“excelencia y distincion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
“excelencia y distincion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

una experiancia inolvidable fueron estos tres dias en este hotel me cancun, la comida riquisima el servicio de personal tanto de buffet ,como de restaurantes,de snaks todo el personal te hace sentir como en casa ,ruben chan es uno de los que me atendio ,pablo del area de alberca entre otros , las habitaciones sin ningun problema y el hotel en si hacen que la experiencia haya sido unica y me quedo con muchas ganas de regresar en mis proximas vacaciones 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es excelente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Giselle D,
Te agradezco mucho el que hayas compartido tu experiencia, para nosotros es muy gratificante cuando nuestros huéspedes reconocen el esfuerzo y el trabajo que realizamos en el hotel Me Cancún; le hare llegar personalmente tan buenos comentarios a Ruben chan y Pablo, muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.

• Coreano primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde la llegada, el recibimiento es grato y calido, los que te reciben siempre con una Sonrisa ... Solo en el Lobby Fue lo tardado pero igual porque habia muchas llegadas de Huespedes que se estaban Registrando ... Se olvidan de ese Tiempo ya que desde el Lobby se aprecia un Aroma y ambienteee como sus Figuras y La Hermosa Vista ... La Playa ...

En resumen Todo Fue Excelente ... No dejen de seguir dando ese tipo de Bienvenida que es Grato querer Regresar de Nuevo ...

Consejo sobre las habitaciones: La vista a La Playa en las maañanas es Mejor y su Atardecer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciable Riichii D,
Es un placer leer que tu estancia con nosotros fue satisfactoria y que tuviste la oportunidad de disfrutar de la verdadera experiencia ME. Agradecemos que llames nuestra atención al hecho del tiempo que tardo el check in, te aseguro le daremos seguimiento puntual. Esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos en la tercera habitación asignada ya que en las dos anteriores tuvimos problemas. En la primera asignación dejaron las dos habitaciones separadas por cuatro pisos de diferencia a pesar de haber reservado en familia. Después nos cambiaron a la 756 y 759 ambas presentaron defectos. La primera sin agua en el baño la segunda sin funcionar el air acondicionado. Al dia siguiente el 20 de mar por la mañana m us familiares de la 756 todas mujeres fueron agredidas vermalmente x un norteamericano que exigia sus cargadores de la habitación 756 donde decía q lo había dejado y al pasar sin autorizacion y no encontrsrlos golpeó la pared de la habitación. Ese dia gilberto nos asigno la 231 y 223. La gota q derramó el vaso es que hoy al regresar no servia la energía electrica. Exigire reembolso!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimad@ Garciamva,
Siento mucho leer que tus vacaciones no fueron lo que esperabas, te comento que la asignación de habitaciones es algo que está sujeto a disponibilidad, por ello es algo que no podemos asegurar hasta el momento de tu llegada, por otro lado lamento de mucho que hayas notado descuido en las habitaciones, una disculpa por las molestias que esto les ocasiono, ya que nuestro principal propósito es hacer que sus vacaciones sean placenteras. Con sus comentarios trataremos de mejorar y esperamos que tenga la oportunidad de volver y poder apreciar nuestras mejoras.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Todo esta perfecto, pero el servicio del all inclusive es LENTISIMO en todas las areas. Necesitan trabajar en su tiempo de respuesta a el servicio all inclusive, hay veces que es desesperante. Fuero de eso todo bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Eduardo T,
Gracias por haber tomado parte de tu valioso tiempo para compartir tu review con otros viajeros. Te agradezco que traiga nuestra atención al tiempo que tarda el servicio recibido en todas las áreas. Te aseguro que daremos seguimiento a este tema para asegurar que no se repita de nuevo. Esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirte de nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabo de regresar de unas vacaciones en Cancun donde me quede en Me, quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todo el personal que nos atendio pues la verdad es que excedieron mis expectativas, en especial quiero felicitar a Cesar Badir del Front Desk porque fue muy amable y cordial lo que al llegar al hotel ya nos empezo a gustar mucho...nos hizo sentir como en casa, me encanto que al entrar al Lobby habia un aroma delicioso como a fruta tropical que me recordaba que estaba en el paraiso.... Tambien se llevan las palmas Marco del Beachhouse, nuestra camarista Estela, Alfredo del restaurante buffet en las mañanas que siempre estaba atento de que no me faltara mimosa que amo en el desayuno y bueno la lista de gente "Me" que nos atendio siempre lo hizo de una manera muy atenta y sobretodo con una sonrisa..... Podria decir que del viaje lo que mas me gusto fue el hotel. Una alberca grande, restaurantes de comida deliciosa y nuestra habitacion muy comoda y limpia. Lo recomiendo ampliamente......El Rose bar me encanto...ya estoy planeando mi proxima viaje y obvio sera en Me Cancun

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Luis T,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre tu estancia y el servicio de nuestro staff. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. Te agradezco el destacar la labor de Cesar y Marco, será un gusto hacerles llegar tu comentario. Somos una marca que se basa en ofrecer experiencias que van más allá de un simple alojamiento y es muy reconfortante el saber que nuestros huéspedes realmente lo reconocen. También esperamos que vuelvan pronto para otra experiencia al estilo Me.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.