“Viaje de graduación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, México
“Viaje de graduación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llevamos a nuestras hijas para festejar q cumplían 18 años y salían de la prepa y no pudimos haber escogido mejor opción, el hotel está muy bonito y el servicio sobretodo en la recepción de Roberto Laredo nuestro reconocimiento por la calidad de sus atenciones, toda nuestra estadía fue muy placentera. Lo único que me gustaría mencionar esperando sirva para mejorar más aún, es la falta de capacidad del aire acondicionado, al grado que el día que cenamos en el "Salt" cenamos incómodas por el calor que hacia; también quiero hacer mención acerca del número de personal para atender los camastros en la playa, estuvimos durante la semana de Pascua que en teoría son vacaciones y sólo contaban con 4 personas para atender una infinidad de camastros que tienen en la playa, y esperábamos hasta 1 hora para que nos trajeran algo de tomar, lo que nos hacia mejor ir nosotras a la barra cada que queríamos una bebida, ojalá y tomen en cuenta nuestros comentarios para mejorar más aún, ya que repito es una excelente opción para estar en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar por supuesto...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciable Yunuen G,
Gracias por elegir ME para celebrar tan importante ocasión, nos alegra que disfrutaran de su estancia, agradezco destaque la excelente labor de Roberto, por otro lado lamento mucho que el servicio en el área de la playa no haya excedido tus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita, te comparto que con respecto al aire acondicionado del restaurante Salt se ha realizado la instalación de un nuevo equipo, vuelvan pronto para que puedan observar nuestras mejoras. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.

• Coreano primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos fuimos de vacaciones 5 amigas y la pasamos super lindo, gracias ME CANCUN nos atendiste como reinas, muy recomendable, el hotel es muy lindo, la limpieza y las instalaciones son muy lindas y de la comida hay mucha diversidad y todo estuvo muy bueno.
Recomendaria 100% este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Zulina C,
Que alegría nos da leer que el equipo supo estar a la altura de sus expectativas brindando el servicio que se merecen, gracias por tan buenas recomendaciones. Sera un placer tenerlas de vuelta pronto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para algún requerimiento antes de su llegada.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Esta experiencia fue lo mejor, las instalaciones de la habitacion, lobby, piscina, playa, restaurantes es espectacular. Siempre recibimos una cordial atencion de parte de todas las personas que trabajan en el hotel.

La comida y las bebidas estuvieron deliciosas y disponibles cuando queriamos.

se aclara que el viaje fue realizado en mayo, primera semana es decir temporada baja.

unico por mejorar, la variedad de canales de television. en mi pais Colombia, una plan de 15 dolares mensuales ofrece 500 canales, no es justo que solo podamos ver ni la mitad y por lo otros haya que pagar.

por lo demas lo recomiendo al 1000%. una experiencia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciable Luis Fernando B,
Es un honor saber que tu estancia con nosotros fue realmente placentera. Gracias por tus recomendaciones acerca de nuestra programación televisiva, somos una marca que siempre intentamos mejorar, te puedo asegurar lo tomaremos en cuenta. Nos gustaría tenerte de nuevo con nosotros. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Bueno, desde el momento q llegamos al hotel, todo fue impecable. Desde los muchachos de la recepción, los valijeros. La habitacionmoderma y espaciosa, la limpieza, la fragancia. Un solo ruido no se escuchaba, es asi como uno desea..
Los restaurantes, los 4 sin excepción y estuvieron impolutos todos los funcionarios sin querer olvidar de nadie.. Rose bar nota 10. Las recepcionistas para el desayuno, impecable, perfectas todas. Cada rincon, cuisadosamente cuidado. La cafeteria cerca de la sauna.. eficiencia pura.. se ve q estan en constante reunion para q todo sea perfecto.
Un hotel moderno, imnovador, con una ubicación excelente cerca de todo centro de comercio. Las fiestas al aire libre, las musicas. FENOMENAL. Si Dios lo permite volveré a ME CANCUN

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Querida Maricel R,
Agradezco tus palabras hacia nosotros, nos alegra saber que logramos brindarte una experiencia más allá de un simple alojamiento. Gracias nuevamente por tan positivos comentarios. Estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros en un futuro próximo.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

estuve del 30 de abril al 4 de mayo, el personal, amable, generosos, con calidez en su trato, todos nos sirvieron de manera excelente. las habitaciones y cada una de las estancias excelentes. GRACIAS POR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A VARIOS PAÍSES Y ES UNA EXPERIENCIA UNICA

Consejo sobre las habitaciones: "La habitación 207 espectacular" LA...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Joseduado D,
Estamos encantados con que tu experiencia con nosotros fuera INOLVIDABLE como lo mencionas, me alegra saber que el equipo Me cancun supo cumplir con tus expectativas, gracias por tus recomendaciones. Esperamos que vuelvas pronto a seguir disfrutando.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 599 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.