“Estancia incómoda y desagradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
“Estancia incómoda y desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

1.- Es pésima la diferenciación entre los dos tipos de reservación, te hacen sentir muy incómodo.
2.- Existen muy pocas opciones de Restaurant, (sólo uno para el desayuno) y además un día estuvo en reparación y nos ubicaron en uno pequeño sin clima e incómodo, para la cena y sin tener pantalón largo solo había opciones en rest. Sin clima y con un calor fuertísimo, además de que tienes que hacer cita previa, sino te ubican hasta el final del día,
3.- los cuartos si bien están limpios se notan viejos y faltos de mantenimiento.
4.- el personal de check in no está suficientemente preparado o capacitado para el ingreso ágil y agradable
5.- el lobby es bonito, la decoracion es agradable y la iluminación es también buena

Consejo sobre las habitaciones: Buscar de ser posible otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Jose O,
Lamento muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo buena, por lo que respecta a tus observaciones acerca de nuestros restaurantes y tiempo del Check in gracias por hacérnoslo notar, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso de mejora continua, siempre se agradecen los comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, analizaremos a detalle estos puntos y lo tomaremos en cuenta para acciones futuras, Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfacción.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy fan de este hotel, fuimos en pareja y nos trataron como reyes, todas las personas que trabajan en el hotel son extremadamente amables, la comida riquísima, el día de nuestro check out nuestro avión salía hasta la noche y en el hotel nos dijeron que nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos incluso nos siguieron dando el all inclusive en comidas y bebidas hasta las 7 de la tarde que nos retiramos del hotel. Dejan un buen sabor de boca. Las instalaciones están padres

• Se alojó el julio de 2014
Querida Lanicky 12,
Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en compartir su maravillosa experiencia durante su reciente estadía en ME Cancun, nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, gracias por recomendarnos de la forma que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El Hotel es muy bueno, es bonito y cómodo. La comida muy buena en los restaurantes salt y Silk, el desayuno también. Ahora en beach house deberían incrementar el menú ya que es siempre lo mismo y para almuerzo se requiere más variedad. Lo malo, me robaron un vestido de la habitación. Por eso no volvería. Destaco la atención de Aramis en el Rose Bar. Increíble muy amable y dispuesto. Además de Efrain y richard del Salt. Un abrazo para ellos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Buvina,
Gracias por tomar el tiempo de compartir su comentario, de igual forma le agradezco el que destaque la gran labor y desempeño de Aramis, Efraín y Richard. En relación con nuestro menú de Beach House te comento que estamos trabajando en un nuevo menú para satisfacción de nuestros huéspedes. En referencia al incidente de su habitación le comparto que situaciones como esta no son nada habituales, además de esto contamos con medidas de seguridad muy estrictas con nuestro personal al ingresar y retirarse de nuestras instalaciones, así como nuestro proceso para ingresar a las habitaciones, nos hubiera gustado nos diera más información de ello para poder dar el seguimiento correspondiente. Sentimos profundamente esta situación y esperamos sinceramente nos brinde otra oportunidad en el futuro para lograr recuperar su experiencia con nosotros.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El mejor hotel en el que he estado en Cancún.
Ubicación perfecta, la carta es muy buena. El trato de todos los empleados es increíble. Se preocupan por cumplir hasta el más pequeño capricho.
El servicio es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querida AnyCo,
Te agradezco el que hayas compartido tu reseña, muchas gracias por comentarios tan alentadores sobre tu estancia y en especial sobre nuestros colaboradores, sin duda alguna son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia inolvidable y placentera, esperamos tener el honor de recibirte de nuevo pronto.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel, considero unico en su clase en cancún, muy comodo, vanguardista, el servicio es realmente especial, la estancia hace mágica ya sea de vacaciones o bien de trabajo.
altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Denise R,
Muchas gracias por recomendarnos de la forma que lo haces, es un orgullo tener comentarios tan positivos. Tienes razón somos un hotel muy diferente por ello se vive una experiencia que solo puedes experimentar al hospedarte aquí, gracias por tu review. Ojala vuelvas muy pronto.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Melia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.