“Muy bueno para desconectarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 174 hoteles en Cancún
Cancun
“Muy bueno para desconectarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Realmente la experiencia en el hotel fue muy buena, todos muy amables y la experiencia gastronomica muy buena tambien.
Solo un tema, internet....
Los 15 dias que estuve tuvieron problemas, los cuales llame, me acerque al counter, hable con el subgerente, el concierge y lamentablemente no me comunicaron como solicite via mail con el gerente del local.
Realmente, si internet funcionara la experiencia hubiera sido increible.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Diego V.
Gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu retroalimentación. Siento mucho leer que tuviste algunos inconvenientes con el servicio de internet, agradecemos tus comentarios, siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria, es un gusto saber que a pesar de este detalle disfruto de su estadía. Puedo asegurarle que daré seguimiento puntual a este punto para que no se vuelva a repetir. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro con gusto lo esperamos.

• Coreano primero
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es hermoso, lujoso... se puede descansar tranquilamente y con el mejor servicio que haya tenido en un hotel, todo es muy cómodo. Realmente logras relajarte y desconectarte totalmente, fue una experiencia increíble! para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada dianitais,
Gracias por haber tomado el tiempo de escribir tu comentario. Estamos encantados con que tu experiencia con nosotros fuera increíble. Esperamos que pronto puedan visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesites antes de tu llegada.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede la semana pasada en ME Cancun y no tengo más que recuerdos memorables de mi estancia, empezando por el servicio personalizado de Miguel Diaz , previo a mi llegada me mando un correo de bienvenida ayudándome a reservar transportación privada,camas en la alberca y cenas durante toda mi estancia, una vez que llegue al hotel me estaba esperando en la recepción VIP con un drink en la mano y mi habitación lista, definitivamente vale la pena pagar un poco mas por una Suite ME +.GRACIAS Miguel por todas tus atenciones !!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una Suite ME +
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido Palermoyeah
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios positivos sobre tu estancia,
Compartiré con Miguel Diaz tus comentarios, para que continúe con su maravillosa labor, estaremos encantados de tenerte de vuelta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un all inclusive diferente, quien quiere ruido y animacion abstenerse, quien quiere grandes buffets abstenerse.
Ahora quien busca un hotel, suave, calido, bien atendido, es el lugar ideal
Buenos restaurants a la carta (podes repetir las veces que quieras) con platos bien logrados y delicados, buen bar de noche (rose bar), buena atencion del personal, buenas habitaciones, buen gimnasio, quizas la unica critica que la piscina no sea climatizada, por lo demas una buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: del 4to piso para arriba tanto las que dan al mar o las que dan a la laguna
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Miguel b,
Gracias por compartirnos tu review con tan buenos comentaros sobre nuestro hotel, agradezco que destaques la atención del personal, es gratificante saber que disfrutaste de tu estancia, nos encantara tenerte de nuevo con nosotros para vivir otra experiencia al más puro estilo Me.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve unos días con una amiga, la pasamos genial.
Las habitaciones no están mal, las camas son muy cómodas.
La comida excelente al igual que las instalaciones.
Buena fiesta y muy buenos cocktails en el Rose Bar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada IngridRV,
Que gusto que tanto tu como tu amiga disfrutaran con nosotros, nos encanta saber que logramos nuestro objetivo, muchas gracias por compartir tu reseña con otros viajeros, esperamos tenerlas de vuelta pronto.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.