“MUY COMPLACIDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 174 hoteles en Cancún
Mexico City, Mexico
“MUY COMPLACIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No me gusto que mi check in fue hasta las 3:40pm, llegue a las instalaciones a la 1:40, lo bueno es que me permitieron hacer uso de las instalaciones (Restaurante), pero como llevaba a mi bebe de 14 meses si ya nos urgía llegar a la habitación para confortarla y ponerla cómoda. Se que es algo ´muy difícil pero estaría genial que las habitaciones tuvieran balcón, tienen una maravillosa vista que sería mejor aprovechada. En conclusión muy feliz, muy contento, pronto regresaré y segurísimo que recomendaré el Hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Gabriel P,
Agradezco mucho el que nos hayas compartido tu retroalimentación, gracias por hacernos saber el tiempo que tardo tu Check in, te aseguro daremos seguimiento a este tema para evitar que se repita de nuevo, de igual forma es reconfortante que a pesar de estos detalles logramos que disfrutaras de tus vacaciones con nosotros, será un placer tenerlos de nuevo vuelvan pronto.

• Coreano primero
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lei mil opiniones y dude mucho en elegir el hotel, ya iba mentalizada con algunas cosas pero sentía que nada podría exceder la experiencia de mi ultima estancia en un hotel de Cancun (Rui Palace Península). Desde mi llegada todo fue mas que un excelente servicio, atención al 1000%, comida deliciosa, los restaurantes muy lindos y con buena variedad, instalaciones hermosas con diseño y una decoración romántica, moderna, justo lo que buscaba. La habitación muy linda, la zona de la alberca muy linda con sus camas balinesas y la playa lo mejor excelente ubicación y vista.
A pesar de la fecha en la que estuve no estaba repleto el hotel, todos muy atentos y amables.
Si hay algo de lo que pudiera quejarme es la falta de balcón en las habitaciones, siempre es lindo despertar y salir al balcón y sentir la brisa del mar, pero dado que el mínimo tiempo que pase en la habitación no fue algo que necesitara, la otra es que teníamos que apartar las camas en la zona de alberca xq a las 9am ya todos apartaron... (porque hay muchas que solo tienen toallas y un libro pero pueden pasar 4 horas y nadie las usa), el bufette internaciónal no fue lo mejor, no estaba mal pero faltaba variedad.
Fuera de eso disfrute cada rincón del hotel, me sentí muy atendida y apapachada por todos los que trabajan ahí, Pedro fue nuestro mesero por varios días y su atención fue de lo mejor. El área solo para adultos a pesar del cargo extra por las camas, para mi valió la pena xq todo es mas exclusivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Gaby Carrillo,
Muchas gracias por habernos compartido tu reseña, te agradezco mucho el reconocimiento que haces al buen servicio proporcionado por Pedro. Agradezco que llames nuestra atención al hecho de que sugieres mayor variedad en el buffet, con gusto daremos seguimiento a tu petición, esperamos contar con tu preferencia en un futuro próximo estaremos encantados de recibirte de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bien hotel tiene una playa espectacular la zona de familia con niños y la de solo adultos esta separada y permite comodidad para ambos tipos de viajeros los restaurantes muy buenos y en general un buen servicio téngalo en cuenta para viajar a Cancún

Se alojó el enero de 2014
Querida Diana M,
Muchas gracias por su valioso comentario y por el tiempo invertido, como bien mencionas somos un hotel basado en el ying- yang lo que nos permite brindar relajación y de igual forma para quienes desean diversión las mejores fiestas, gracias por destacar el buen servicio y por tu recomendación. Esperamos tenerte de vuelta pronto.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve del 15 al 19 el hotel cuenta con instalaciones de primera, el estilo es 100% contemporáneo les recomiendo las suite yo me quede en una Lovf tienes check in VIP y algunos beneficios que valen la pena pagar el extra como por ejemplo 20 minutos en el spa que es otra de las cosas que no puedes dejar de visitar, bebidas Ultra Premium, el cuarto tiene terraza privada y jacuzzi con vista al mar, cama en el beach club incluido por un día sin costo, les recomiendo esta zona muy confortable y con mucho ambiente si no lo tienes incluido les recomiendo consumir una botella y la cama va incluida, tienen varios restaurantes los cuales requieren hacer reserva todos muy buenos, lo mejor de todo es la calidad de servicio una mención especial para el equipo de concierne privados Charon, Andrés, al equipo de meseros de playa Yara y Hugo excelente atención realmente te hacen sentir en casa, en los restaurantes desde el desayuno todos son muy amables la ubicación esa perfecta ya que estas cerca de las principales plazas y restaurantes lo recomiendo ampliamente ya quiero volver

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pisos num 4 hacia arriba si no quieren ruidos de la alberca o del bar por la noches...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel M,
Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestro spa y nuestra gastronomía, en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que brinda todo el equipo de ME. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, de esta manera podemos crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, será un placer volverles a servir en un futuro. Saludos cordiales
Sao Bernardo Do Campo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

gran hospitalidad y atención. En particular, el "Luis - chico de botones", que es muy amable y simpático durante toda mi estancia.
Os dejo aquí mi agradecimiento y me registré Espero verlos pronto posible.
Gracias a todos!
Al igual que para compartir una foto con camarero simpático Efraín "Restaurante Salt, tomada 11 de abril.
¿Le gustaría la confirmación de que Luis y Efraín recibió tantos elogios, es posible?!
Llegamos bien en Brasil. Beso a todos
Marli Botteon - Suite 208, el 5 de abril hasta el 12/abril/2014

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Botteon,
Gracias por compartir tu feedback con otros viajeros, con gusto le hare llegar tan buenos comentarios a Luis y Efraín, para que continúen motivados con su gran labor, de igual manera notificare a recursos humanos para que este reconocimiento forme parte de su expediente. Esperamos puedan volver pronto gracias Marli por hacernos saber tu experiencia.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.