“No es lo de antes, pero sigue siendo muy recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Torreon, México
“No es lo de antes, pero sigue siendo muy recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me había hospedado anteriormente en este hotel y mi estancia fue perfecta, sin embargo en esta ocasión hubo algunos detalles que ya demeritaron el concepto que yo tenía del mismo, sin embargo sigue siendo un hotel muy recomendable y con mas puntos a favor que en contra, sin problema volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimados Rafael F,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un review. Nos hubiera encantado que nos diera más detalles sobre su experiencia para poder identificar las posibles áreas de oportunidad y trabajar consecuentemente para corregirlas. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro, será un placer tenerle con nosotros.

• Coreano primero
Chetumal, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha mejorado bastante comparado cuando estuve hace un año sin embargo hay algunos empleados que se ensañan con los mexicanos desde no tomarte en cuenta hasta agredirte verbalmente, esto se acentúa más en el área de mar y alberca, sin embargo Sergio es un trabajador del Rest Salt que se esforza por atenderte y que te hace sentir bien en el hotel ejemplo que deberían seguir algunos empleados, como mencione del área de alberca donde sólo existen los huéspedes con billetes de dólar, bien por el hotel mal por los empleados que no entienden que un buen trato es una invitación para regresar en el futuro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querido Ralpuche,

Agradezco el que hayas tomado el tiempo para compartirnos tu retroalimentación, lamento mucho que el personal no haya brindado un servicio que superara tus expectativas, es una pena que sintieras cierta discriminación en el área de la playa y alberca, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se vuelva a repetir. te agradezco que destaques la labor de Sergio con gusto le hare llegar tu comentario. Esperamos nos des otra oportunidad en el futuro y cambiar la impresión que dejamos en ti y por favor, si puedo ser de cualquier ayuda, no dudes en contactarme directamente.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente Hotel..... Excelente Servicio. Go 4 it. El servicio del bar en el infinity poool es excelente. La atencion del personal inigualable. Lo unico malo, la habitacion quedo al lado de la maquina de hielo y hacia ruido toda la noche. Asegurate de pedir que no te ubiquen cerca a ella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Sebastian D,

Siento mucho leer que tuviste inconveniente de ruido por la máquina de hielo, agradecemos tus comentarios y siempre intentamos mejorar con el propósito de hacer tu estancia y la de los demás huéspedes más satisfactoria, me asegurare de dar seguimiento puntual para que esto no se repita nuevamente, te agradezco la mención al buen servicio recibido por nuestro staff de infinty. Será un placer tenerte de vuelta pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

es un excelente hotel para pasar tus vacaciones si lo que buscas es buena calidad y atención , el me by melia cancun lo tiene todo , siempre dispuestos a brindarte buen trato esto complementado con sus excelentes habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones con vista al mar son las mejores"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Querido Eibar D,
Es un honor saber que tu estancia con nosotros fue realmente placentera. Nos gustaría tenerte de nuevo con nosotros. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos acabamos de quedar el pasado fin de semana, en la habitaciòn 832

Muy buen servicio, habitaciones muy lindas con justo lo necesario y hermosa vista,
Solo un poco mas de asistencia ya que hay veces que no se necesita mandar a mantenimiento lo que probablemente se haya solucionado por medio de la llamada,

Muchas gracias a Patty de Melia Plus por buen servicio y a Everardo del bar de la alberca muy buen trato!

Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada ThaniaFaz,
Muchas gracias por compartirnos tu comentario, lamento mucho que haya notado falta de asistencia de parte de nuestro personal, te agradezco tu comentario pues siempre buscamos mejorar y aprender de los errores, gracias por la mención a nuestros colaboradores y su gran trabajo por hacer de sus vacaciones una experiencia mejor. Hare llegar sus agradecimientos a Everardo y Patty Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 623 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.