“Buen all inclusive” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Buen all inclusive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve unos días con una amiga, la pasamos genial.
Las habitaciones no están mal, las camas son muy cómodas.
La comida excelente al igual que las instalaciones.
Buena fiesta y muy buenos cocktails en el Rose Bar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada IngridRV,
Que gusto que tanto tu como tu amiga disfrutaran con nosotros, nos encanta saber que logramos nuestro objetivo, muchas gracias por compartir tu reseña con otros viajeros, esperamos tenerlas de vuelta pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Coreano primero
Cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No recomiendo este hotel.
Tiene buena pinta pero está fatal organizado. La iluminación es malísima. Me han robado estando en la habitación y el personal me ha ignorado ha sido imposible encontrar a alguien que me ayudase y no me han devuelto el dinero ni nada por estilo.
Lo peor de sitio, principalmente el personal.
No recomendable en absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me hospede durante nueve días en el Me Cancún con mi marido, pasamos unos días sensacionales, lo mejor de todo es el Beach Club, rentamos las camas bali todos los días y valió la pena !!! Wendy lo mejor del personal, nos atendió excelente. El servicio y la atención en la playa es lo mejor del hotel incluso es superior a la de los restaurant.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cynthia C,
Te agradezco el tiempo tomado para compartirnos tu experiencia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia, gracias por reconocer la gran labor de Wendy, será un placer tenerles nuevamente con nosotros, para que puedan continuar disfrutando de nuestras fiestas con estilo en el Beach Club, los esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me encanto el hotel, fui con mi novio estuvimos 7 dias, las habitaciones divinas, la comida espectacular, la fiesta en la playa y en la piscina excelente. No lo recomiendo para familias con niños, solo si quieren pasar un rato en pareja se disfruta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar espectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciable Carolina C,

Gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, es un placer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, esperamos que decidas en un futuro próximo repetir la experiencia ME! Aquí estaremos esperándote con gusto.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabo de regresar de Cancun, estuve 9 días hospedada en el Me Cancun. Les puedo comentar que fue una gran experiencia que hizo mi viaje muy confortable y divertido.
Las habitaciones son impecables con buena vista, ya sea al mar o a la laguna. El personal del hotel, muy amable, te hacían sentir valioso y como en casa, muy atentos a servirte, desde el personal de houskeeping hasta el Gerente y coordinadores, quienes interactúan mucho con los huéspedes. Pedrito fue uno de los chicos que nos atendió en la playa y su servicio fue A1 en general, podías estar en la playa, en la piscina, en las habitaciones, en el bar o en cualquiera de los restaurantes del hotel y siempre el servicio de calidad se mantenía.
Si te gusta la música electrónica, este hotel lo tiene todo, desde fiesta en la playa o las noches en el bar con un buen DJ.
Es un hotel al cual puedes ir con tu pareja, con amigos y no suelen ir muchas familias con niños, durante mi instancia solo habré visto a 4 bebes, no más.
La manga hotelera de Cancun es gigante y tienes hoteles alejados, todos los hoteles son grandes, pero lo especial de Me Cancun, es que está en el centro de la manga hotelera y te permitía llegar al centro en 10 minutos.
La comida, muy buena y con mucha variedad, desde la cena, el almuerzo y bebidas.Si te animas a visitar este hotel, lleva vestido y un par de tacos porque los vas a necesitar para las cenas y el bar.
Optar por un todo incluido es lo mejor, así no tienes que preocuparte por nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Gianpati G,

Agradezco mucho el que hayas compartido tu experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos; Agradezco de sobremanera el reconocimiento que haces al buen servicio proporcionado por Pedrito, muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite antes de su llegada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 661 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.