“La mejor experiencia en Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“La mejor experiencia en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hola! Bueno primero que nada, acabo de regresar de Me Cancún la semana pasada, y la verdad súper contenta! Desde que llegamos todo el personal muy amable, pasamos a comer al Beach House porque nuestra habitación no estaba lista y después de comer delicioso con una vista increíble al mar, nos mostraron nuestra habitación y nos cambiamos para bajar a la playa. Ya en la playa todo súper a gusto, puedes pedir la bebida que gustes y si alguna no te gusta, los barman te hacen sugerencias y te preparan diferentes para que las pruebes. La comida, ni hablar todo delicioso! El restaurante Salt fue mi favorito, los cortes de carne de primera y la atención mucho mejor. También visitamos el Silk al día siguiente, pedimos un tiradito de atún y pollo agridulce delicioso, el sushi también estaba riquísimo! Después conocimos también el Water Grill que nos encantó la ensalada y los cortes de carne. En cuanto al Rose Bar súper a gusto porque puedes estar disfrutando de la música sin ningún tipo de molestia o si lo prefieres puedes bailar en la pista, que tiene muy buen ambiente. Lo único que observamos fue que el abastecimiento del aire acondicionado era insuficiente dentro de algunas partes del hotel.
Todo el equipo es muy amable y están al pendiente de lo que te pueda hacer falta, nos relajamos mucho y disfrutamos de la atención de todos, en especial Daniel, que fue el que nos recibió en la entrada y nos despidió, Miguel Tello y su compañero que están encargados de la parrilla de las hamburguesas, Alejandro Gonzales, Julio Cesar Casaux, Verónica Hernández, y en general a todo el equipo del hotel que siempre nos saludaban con una sonrisa. Fue una experiencia muy placentera, relajante y nos la pasamos súper bien mi familia y yo!
Definitivamente cuando regresemos a Cancún será a este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion arriba del 5to piso por la musica del Rose Bar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciable Andrea V,
Muchas gracias por tus comentarios positivos hacia nuestras instalaciones y productos, así como al servicio recibido por parte del staff, nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestra variedad gastronómica. Espero vuelvan pronto!!

• Coreano primero
Santiago, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Gracias a la atencion personalizada de todos los que laboran en este hotel, pasamos unas vacaciones inolvidables. Excelentes instalaciones,la calidad de los alimentos y bebidas de primera. Muy agradecidos con todo el personal especialmente con Alejandro Gonzalez, Marco, Veronica Hernandez, Luis Zetonel, Julio Cesar Cazaux, Wendy, Ciro, Baldomero, que hicieron que nuestra estancia en Me estuviera de maravilla. Felicidades a todo el equipo!!!! Por supuesto que super recomendado y es un hecho que sera nuestro destino en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Blanca M,
Te agradezco enormemente que hayas compartido tu experiencia. Gracias por la mención a nuestros colaboradores y su gran trabajo por hacer de sus vacaciones una experiencia mejor. Hare llegar sus agradecimientos .Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.
Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me encanto la experiencia en el hotel, me fui con un amigo y la pasamos genial desde el recibimiento. Creo que como solteros nos encantó más la fiesta que armamos. Felicidades a todo el equipo y estoy seguro que volveremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Antonio Pedro R,
Gracias por postear tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron sus vacaciones y de la mejor fiesta en cancun con nosotros, esperamos vuelvan pronto será un placer atenderles.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llevamos a nuestras hijas para festejar q cumplían 18 años y salían de la prepa y no pudimos haber escogido mejor opción, el hotel está muy bonito y el servicio sobretodo en la recepción de Roberto Laredo nuestro reconocimiento por la calidad de sus atenciones, toda nuestra estadía fue muy placentera. Lo único que me gustaría mencionar esperando sirva para mejorar más aún, es la falta de capacidad del aire acondicionado, al grado que el día que cenamos en el "Salt" cenamos incómodas por el calor que hacia; también quiero hacer mención acerca del número de personal para atender los camastros en la playa, estuvimos durante la semana de Pascua que en teoría son vacaciones y sólo contaban con 4 personas para atender una infinidad de camastros que tienen en la playa, y esperábamos hasta 1 hora para que nos trajeran algo de tomar, lo que nos hacia mejor ir nosotras a la barra cada que queríamos una bebida, ojalá y tomen en cuenta nuestros comentarios para mejorar más aún, ya que repito es una excelente opción para estar en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar por supuesto...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Yunuen G,
Gracias por elegir ME para celebrar tan importante ocasión, nos alegra que disfrutaran de su estancia, agradezco destaque la excelente labor de Roberto, por otro lado lamento mucho que el servicio en el área de la playa no haya excedido tus expectativas, definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita, te comparto que con respecto al aire acondicionado del restaurante Salt se ha realizado la instalación de un nuevo equipo, vuelvan pronto para que puedan observar nuestras mejoras. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos fuimos de vacaciones 5 amigas y la pasamos super lindo, gracias ME CANCUN nos atendiste como reinas, muy recomendable, el hotel es muy lindo, la limpieza y las instalaciones son muy lindas y de la comida hay mucha diversidad y todo estuvo muy bueno.
Recomendaria 100% este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Zulina C,
Que alegría nos da leer que el equipo supo estar a la altura de sus expectativas brindando el servicio que se merecen, gracias por tan buenas recomendaciones. Sera un placer tenerlas de vuelta pronto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para algún requerimiento antes de su llegada.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.