“I Love Me Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cali
“I Love Me Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente Hotel..... Excelente Servicio. Go 4 it. El servicio del bar en el infinity poool es excelente. La atencion del personal inigualable. Lo unico malo, la habitacion quedo al lado de la maquina de hielo y hacia ruido toda la noche. Asegurate de pedir que no te ubiquen cerca a ella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Juan Sebastian D,

Siento mucho leer que tuviste inconveniente de ruido por la máquina de hielo, agradecemos tus comentarios y siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria, me asegurare de dar seguimiento puntual para que esto no se repita nuevamente, te agradezco la mención al buen servicio recibido por nuestro staff de infinty. Será un placer tenerte de vuelta pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

es un excelente hotel para pasar tus vacaciones si lo que buscas es buena calidad y atención , el me by melia cancun lo tiene todo , siempre dispuestos a brindarte buen trato esto complementado con sus excelentes habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones con vista al mar son las mejores"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Querido Eibar D,
Es un honor saber que tu estancia con nosotros fue realmente placentera. Nos gustaría tenerte de nuevo con nosotros. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos acabamos de quedar el pasado fin de semana, en la habitaciòn 832

Muy buen servicio, habitaciones muy lindas con justo lo necesario y hermosa vista,
Solo un poco mas de asistencia ya que hay veces que no se necesita mandar a mantenimiento lo que probablemente se haya solucionado por medio de la llamada,

Muchas gracias a Patty de Melia Plus por buen servicio y a Everardo del bar de la alberca muy buen trato!

Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada ThaniaFaz,
Muchas gracias por compartirnos tu comentario, lamento mucho que haya notado falta de asistencia de parte de nuestro personal, te agradezco tu comentario pues siempre buscamos mejorar y aprender de los errores, gracias por la mención a nuestros colaboradores y su gran trabajo por hacer de sus vacaciones una experiencia mejor. Hare llegar sus agradecimientos a Everardo y Patty Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.
Sur America
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel queda en mi opinión, en la mejor parte de la zona hotelera. El edificio es viejo por lo que el interior es un poco encerrado y oscuro. Sin embargo logran decorarlo muy bien, moderno y con unas bonitas esculturas. Las habitaciones son amplias, modernas y bien equipadas pero oscuras, la ventana es demasiado pequeña para el espacio y sólo abren sus partes superiores hacia adelante, por lo que para nosotros fue una desilusión, con semejante vista y no poder salir o sentir la brisa. Teníamos una Vibe con vista al océano, piso uno, ala sur.

Llegamos al hotel un sábado y no nos fue muy bien con el check in, se demoraron en entregarnos la habitación que no estaba lista y perdimos mucha parte de la tarde. Por otro lado había una fiesta privada de música electrónica y, aparte de que el volumen estaba bastante alto ,había mucha gente, algunos muy pasados de tragos, y eso nos molestó bastante. Parece que este tipo de fiestas son todos los sábados.

Los restaurantes en sí son muy buenos, son 4, pero las reservas se agotan rápidamente después de las 9:00 a.m. que empiezan a asignarlas. Es mejor hacerlo por teléfono, porque en el lobby se hace una fila que se vuelve eterna.

La comida nos encantó, de hecho exquisita. La única que no nos gustó fue la que ponen en la piscina por las noches, no es un buen asado.

Hay una piscina general de buen tamaño, no muy grande, con algunas sillas de baldosín dentro de ella y una zona central con unos chorros tipo spa muy buenos. La temperatura del agua es fresca y tiene acceso directo a un bar. De ese bar digo que sirven unos cocteles ricos y trago muy variado. El que atiende el bar de la piscina es un poco serio para los latinos, de hecho los va dejando de lado para atender primero los extranjeros.

Alrededor de esa piscina hay tumbonas como las llaman y unas camas con velos y otras tipo kiosko con techo de paja o balinesas. Ahí hay 2 problemas graves, el primero es que mi marido tenía que bajar antes de las 7:00 a.m. a reservar un par de sillas y a esa hora ya casi todo estaba ocupado; la gente coloca toallas y otras pertenencias encima. Lo segundo es que el estado de TODO el mobiliario es penoso. Las tumbonas metálicas despintadas, los paraguas de tela blanca rotos y manchados. El mimbre plástico de las camas reventado, y la madera de las camas balinesas vencida y despintada. Además estas tienen un forro en el colchón que es de una tela no impermeable que se mancha y que en muchas de ellas está descosido.

