“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En general, estuvo muy bien el hotel. Servicio, todo. La atencion un poco desprolija. Lo mejor de todo, el Chef Arturo "Chino" Gonzalez!!!!! Atendiendo siempre mis inquietudes y mi alergia al gluten, GRACIAS CHINO!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciable Sol_nob,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que dedicaste y que reconozcas la labor de Arturo. Fue un placer recibirte y esperamos tenerte de vuelta en el futuro próximo.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un excelente hotel para parejas, casi no hay niños, su diseño es fabuloso. El olor del hotel es delicioso. El área exclusiva para adultos es fabulosa y por la noche la fiesta a todo en la playa. Un lugar para regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado DRPC,
Muchas gracias por compartir tu Feedback con nosotros, Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio. Será un placer volverles a servir en un futuro.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel espectacular en todo, solamente deben controlar el sonido de la disco que influye en las habitaciones ocean vieu y que anularon las prestaciones de servicio de mini bar en la habit 12 hs.antes de salir

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querido Edgardo Federic G,
Siento mucho su impresión de ruido del hotel, ya que tratamos de cuidar mucho la percepción por sentidos. La experiencia Me está basada en el Ying Yang donde tiene la opción de relajarse o disfrutar de la mejor música y fiesta en Cancun, con sus comentarios trataremos de mejorar y esperamos que tenga la oportunidad de volver y poder apreciar nuestras mejoras.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Después de algunos años de no estar en Melia´s, la estancia en ME Cancun fue genial. La atención del personal muy cercana y personalizada. Las instalaciones promedio superior. Lo que hizo la diferencia fué la atención del Chef Rubén en el restaurant Beachouse. La preparación y presentación de los platillos de autoría y el saludar a los comensales en la mesa, merece un reconocimiento aparte.. La atención de Wilfredo (Willy) y Ramiro en las mesas muy buena. Y las ganas-dedicación de Israel en las clases de Yoga y fitness tambien de notarse. En la playa muy bien tanto las bebidas como la atención.
Solo le falta mejor aislamiento acústico ya que por las noches hay un poco de ruido.
Felicidades, muy bien logrado, y para regresar.. Héctor. Gza Gcia NL

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar mejores, y del quinto piso hacia arriba. las mas silenciosas hacia la lagu...
Estimado Héctor M,
Gracias por compartirnos tu reseña, esperamos con tu estancia logremos recuperar tu lealtad a nuestra marca, nos satisface saber que pudiste vivir tu estancia al más puro estilo ME, disfrutando de los mejores platillos de autor, así como del buen servicio ofrecido por parte de todo nuestro staff, le haremos llegar tus reconocimientos a las personas que mencionas. Por otro lado en cuanto a tu percepción de ruido ya que cuidamos mucho este detalle pero tomaremos en cuenta tu sugerencia, comentarios como el tuyo son los que nos permiten mejorar continuamente. Nos vemos pronto.
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero destacar la atención del personal de la playa, en especial Marco (Homero) y su compañera Marbi, y la excelencia en en la atención y contacto con los pasajeros en los restaurantes del Chef Argentino Chino Gonzalez y su colaborador el Peruano Juan, estas cuatro personas hacen la diferencia en el hotel.-
Con respecto al personal que realiza las reservas para los restauranes dejan mucho que desear, ya que un dia realizamos una reserva para cenar a las 20Hs. y cuando concurrimos al restauran correspondiente la reserva no estaba registrada y la solución que nos brindaron fue la de esperar hasta las 22:30hs. , terminamos comiendo una hamburguesa en el shoping que se encuentra frente al hotel, cuando teníamos el supuesto todo incluido, gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: El personal que nombre es EXELENTEEEE...
Estimado Cesarycecilia,
Gracias por compartir tu reseña, de igual forma agradezco tu reconocimiento a la labor del staff, de igual manera le agradezco sus comentarios acerca del incidente con reservaciones de restaurantes, estos serán tomados en consideración para acción futura. Esperamos contar de nuevo con tu visita.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.