“Buena comoda y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
“Buena comoda y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si te gusta el sistema all inclusive, es una buena opción. Tiene 4 restaurantes de buen nivel, especialmente el de comida peruana-japonesa.
El servicio en general es muy bueno. Si bien cancun ya se hizo muy populoso, podes quedarte prácticamente todo el dia en el hotel. El servico de playa es excelente. Las habitaciones tambien, todas las comodidades. Recomiendo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciable Manuwagner,
Es un gusto leer que disfrutaste de tu estadía con nosotros, te agradezco el tiempo que tomaste para compartir tu experiencia, gracias por destacar el buen servicio recibido y la gastronomía con la que contamos. Nos encantara tenerte pronto con nosotros.

• Coreano primero
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Para mi luna de miel estuve en varios sitios, entre ellos 4 días en el ME Cancun y nos pareció un hotel con excelentes instalaciones, personal muy bien preparado para el servicio que brindan. El servicio es bastante personalizado y dedicado.

Estando en la habitación llame a pedir asistencia con la bascula que no servía y el tema fue resuelto en menos de 5 minutos (literalmente) me sorprendió el tiempo de respuesta.

Si tengo que mencionar algún inconveniente solo mencionaría que muchos de los platos presentes en el menu de room service no estaban realmente disponibles, pero esto podría haber sido algo particular de ese día.

Como sugerencia extendería un poco el menú de los restaurants.

Estimado Jose H,

Muchas gracias por compartir tus comentarios y brindarnos el honor de ser anfitriones en un momento tan especial como lo fue su luna de miel, nos alegra saber que el servicio recibido por parte de nuestro staff fue de su completo agrado. Con respecto a tu comentario del menú faltante en room service daré puntual seguimiento para evitar que se vuelva a repetir, también agradezco tu sugerencia hacia nuestra variedad de alimentos en los restaurantes, con ello nos ayudas a mejorar y lograr nuestro objetivo que es hacer de sus vacaciones las mejores, esperamos tenerles devuelta pronto.
Toronto, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

me gusto mucho la estadia en Me Cancun, un hotel muy limpio, con un olor muy agradable, los empleados son muy amables, la comida en dasayuno y almuerzo estaban muy buenas y solamente en la cena no gustamos muchos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jair S,
Es un placer saber que su estancia fue muy buena y que disfrutó nuestro concepto único, En relación a la calidad de nuestros alimentos en cenas agradezco su punto de vista, nos llama la atención ya que los comentarios que recibimos al respecto siempre son positivos. Pero analizaremos a detalle sus comentarios y los tomaremos en consideración, muchas gracias por compartir tu feedback estaremos encantados de que nos brindes otra oportunidad para observar nuestras mejoras.
Mexico City, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Prepárate para no dormir el fin de semana, la música es tan fuerte en el bar del hotel que se escucha en las habitaciones. Lleva mucho efectivo pues los meseros en la playa piden propina por adelantado.

Apreciable Carlos C,
Agradezco el tiempo que tomaste para hacernos saber tu más reciente experiencia con nosotros, Lamento tu impresión de ruido del hotel, ya que la experiencia Me está basada en el Ying- Yang, donde tiene la opción de relajarse o disfrutar de la mejor música y fiesta de Cancun. Nos apena mucho que el servicio de playa no haya sido lo que esperabas gracias nuevamente por hacernos saber nuestras áreas de oportunidad y de esta manera poder mejorar. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro y lo podamos tener de vuelta con nosotros.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy grata experiencia en este hotel, desde las instalaciones, servicio, comida, habitaciones. Muy buena comida, sobre todo los cortes en el restaurante brasileño, ni que decir del restaurante oriental. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Querido Alain M,
Gracias por tus excelentes comentarios sobre nuestra gastronomía y servicio, me alegra saber pudiste disfrutar de ello, muchas gracias por tu comentario es un gusto leer tan buenas recomendaciones, estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.