“INCREIBLE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 172 hoteles en Cancún
“INCREIBLE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me hospede junto a mi novio del 03/12 al 06/12 y sin duda volveriamos ( lo vamos a hacer definitivamente ). Llegamos el día 03 por la tarde/noche y desde que llegamos nos hicieron sentir la excelencia del hotel. En los pedidos cuando reservamos el hotel pedimos que sea de los pisos mas alto y nos dieron una habitación en el 6to piso ( que de la categoria de habitación que pedimos era de las mas altas - sin duda desde el check-in teniamos una sonrisa de oreja a oreja) Luego del check-in reservamos para la cena de esa noche. Conocimos 3 de los 4 restaurantes que hay para cenar y sin duda: UNO MEJOR QUE EL OTRO. El servicio EXCELENTE, el personal RESPETUOSOS Y SUPER SERVICIALES. La playa del hotel: EXCELENTE, el servicio de playa para bebidas y comida, las reposeras, camastros y todo es de LUJO. Con mi novio fuimos a caminar por toda la costa y ningún hotel tenia un servicio de playa como el que tiene el ME CANCUN. Cuando hicimos el check-out del hotel mi novio olvido un anillo de oro en la mesada de la habitación ( con mucho valor sentimental ) y dsp de 5 hs volvimos a la recepción para preguntar y lo tenían separado en una bolsa. Nos informaron quien fue la persona que lo había encontrado ( Sra/Srta. Guillermina del sector de limpieza ) y nos quedamos profundamente agradecidos. Como nuestro vuelo salia por la madrugada, el hotel nos dejo utilizar todos los servicios (comidas, playa, pileta) e incluso por la noche nos dieron una habitación para que podamos bañarnos y cambiarnos antes de viajar.
No nos cansamos los dos de recomendar este hotel porque fue todo: EXCELENTE! Sin duda supero mis expectativas. No lo recomiendo para familias con niños, pero SI para parejas o grupos de amigos es una excelente opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada Fsantaya,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario. Agradecemos el tiempo que tomaste y que reconozcas la labor de nuestro staff en especial de Guillermina. Nos encanta saber que tú y tu novio disfrutaron de su experiencia. Para nosotros también fue un placer recibirles y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro próximo

3.067 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente experiencia de un concepto moderno de hotel. Un all inclusive con comida Gourmet! Su diseno minimalista brinda armonía en todo el hotel, permite descansar en su gran piscina! Gran servicio de toallas y meseros. La habitación es súper confortable. Buen bar estiló prensa disco y espacio de spa y esparcimientos muy buenos.

No está bueno el wi fi, si bien es gratuito no posee señal en todo el hotel, ej restaurant brasileño o mexicano.

Los meseros son muy atentos, deberían mejorar el protocolo de atención acorde al nivel del lugar. Más capacitación por parte del hotel porque el RR.hh es bueno.

No está bueno que entren visitantes no huésped al servicio de piscina.

Igual son detalles, súper recomendable el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas, si tu economía lo permite vista al mar con yacuzzi en el balcón
Apreciable Rosario,
Gracias por compartir tus comentarios, nos agrada saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, lamentamos que hayas tenido algunos inconvenientes con el servicio de wi-fi, tomaremos las medidas pertinentes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. De igual forma Haremos llegar a RRHH tus observaciones acerca del servicio recibido por parte de nuestro staff, ya que esto nos permite mejorar. Esperamos que tengas la oportunidad de volver pronto y poder apreciar nuestras mejoras.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En nuestra primera experiencia en el exterior elegimos este hotel y la verdad NO NOS EQUIVOCAMOS.
Excelente atención, el trato de sus empleados, amable y muy cordial.
Habitaciones muy confortables, bonita decoración. Limpieza: muy buena (en todo el hotel)
En Gastronomía destaco la atención de Eduardo (Lalo para los amigos, ya me considero un amigo) al igual que todo su grupo, siempre dispuestos a darnos una mano. El trato es excelente y sus comidas variadas y EXQUISITAS.
Desayunos: para todos los gustos. MUY BUENO
Pasamos unos días MARAVILLOSOS, realmente fuimos atendidos como reyes.
Nos sentimos muy cómodos.
Cuándo vuelva a Cancún, el ME es mi destino.
Mónica y Marcelo
San Isidro - Bs. As. – Argentina

Estimados Mónica y Marcelo L,
Les agradezco el que hayan compartido su experiencia con otros viajeros, nos alaga saber que su estadía fue lo que esperaban, muchas gracias por su reconocimiento al servicio brindado por parte de Eduardo le haremos llegar sus buenos comentarios, será un placer tenerlos pronto de vuelta con nosotros.
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hotel fascinante, con un diseño muy moderno y elegante, excelente combinación entre lujo y confort , excelente ubicación, servicios, limpieza y atención. Durante nuestra estadía nos hicieron sentir como si fueramos diplomáticos de algún consulado, nos permitieron conocer una vida de ese nivel, la verdad un hotel de película.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querida Rafaela,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre tu estancia, Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Esta fue nuestra segunda visita a Cancún, el motivo nuestro aniversario de bodas, quedamos felices al haber estado en este hotel, la atención, la comida, las instalaciones, y en lo personal mi esposo y yo nos sentimos sumamente agradecidos con Daniel Calderon, Marco Venegas y Jose (no sabemos su apellido pero él esta en el bar de adentro del lobby) ya que su atención y amabilidad hicieron que nuestro viaje fuera unico, en verdad muchas gracias muchachos, esperamos el proximo año estar de nuevo con ustedes!!! ... un gran servicio para festejar nuestro Aniversario de 11 años de casados ... Gracias hotel ME

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el segundo piso con habitacion vista al mar!! fue lo mejor asi que se los recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Betzabel Eva,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y por brindarnos el honor de ser anfitriones en un momento tan especial como su aniversario. Es muy gratificante saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, gracias por tomarte el tiempo de reconocer el servicio recibido por parte de nuestro staff y en especial la labor de Daniel, Marco y Jose, sin duda alguna les haremos llegar sus tan positivos comentarios, para que continúen con esta maravillosa labor. Estaremos encantados de que nos permitan celebrar con ustedes un aniversario más, los esperamos pronto.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Amex, Hotels.com, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.