“EXCELENTES VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 174 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Colombia
“EXCELENTES VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve con mi novia en Noviembre pasado y fueron unas excelentes vacaciones, las instalaciones son muy buenas, la comida exquisita, la atención del personal en general muy bien, el bar que hay en la piscina muy bueno, esta muy cerca al centro comercial La Isla (más o menos a 3 cuadras) la habitación tiene una decoración muy bonita y los amenitis son de calidad, volvería sin pensarlo, todo estuvo muy bien. Estuve en habitación con vista la laguna y es muy bonita la vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Salescomlobia,
Muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con millones de viajeros. Agradezco de sobre manera el reconocimiento al servicio recibido y a nuestra gastronomía. Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El mejor hotel en el que me eh hospedado, cumple con todo, buen trato del personal, si no te gusta algo te lo cambian, si quieres info sobre eventos te la consiguen, en el spa te dan un trato buenisimo, en los restaurantes el trato y la comida es espectacular, en la alberca y playa los meseros siempre con buena actitud a pesar de las altas temperaturas y humedad, si van en pareja vale la pena que hagan reservacion para una cena en la playa, tiene costo pero es algo que no pueden perdérselo, la sesión de fotos esta genial, no niños, buena musica pero a mi gusto los DJ´S que llevan deberían de poner mas ambiente a las 12 am ya muchos se aburrían y se iban, creo que todo se puede resumir en LAS MEJORES VACACIONES HASTA EL MOMENTO HAN SIDO EN EL ME MELIA, sin duda en las próximas vacaciones a Cancun regreso a este hotel.

No podría dejar una lista del personal ya que podría excluir a muchos, pero los que sin duda se portaron de lujo con nosotros fueron los dos chicos de la entrada no recuerdo sus nombres pero si leen esto uno de ellos nos dío un consejo acerca de XPLOR y el otro cuando regresaba de correr amablemente se puso a hacer la platica conmigo, el mesero en la playa (no recuerdo su nombre bien Hugo o Hector a pesar de estar en horas laborales hacía la fiesta contigo) y el chico de las hamburguesas a un costado de la alberca que es de Merida

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando G,
Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo; Superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún será un placer atenderles de nuevo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fuimos de viaje de pareja y de negocios... El hotel está espectacular y les recomiendo la cena barefoot y las camas Bali.... Claro qué iremos otra vez
Esta muy cerca del centro de convenciones, de los antros, la playa está perfecta. Las actividades acuáticas sería el único pero, porque si las contratas con el personal de la piscina te tienes que desplazar hasta otro hotel para hacerlas.... Aún así hay actividades en la playa del hotel pero son ajenos al mismo... La Isla Shopping Mall esta enfrenté del hotel... Como fuimos también de negocios, nos recomendaron rentar un automóvil y la experiencia fue excelente, pudimos conocer la Riviera Maya

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimados Dano y Mariana,
Muchas gracias por su valioso comentario y por el tiempo invertido, nos da gusto saber que tuvieron una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos contar nuevamente con su visita estaremos encantados de hacer que su estancia sea aún más placentera.
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

es un hotel relativamente moderno, estuve 9 dias y desde la recepción hasta la atención todos los dias hace que la experiencia de estar alojado sea muy buena, entre los nombres que recuerdo son en la playa a Jesus y a Marcos (Homero) y en el beachouse a Miguel, garzon y Alejandro jefe del restauran.

A estas personas las nombre por que cuando llegas a un lugar asi y puedes generar contacto con personas sinceras y que están ahi para ayudarte y conversar con respeto, atención hay que destacarlo.

La Consierge (no se como se escribe) Karen, me ayudo con mi maleta y con orientaciones para moverme en Cancun, muy clara por lo demas.

lo negativo, en lo personal en el restauran Watergrill, la atención muy rapida al punto que no podias disfrutar tu plato, o aveces te traian alimentos que no querias comer, y despues de tantos dias y en base a mis preferencias ya te aburrias un poco de comer lo mismo que era lo que te gustaba...faltaban postres

Muchas gracias por una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar en la habitación o no, hacia la laguna son muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Yassersch,
Nos alegra mucho que compartas comentarios tan buenos con otros viajeros, gracias por hacer mención al buen servicio brindado por nuestro increíble staff, sin duda alguna son ellos quienes hacen que su experiencia sea inolvidable, con gusto les hare llegar sus comentarios, con respecto a tu experiencia en el Wáter grill tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que esta situación se repita, de igual forma en cuanto a la variedad de los postres permíteme compartirte que estamos trabajando en un menú nuevo para que puedan degustar de una amplia variedad, gracias por tus comentarios, fue un placer tenerte con nosotros , esperamos vuelvas muy pronto.
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Tenia mis reservas al ver tantas criticas negativas, despues de 3 noches de estancia puedo decir que la comida es muy buena, el servicio es bueno cuando no es trmporada alta y lo que no me agradó tanto fue la espera de 20 min en el
Check in y el ruido de las recamareras desde las 7:00 de la mañana
En general buen hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Jacky 75 H,
Te agradezco el que compartas tu experiencia con nosotros y por atraer nuestra atención hacia el tiempo del Check in tomaremos en cuenta tu opinión para mejoras futuras, de igual forma con respecto al ruido que percibiste durante las mañanas, esperamos vuelvas pronto y con ello logres ver nuestras mejoras ya que te aseguro trabajaremos diligentemente en ello.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.