“Iba todo bien....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Iba todo bien....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El Hotel es muy bueno, es bonito y cómodo. La comida muy buena en los restaurantes salt y Silk, el desayuno también. Ahora en beach house deberían incrementar el menú ya que es siempre lo mismo y para almuerzo se requiere más variedad. Lo malo, me robaron un vestido de la habitación. Por eso no volvería. Destaco la atención de Aramis en el Rose Bar. Increíble muy amable y dispuesto. Además de Efrain y richard del Salt. Un abrazo para ellos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Buvina,
Gracias por tomar el tiempo de compartir su comentario, de igual forma le agradezco el que destaque la gran labor y desempeño de Aramis, Efraín y Richard. En relación con nuestro menú de Beach House te comento que estamos trabajando en un nuevo menú para satisfacción de nuestros huéspedes. En referencia al incidente de su habitación le comparto que situaciones como esta no son nada habituales, además de esto contamos con medidas de seguridad muy estrictas con nuestro personal al ingresar y retirarse de nuestras instalaciones, así como nuestro proceso para ingresar a las habitaciones, nos hubiera gustado nos diera más información de ello para poder dar el seguimiento correspondiente. Sentimos profundamente esta situación y esperamos sinceramente nos brinde otra oportunidad en el futuro para lograr recuperar su experiencia con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Coreano primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El mejor hotel en el que he estado en Cancún.
Ubicación perfecta, la carta es muy buena. El trato de todos los empleados es increíble. Se preocupan por cumplir hasta el más pequeño capricho.
El servicio es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querida AnyCo,
Te agradezco el que hayas compartido tu reseña, muchas gracias por comentarios tan alentadores sobre tu estancia y en especial sobre nuestros colaboradores, sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia inolvidable y placentera, esperamos tener el honor de recibirte de nuevo pronto.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel, considero unico en su clase en cancún, muy comodo, vanguardista, el servicio es realmente especial, la estancia hace mágica ya sea de vacaciones o bien de trabajo.
altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Denise R,
Muchas gracias por recomendarnos de la forma que lo haces, es un orgullo tener comentarios tan positivos. Tienes razón somos un hotel muy diferente por ello se vive una experiencia que solo puedes experimentar al hospedarte aquí, gracias por tu review. Ojala vuelvas muy pronto.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El servicio general es muy bueno. La comida es bastante buena, tanto en los restaurantes como en el buffet.
El ambiente es muy juvenil, las instalaciones son modernas y de gran estilo.
Mi única queja es el área de Check in, no fue muy amable el trato y la cama estaba rota de una pata. Pero en general el confort de la habitación fue bastante buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciable Adrian A,
Te agradezco el compartir tu retroalimentación con nosotros, nos apena que hayas sentido descortés el trato durante el Check in, gracias por hacernos saber nuestras áreas de oportunidad y de esta manera trabajar diligentemente en ello, me da gusto leer que a pesar de los pequeños detalles disfrutaste de nuestro servicio en general y nuestra gastronomía, esperamos decidas visitar ME pronto.
Tulua, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado sobre la zona hotelera, la atención es excelente y la comida es sensacional, me gustan las instalaciones y la playa es grande con cómodas camas para descansar. Volvería a este lugar maravilloso

• Se alojó el octubre de 2013
Querida Blanca C,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta pronto y poder ofrecer nuevamente una experiencia más allá del simple alojamiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Park Royal Cancun Caribe

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 936 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.