“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Irapuato, Mexico
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel y sus instalaciones están bastante bien, el personal es muy amable y te atienden muy bien, la comida y bebida es de muy buena calidad y la playa es hermosa. El único detalle es que en el restaurant de comida mediterranea y en el de comida asiática tardaron una eternidad en llevarnos los alimentos, al parecer se saturan en la cocina y no se dan abasto, lo comento porque no fuimos a los únicos huespedes a los que nos ocurrió y fue en dos restaurantes diferentes dos noches consecutivas, también me gustaría comentarles que antes de hacer mi reservación llamé al call center para informarme de las formas de pago y me indicaron que directamente en el hotel se podía elegir opción de pago con tarjeta a meses sin intereses cosa que no ocurrió ya que al llegar nos informaron que no se podía pagar así, afortunadamente contaba con el importe para pagarlo en efectivo pero de no tenerlo nos hubieran puesto en aprietos. Fuera de esto felicito al personal de meseros, hostess, barmans, cocineros, mucamas y concierge que la verdad lo atienden a uno muy bien y también por la limpieza y buen estado en que se encuentra todo el hotel. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Nachosanx,
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir tu review, Te agradezco que atraigas nuestra atención al tiempo que tardaron tus alimentos en ciertos restaurantes. Te aseguro que daremos seguimiento a este tema para asegurar que no se repita de nuevo, gracias por destacar el buen servicio recibido por nuestro increíble staff. Esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirte de nuevo

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

un hotel fuera de lo habitual... es bello! moderno, diferente. la comida espectacular y si van al resto de la playa se van a encontrar con un asado argentino buenisimo a cargo de un chef argentino. no elegir habitaciones triples porque NO EXISTEN! te dan dos camas matrimoniales de tamaño chico. viaje con dos amigas y la verdad que fue una experiencia increible!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones triples!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Lucia K,
Muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con millones de viajeros. Agradezco sobremanera el reconocimiento que haces a nuestras instalaciones y gastronomía, nos alegra saber que logramos nuestro objetivo de hacer que sus vacaciones fueran increíbles, vuelvan pronto!!!
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasas unas vacaciones increibles, el servicio excelente, el trato de los empleados hacia uno era de esmero y con mucha cortecia, los alimentos de buen sabor excelente cocina y buen manejo de las bebidas el Spa increible

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Gerardo Rene G,
Te agradezco el compartir tu experiencia con nosotros, gracias por tan buenos comentarios, nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a tu altura, esperamos nos visites pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

me encanto mi estancia en el hotel, aunque fue una visita express disfrute demasiado , era la primera vez que iba a Cancún y no pude haber escogido otro hotel fue una experiencia extraordinaria, la atención del personal, la comida, las instalaciones son lo mejor, cada que veo las fotos de mi viaje quisiera estar nuevamente ahí a pesar de que el clima no ayudo mucho.
pero ya estoy preparando un siguente viaje con mis amigos para este año.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querida Karla L,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste. Para nosotros también fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo con tus amigos.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve cinco días en el ME desde el 29 al 2 de enero y mi experiencia no fue buena. Las instalaciones son viejas y tuve problemas con la luz ya que tuvieron que venir a revisar los circuitos porque no funcionaban y el aire acondicionado estaba prendido todo el día aunque lo desconectara. Cuando llegué solo había disponible tres de los cinco restaurantes para los siguientes días.El minibar no lo reponen, solo las bebidas, no los alimentos. La mayoría de las bebidas de un mínimo nivel no están incluidas en el all inclusive, por ejemplo, red label o bacardi añejo. En la cena de nochevieja no pudimos elegir la hora de la cena porque el primer día no nos avisaron que teniamos que hacer reserva. El servicio de meseros en la playa inexistente. En fin, no recomendable, mala relación calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.