“Para un publico acotado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Cancún
Mexico DF
“Para un publico acotado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi familia en enero de 2014 a cancun y con mi esposa decidimos quedarnos en este hotel. El hotel apunta a la alta categoria con solo ver sus precios. Esta muy bien ubicado en la zona hotelera, a solo pasos del mall de la isla o restaurantes en ambas direcciones. Realmente las instalaciones estan muy bien y hay una decoracion y diseño muy acordes a la propuesta. Ahora bien, encontramos muchos detalles que quizas hagan que no regresemos al hotel. La atencion no fue buena en los restaurentes pese a que no habia demasiada gente. Para los desayunos la propuesta no era abundante y variada, he estado en hoteles mucho mas baratos y con una variedad mucho mas alta. En el restaurante watergrill, que es a modo de espadas brasileñas, en un momento dejaron de servirnos y simplemente nos salteaban entre las mesas... una manera sutil de corrernos, no?.
Lo demas bien marcado, es la tendencia del hotel a parecerse un antro de categoria. Hay cadenas y cadeneros desde la puerta del hotel hasta en los elevadores a la noche... muchachos... es un hotel o un antro?.
Si uno va con niños de cualquier edad, por mas de que son aceptados se siente totalmente fuera de lugar por momentos.
En general, lo que no parece del todo correcto es el servicio, si se tiene en cuenta el costo por noche del hotel. Con mi esposa decidimos q si volvemos a quedarnos en un hotel llamemosle "premium", iremos al Live Aqua.

Recomendado este para jovenes de 30-35 o menos, que quieren pasarla bien, mostrarse y ver. NO recomendado para familias o gente que realmente espera un servicio acorde al precio que esta pagando.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Leandroe2008,
Gracias por compartir tu retroalimentación, ya que esta nos permite identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente, lamento mucho que el servicio en WaterGrill no haya excedido sus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita con usted o algún otro cliente. En relación a la variedad de nuestros alimentos en desayunos agradezco su punto de vista, nos llama la atención ya que los comentarios que recibimos respecto siempre son buenos. Analizaremos a detalle sus comentarios y los tomaremos en consideración para acciones futuras. Esperamos nos permitan recuperar su experiencia en un futuro.

3.284 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, excelente calidad de los alimentos, todo su personal es muy servicial. Lo malo del hotel es que tiene un bar en la parte del lobby con una terraza, el volumen de la música es insoportable, tuvimos que pedir que nos cambiaran de cuarto a las 3 am después de habernos quejado del volumen excesivo en varias ocasiones. Si lo que buscas es relajarte definitivamente no es opción. Desde que llegas a tu habitación encuentras tapones para oídos para que los uses cada noche e intentes dormir con el ruido y vibración de las fiestas nocturnas.

• Se alojó el enero de 2014
Apreciable MarianiRV,

Agradezco sinceramente el tiempo invertido en compartirnos tus comentarios, lamento mucho que su estancia se haya visto empañada debido a su impresión de ruido del hotel, ya que tratamos de cuidar mucho esta parte, la experiencia ME está basada en el Ying-Yang, en la cual brindamos la opción de relajarse o disfrutar de la música y fiesta en Cancun, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para dar seguimiento puntual y evitar que esta situación se repita, por otro lado nos alegra saber que disfruto de nuestra gastronomía y buen servicio. Esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, el personal es muy amable y te atienden muy bien, sobretodo Ramiro, siempre está dispuesto y con una sonrisa, te atiende como reina, la verdad hay que agradecerle todas sus atenciones.
La comida es de muy buena calidad y en la playa también te atienden muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querida Tatipole,
Es un honor leer que disfrutaste tu estancia con nosotros, agradezco que destaques la excelente labor de Ramiro, me asegurare de hacerle llegar tu comentario, mil gracias por tan buenas recomendaciones, espero puedas volver pronto a disfrutar de la experiencia ME.
Irapuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel y sus instalaciones están bastante bien, el personal es muy amable y te atienden muy bien, la comida y bebida es de muy buena calidad y la playa es hermosa. El único detalle es que en el restaurant de comida mediterranea y en el de comida asiática tardaron una eternidad en llevarnos los alimentos, al parecer se saturan en la cocina y no se dan abasto, lo comento porque no fuimos a los únicos huespedes a los que nos ocurrió y fue en dos restaurantes diferentes dos noches consecutivas, también me gustaría comentarles que antes de hacer mi reservación llamé al call center para informarme de las formas de pago y me indicaron que directamente en el hotel se podía elegir opción de pago con tarjeta a meses sin intereses cosa que no ocurrió ya que al llegar nos informaron que no se podía pagar así, afortunadamente contaba con el importe para pagarlo en efectivo pero de no tenerlo nos hubieran puesto en aprietos. Fuera de esto felicito al personal de meseros, hostess, barmans, cocineros, mucamas y concierge que la verdad lo atienden a uno muy bien y también por la limpieza y buen estado en que se encuentra todo el hotel. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Nachosanx,
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir tu review, Te agradezco que atraigas nuestra atención al tiempo que tardaron tus alimentos en ciertos restaurantes. Te aseguro que daremos seguimiento a este tema para asegurar que no se repita de nuevo, gracias por destacar el buen servicio recibido por nuestro increíble staff. Esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirte de nuevo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

un hotel fuera de lo habitual... es bello! moderno, diferente. la comida espectacular y si van al resto de la playa se van a encontrar con un asado argentino buenisimo a cargo de un chef argentino. no elegir habitaciones triples porque NO EXISTEN! te dan dos camas matrimoniales de tamaño chico. viaje con dos amigas y la verdad que fue una experiencia increible!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones triples!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Lucia K,
Muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con millones de viajeros. Agradezco sobremanera el reconocimiento que haces a nuestras instalaciones y gastronomía, nos alegra saber que logramos nuestro objetivo de hacer que sus vacaciones fueran increíbles, vuelvan pronto!!!

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.