vistas, muy bonitas instalaciones y playa. estuvimos en una habitacion del piso 11 con vista a la laguna, excelente., muy comoda y espaciosa, el trato por parte del concierge (Miguel) fue excelente y resolvio todas nuestras peticiones. los restaurantes del hotel son buenos sin llegar a espectaculares. recomendamos el mediterraneo por ofrecer mas opciones. el servicio en la playa y bares es lento y eso hace que baje la puntuacion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el piso 11 es excelente ya sea con vista al mar o a la laguna
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Francisco E,
Lamento mucho que el servicio no fue lo que esperabas, agradezco el tiempo que tomaste para hacernos tus comentarios y dejarnos saber nuestras áreas de oportunidad y de esta manera mejorar para brindarles un mejor servicio, de igual forma muchas gracias por destacar la labor de Miguel con gusto le hare saber tus comentarios, tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto a los restaurantes para acciones futuras. Vuelve pronto para que puedas apreciar nuestras mejoras, estaremos felices de que así sea.
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos unos dias barbaros, muy bien atendidos por todo el personal. Quiero agradecer a cada uno de ellos por la buena onda y predisposicion para con nosotros.
Pablo Esteban de Rose bar, gracias por toda la atencion que recibimos.

Diego y Laura
Argentina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Laura Q,
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir tu review. Estamos encantados con que tu experiencia con nosotros fuera buena. Esperamos que vuelvas pronto a seguir disfrutando, hare llegar personalmente tu comentario a Pablo Esteban.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me robaron! Hice compras y deje mis cajas en la habitación. Al día siguiente salí por la mañana de excursión todo el día y al regresar ya no estaban, me las robaron. Y la respuesta fue: ya preguntamos y q no había nada, haremos una investigación y la mantendremos informada vía email, así de nada más.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.