Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
1 opinión
“Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me gusto mucho el hotel, la temperatura de la alberca estaba ideal para estar todo el día. Además el hotel cuenta con excelente atencion por parte de los empleados, la comida muy rica y bien atendidos por Cristian Sanchez.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Emma M,

Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia ME, gracias por postear tu comentario, compartiré con Cristian Sanchez tan positiva mención, esperamos que puedas volver pronto estaremos encantados de ello.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.944
    845
    395
    202
    199
Ver opiniones para
371
1.864
98
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (129)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Posadas, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad humana muy buena, agradecemos las muy cordiales atenciones de Eduardo,Gilberto y Roberto quienes estuvieron pendientes de mi familia durante toda la estadía.Estamos orgullosos como Argentinos de tener un representante de la calidad humana y profesional del Chef Arturo Gonzalez .Exquisita la presentación y sabor de los platos en el restaurante Silk.Muy buen desayuno.El restaurante Salt está muy bien ambientado y dsifrutamos de sus especialidades.
Enviamos un gran abrazo a nuestro compatriota, deséandole que sigan sus éxitos.
Gerarardo,Fatima,Belen,Camila y la pequeña Olivia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar impagables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Gerardo D,
Para nosotros es muy importante todas las opiniones de nuestros huéspedes y nada nos complace más que leer que tuvieron una estancia inolvidable, tanto tú como tu familia. Muchas gracias por los mables comentarios acerca del extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff en especial gracias por reconocer el gran desempeño de Arturo, Gil y Eduardo. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para seguir sorprendiéndolos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monclova, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me di cuenta que a los americanos y sudafricanas las atendian muy bien en el desayuno oues elos les llevavan los platillos fruta , agua , yogurth y todo y a nosotras que somos mexicanas no nos ofrecian nada , nosotras teniamos que servirnos solas y hablarles para que nos sirvieran cafe se nota la diferencia de servicialidad a un extranjero que a un mexicano por eso no dejamos tips a ninguno y no es nada familiar la carta de la comida aburre urge cambiarla !!b

Consejo sobre las habitaciones: Tiene wifi en todos lados !!! Gratuito !!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querida Pau S,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes mencionas. Me sorprende mucho ya que los comentarios acerca de nuestro servicio siempre son muy buenos, gracias por atraer nuestra atención a este punto ya que estos comportamientos definitivamente no cumplen con los altos estándares que nos distinguen. Nos caracterizamos por generar experiencias memorables y por ello esta situación es inaceptable. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes, por ello le aseguro trabajaremos diligentemente a fin de que esta situación no se vuelva a repetir. Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro para lograr cambiar su experiencia con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

1.- Es pésima la diferenciación entre los dos tipos de reservación, te hacen sentir muy incómodo.
2.- Existen muy pocas opciones de Restaurant, (sólo uno para el desayuno) y además un día estuvo en reparación y nos ubicaron en uno pequeño sin clima e incómodo, para la cena y sin tener pantalón largo solo había opciones en rest. Sin clima y con un calor fuertísimo, además de que tienes que hacer cita previa, sino te ubican hasta el final del día,
3.- los cuartos si bien están limpios se notan viejos y faltos de mantenimiento.
4.- el personal de check in no está suficientemente preparado o capacitado para el ingreso ágil y agradable
5.- el lobby es bonito, la decoracion es agradable y la iluminación es también buena

Consejo sobre las habitaciones: Buscar de ser posible otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Jose O,
Lamento muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo buena, por lo que respecta a tus observaciones acerca de nuestros restaurantes y tiempo del Check in gracias por hacérnoslo notar, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso de mejora continua, siempre se agradecen los comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, analizaremos a detalle estos puntos y lo tomaremos en cuenta para acciones futuras, Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy fan de este hotel, fuimos en pareja y nos trataron como reyes, todas las personas que trabajan en el hotel son extremadamente amables, la comida riquísima, el día de nuestro check out nuestro avión salía hasta la noche y en el hotel nos dijeron que nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos incluso nos siguieron dando el all inclusive en comidas y bebidas hasta las 7 de la tarde que nos retiramos del hotel. Dejan un buen sabor de boca. Las instalaciones están padres

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Querida Lanicky 12,
Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en compartir su maravillosa experiencia durante su reciente estadía en ME Cancun, nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, gracias por recomendarnos de la forma que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
Número de habitaciones: 448
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.