“Gran ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“Gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy padre ambiente e instalaciones de gran calidad, el hotel es muy comodo, el servicios es muy bueno, el único pero que le pondría es que algunas servicios no son incluidos aun y cuando es el esquema de alla inclusive

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciable Kiki P,
Te agradezco el que nos hagas saber tu review, me alegra que destaques el buen servicio brindado nuestro staff, como comentas no somos un all inclusive tradicional por lo que contamos con opciones dentro de tu paquete todo incluido y también con extras para que cada cliente decida qué tan lejos quiere llevar su experiencia, pero con gusto puedo recomendarte alguna otra opción de nuestro portafolio Premium que quizá se adapte más a lo que buscas. Nuevamente gracias por tu comentario.

• Coreano primero
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, las personas q trabajan ahí siempre están dispuestas a apoyar te y con una sonrisa. las habitaciones muy padres, la gente súper nice, el club de playa tiene un ambiente padrísimo, dj todo el fin de semana!!! Esta increible!!!!!!! Los restaurantes padrísimos y aparte muy rico todo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Patricia V,
Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios, es un gusto saber que disfrutaste del mejor ambiente de cancun en el club de playa, será un placer tenerte de nuevo con nosotros.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, alimentos deliciosos y la atención del capitán Héctor Negrete, del Chef Luis Dominguez y de los meseros en especial de Sergio.
Nos hicieron sentir como en casa, la forma de saludo (la mano derecha en el corazón) cada vez que se dirigían a nosotros y la explicación de lo que este saludo significa, gracias, muchas gracias.
Entendemos que para muchos lo que ustedes hacen es un "trabajo" pero ustedes lo hacen ver cómo un placer que sienten al atendernos.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Ruben C,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste y que reconozcas la labor de Héctor, Luis Y Sergio, para que continúen motivados con su gran trabajo, Para nosotros también fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo.
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un todo incluido con cosas muy buenas pero te cobran por detallitos como camastros especiales, room service, si quieres una mesa en el antro, etc. En general es bueno y muy buena atención, únicamente ese detalle. El personal es muy amable y nos permitieron hacer late check out pues nuestro vuelo salía muy tarde, así como usar las instalaciones del hotel durante el dia de nuestra salida y bañarnos antes de irnos en la noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Sara C,
Muchas gracias por tus comentarios, haremos saber a nuestros colaboradores su satisfacción con el servicio otorgado. En cuanto a tu percepción por los cargos extras, te comento que al no ser es un All Inclusive tradicional contamos con una propuesta básica, la cual incluye alimentos y bebidas en todos nuestros restaurantes, pero de igual forma tenemos algunos extras lo que permite al cliente elegir el paquete que más se ajusta a sus necesidades. Nuevamente gracias por tus comentarios esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El personal excelente muy amables, la comida rica pero no me gusto el tener que reservar para poder cenar etc.
Suite LOVE muy cómoda, el servicio de limpieza excelente, elevadores tardan mucho.
En general muy bueno

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Querida Anabel S,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros! No agrada leer de tu experiencia y que la hayas pasado bien. Agradecemos tu comentario sobre los elevadores definitivamente daremos seguimiento. Espero que decidas volver a visitar ME Cancun pronto.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.