“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me encanto el hotel, fui con mi novio estuvimos 7 dias, las habitaciones divinas, la comida espectacular, la fiesta en la playa y en la piscina excelente. No lo recomiendo para familias con niños, solo si quieren pasar un rato en pareja se disfruta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar espectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciable Carolina C,

Gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, esperamos que decidas en un futuro próximo repetir la experiencia ME! Aquí estaremos esperándote con gusto.

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabo de regresar de Cancun, estuve 9 días hospedada en el Me Cancun. Les puedo comentar que fue una gran experiencia que hizo mi viaje muy confortable y divertido.
Las habitaciones son impecables con buena vista, ya sea al mar o a la laguna. El personal del hotel, muy amable, te hacían sentir valioso y como en casa, muy atentos a servirte, desde el personal de houskeeping hasta el Gerente y coordinadores, quienes interactúan mucho con los huéspedes. Pedrito fue uno de los chicos que nos atendió en la playa y su servicio fue A1 en general, podías estar en la playa, en la piscina, en las habitaciones, en el bar o en cualquiera de los restaurantes del hotel y siempre el servicio de calidad se mantenía.
Si te gusta la música electrónica, este hotel lo tiene todo, desde fiesta en la playa o las noches en el bar con un buen DJ.
Es un hotel al cual puedes ir con tu pareja, con amigos y no suelen ir muchas familias con niños, durante mi instancia solo habré visto a 4 bebes, no más.
La manga hotelera de Cancun es gigante y tienes hoteles alejados, todos los hoteles son grandes, pero lo especial de Me Cancun, es que está en el centro de la manga hotelera y te permitía llegar al centro en 10 minutos.
La comida, muy buena y con mucha variedad, desde la cena, el almuerzo y bebidas.Si te animas a visitar este hotel, lleva vestido y un par de tacos porque los vas a necesitar para las cenas y el bar.
Optar por un todo incluido es lo mejor, así no tienes que preocuparte por nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Gianpati G,

Agradezco mucho el que hayas compartido tu experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos; Agradezco de sobremanera el reconocimiento que haces al buen servicio proporcionado por Pedrito, muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lamentablemente sólo estuvimos un día en Cancún pero la estancia en el hotel fue más que placentera; comida rica, bebidas de calidad, instalaciones de calidad y lo mejor el personal, muy amables sobre todo en el rose deck el Gerente muy atento y amable, quizá lo único para mejorar sería el DJ pero en general gran ambiente. La única queja que tendría es que el agua de la alberca estaba muy fría y me comento alguien de seguridad que fue por una bomba que se descompuso, fuera de eso una gran experiencia y definitivamente volveremos ahora más días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Miguel A,

Te agradezco tan positivos comentarios, me alegra saber que disfrutaron de su estancia, tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el Dj y el agua fria de la piscina para futuras mejoras. Esperamos vuelvan pronto para ofrecerles una experiencia más allá de un simple alojamiento.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

de desviven por atender a los extranjeros (angloparlantes) descriminan al turista nacional, el hotel es bonito y la experiencia pero lo demas es gris. la ubicacion es buena enfrente de la isla y cerca del 7

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado Israel F,

Gracias por hacernos saber tu comentario, Siento mucho que el servicio no fuera de tu agrado y lamento mucho más que sintieras una discriminación por parte del personal, te aseguro que daremos seguimiento puntual a fin de que esto no se repita, Nos hubiera encantado que nos dieras más detalles sobre su experiencia para poder identificar las posibles áreas de oportunidad y trabajar consecuentemente para corregirlas. Siempre intentamos mejorar y aprender de errores. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel, lo mejor que me ha pasado, sobre todo la atención de su personal, bebidas, comidas, piscina, playa, bares, ambiente etc, todo genial, no pisare ningún otro hotel en Cancún por lo menos en los siguientes 10 años

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Querido Carlos Alberto R,
Muchas gracias por tu valioso comentario y por el tiempo invertido. Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo, superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, agradecemos su lealtad. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún será un placer tenerlo de vuelta.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.