Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RESTAURANT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
Veracruz, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“RESTAURANT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, alimentos deliciosos y la atención del capitán Héctor Negrete, del Chef Luis Dominguez y de los meseros en especial de Sergio.
Nos hicieron sentir como en casa, la forma de saludo (la mano derecha en el corazón) cada vez que se dirigían a nosotros y la explicación de lo que este saludo significa, gracias, muchas gracias.
Entendemos que para muchos lo que ustedes hacen es un "trabajo" pero ustedes lo hacen ver cómo un placer que sienten al atendernos.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Ruben C,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste y que reconozcas la labor de Héctor, Luis Y Sergio, para que continúen motivados con su gran trabajo, Para nosotros también fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.209 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.723
    754
    368
    183
    181
Ver opiniones para
327
1680
87
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un todo incluido con cosas muy buenas pero te cobran por detallitos como camastros especiales, room service, si quieres una mesa en el antro, etc. En general es bueno y muy buena atención, únicamente ese detalle. El personal es muy amable y nos permitieron hacer late check out pues nuestro vuelo salía muy tarde, así como usar las instalaciones del hotel durante el dia de nuestra salida y bañarnos antes de irnos en la noche.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Sara C,
Muchas gracias por tus comentarios, haremos saber a nuestros colaboradores su satisfacción con el servicio otorgado. En cuanto a tu percepción por los cargos extras, te comento que al no ser es un All Inclusive tradicional contamos con una propuesta básica, la cual incluye alimentos y bebidas en todos nuestros restaurantes, pero de igual forma tenemos algunos extras lo que permite al cliente elegir el paquete que más se ajusta a sus necesidades. Nuevamente gracias por tus comentarios esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El personal excelente muy amables, la comida rica pero no me gusto el tener que reservar para poder cenar etc.
Suite LOVE muy cómoda, el servicio de limpieza excelente, elevadores tardan mucho.
En general muy bueno

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Anabel S,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros! No agrada leer de tu experiencia y que la hayas pasado bien. Agradecemos tu comentario sobre los elevadores definitivamente daremos seguimiento. Espero que decidas volver a visitar ME Cancun pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el servicio fue lento. Las habitaciones son caras y son pequeñas como un hotel de negocios. La higiene muy mala. Por tener un toque contemporáneo tienen mucho vidrio pero la mayoría de ellos sucios. Sólo hay dos opciones de restaurantes para la cena. Los dos buenos en sabor pero el servicio malo. Para todas las comidas hay sólo diez opciones de comida, repartidas en dos restaurantes. Luego de tres días has probado todo y nada es tan delicioso como para repetir. Las bebidas saben mal, no están bien preparadas ni con los mejores ingredientes. En cinco días me dijeron que ya no había de esa bebida tres veces. A pesar de que es un servicio todo incluido. Tres meseros nos dieron excelente servicio. El resto muy mala atención. Parecía que les hacías el favor. El agua de la alberca fría y a partir de las tres le da sombra. Hemos estado en hoteles con costo parecido y este es el peor que hemos conocido. No lo recomiendo y no regresaría.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciable Gj8480,
Siento mucho que tus solicitudes y necesidades no fueron satisfechas. Muchas gracias por informarnos sobre los aspectos que tenemos que mejorar y trabajamos en ello día a día para que la estancia de nuestros huéspedes sea mejor, es una pena que el equipo de Me no haya estado a l altura de tus necesidades, gracias por hacernos saber de esta manera aprenderemos a mejorar nuestro servicio. En cuanto a tu comentario sobre la la calidad de la comida me sorprende mucho pues estos siempre son muy positivos ya que contamos con diversos restaurantes donde puede disfrutar de diferente variedad de comida y donde nuestros colaboradores le pueden aconsejar dependiendo de sus preferencias. Nuestros chefs están a su servicio para ofrecerle platillos de acuerdo a su gusto. Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pésimo hotel, nada que ver con la cadena que supuestamente representan, le falta mantenimiento, las habitaciones viejas y no funcionan bien, las camas huelen muy mal, el servicio del todo incluido muy lento y con mal sabor, los meseros incluyendo el capitán tirando la onda a las huéspedes y a lo que se mueva, dos gerentes escondidos detrás del mostrador omitiendo escuchar y resolver las quejas, borrachos, vomitados y olor a mota por todo el lugar, es un asco de verdad, ojalá hagan algo para que deje de operar este tuburio o bien sean honestos con lo que venden, nos tuvimos que cambiar a Paradisus de la misma cadena donde todo es MUY DIFERENTE, claro pagando casi el doble .

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Mado C,

Te agradezco mucho el compartir retroalimentación con nosotros. Gracias a los comentarios de nuestros clientes logramos identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente para corregirlas. Lamento mucho que tu estancia no haya excedido tus expectativas y que tu impresión haya sido la de descuido en nuestras instalaciones. Me gustaría transmitirte mi más sincera disculpa si en algún momento el equipo de Me Cancun no supo estar a la altura de sus expectativas con respecto a la atención brindada. Me llama la atención tu comentario referente al olor del lugar, ya que no recibimos reporte alguno relacionado con este tema. nos habría encantado que nos hicieras saber estos detalles de tu experiencia durante tu estancia, para poder atender de manera inmediata tu reporte y tomar las medidas necesarias. De igual forma aprovecho la oportunidad para compartirte que en el caso de detectar alguna anomalía o actividad sospechosa somos los primeros interesados en dar parte a las autoridades competentes. Esperamos nos des otra oportunidad en el futuro y nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.