Hablando más de mantenimiento, el piso del bar exterior y de los restaurantes tienen unos deck de madera en estado lamentable. despintados y desvencijados.

Al lado de la piscina principal, hay otra zona aparte que la utilizan los del Royal Service o los que quieran pagar para estar allí y alquilar una cama balinesa. En esa zona está la piscina infinita y otra ovalada de mediano tamaño. Esta zona se extiende a la playa donde también hay balinesas, que valga decirlo, es una verguenza que cobren USD 40 diarios por ellas debido al estado en que se encuentran. Esta zona completa con piscinas y balinesas en la playa es la que cierran para la fiesta de los sábados.

El edificio, no sé si es por la época del año, tapa el sol a las 3:00 de la tarde en la zona de las piscinas, esto es grave si a uno le gusta el sol!!!

La playa es un espectáculo de arena blanca, suave y muy amplia. El problema con las pocas sillas que hay, es la madrugada para reservarlas y que no hay kioskos fijos de paja, sólo unas pocas sombrillas de tela que hay que pedir al que atiende la playa, para que se las ubique a uno cerca.

El mar es un sueño, de película, claro, completamente limpio y de hermoso color turquesa. No se si es por la época, pero tenía buenas olas y un poco de corriente, no es un mar tranquilo, hay que estar siempre alerta, pero es absolutamente delicioso y para nosotros el agua estaba fresca, no muy fría.

Hasta aquí se preguntarán porque las 4 estrellas si hay tantos detalles, las 4 estrellas se las ganan, además de la playa y el mar, la gente que atiende!!! La amabilidad de la gente es abrumadora, siempre cálidos, sonrientes, conversadores, atentos, y corren para satisfacerlo a uno hasta con el más mínimo detalle, Y esto es en todo el hotel, todo el personal, eso hace que a uno no le importen los detalles que ve mal.

Mi opinión es que este hotel es más para parejas que para familias, y sobretodo para gente joven, que le guste la música, el licor ilimitado y la rumba. Por las noches el bar del lobby es muy animado.

Saliendo del hotel, se puede tomar un autobús en toda la puerta. Estos recorren la zona hotelera de arriba a abajo, son muy buenos y pasan muy seguido.

Caminando como unas 2 ó 3 cuadras al sur, se encuentra el Mall La Isla, que es muy grande y bueno. Por un lado con tiendas de lujo, y por el otro una zona de comercio normal y muy buenos restaurantes que dan a la laguna. Allí también hay un acuario.

Por la ubicación, la playa, el mar y el servicio, el ME es casi perfecto. No es sino que le pongan un poco de cuidado al mantenimiento general y que renueven el mobiliario de la piscina, para que de verdad sea un cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que valdría la pena pagar por el Royal Service y por una habitación con vista al océano.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Como una reina, asi me senti en el Me!!! el servivio muy bueno, el personal con mucha onda y atentos a lo que pudieramos necesitar. Las instalaciones limpias, modernas, los restaurantes hay que reservarlos con anticipación porque sino te quedas sin lugar, pero siempre esta el buffet alrededor de la pile que también esta muy bueno! las camas y las sombrillas alrededor de la pile o en la playa también pueden escasear en hora punta donde todos bajan a la playa! sin embargo el personal siempre está atento a solucionar cualquier inconveniente que se tenga. el hotel todos los días tiene un detalle con el huesped, te env una nota con una linda frase y un chocolatito para desearte buenas noches (si es que duermes :P ). la ubicación esta muy buena, cerca esta la plaza isla si deseas salir a comer algo o ir de compras y para también todo el movimiento nocturno como coc bongo, mandala, etc. al shopping llegas caminando y a lo otro es preferible agarrar un colectivo (R1 o R2) que te deja ahi mismo por un dolar! si tomas taxi tequieren cobrar 200 pesos! demasiado caro! sales del hotel y a una cuadra o menos esta el paradero donde te encuentras a toda la gente de otros hoteles esperando el mismo colectivo para llevarlos a la disco de la noche ! Realmente recomiendo el hotel porque es hermoso, el trato muy bueno, bien ubicado, la comida muy rica, se puede descansar si se gusta, es de lo mejoooor !

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciable ROxy Garcia,

Es una alegría para nosotros leer que logramos nuestro objetivo que disfrutaran de sus vacaciones, muchas gracias por compartir tu review con los demás viajeros y por tan positivos comentarios, te agradezco mucho el que destaques la excelente labor desempeñada por nuestro staff. Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.