“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy buen servicio , desde que entras la música y aroma te relaja !!! y te invita al descanso.
Buena comida , el personal siempre está atento para alcanzar la sombrilla y las sillas de playa.Muy cordiales y siempre con una sonrisa y con su saludo caracteristico. Muy bien ubicado cruzando la pista está el Centro Comercial la Isla
y muy cerca Luxury Avenue .
Las habitaciones bien ventiladas, muy buen ambiente en general para la gente que quiere diversión .
L

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querida Daisy C,
Nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, creando experiencias inolvidables. Gracias de nuevo por su Confianza y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones.

• Coreano primero
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Poco uso de aire acondicionado en todas las intalaciones (Habitaciones, bares y restaurants)

Agotamiento de bedidas incluidad en el paquete de All Inclusive (Bacardi, Tradicional, Cerveza Tecate Light)

Apreciable Adrián V,
Gracias por compartir sus comentarios ya que estos nos permiten identificar posibles áreas de oportunidad y actuar consecuentemente. Lamento mucho lo del agotamiento de bebidas, te aseguro hare llegar la información a nuestro gerente de bares, para que tome las medidas pertinentes, en cuanto al aire acondicionado definitivamente daremos seguimiento a fin de que esta situación no se repita con usted o algún otro cliente.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel muy agradable, comida rica y variada, atención excelente. Está bien ubicado, cerca a Cancun y a Playa del Carmen.
Las instalaciones de piscinas y la playa excelentes
Los ambientes del bar de playa y de piscina muy agradables

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo me encantó, desde el gimnasio hasta la rumba. La comida es deliciosa, los tragos muy buenos, la atención inmejorable. En pocas palabras, no quieres salir de este hotel a nada! la rumba es mil veces mejor a la de las discotecas de fama. Volvería sin dudarlo!

Querida Carolina C,
Muchas gracias por su valioso review y por el tiempo invertido. Me alegro mucho que le gustara el hotel y su ambiente. Espero que vuelva pronto para seguir disfrutando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente bellísimo. Es amplio, cómodo,tiene vistas muy buenas tanto del mar como de la laguna..la atención es increíble,todos los empleados son serviciales. Destaco la amabilidad y buena predisposición de Jesus, encargado de playa, quien durante nuestra estadía nos hizo sentir muy bien...
La comida es excelente....El restaurante Salt a mi gusto el mejor...exquisitos sabores..
Si vuelvo a Cancun con seguridad será al Me Cancun .

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.