“Excelente Atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Excelente Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me gusto mucho el hotel, la temperatura de la alberca estaba ideal para estar todo el día. Además el hotel cuenta con excelente atencion por parte de los empleados, la comida muy rica y bien atendidos por Cristian Sanchez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Emma M,

Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia ME, gracias por postear tu comentario, compartiré con Cristian Sanchez tan positiva mención, esperamos que puedas volver pronto estaremos encantados de ello.

• Coreano primero
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad humana muy buena, agradecemos las muy cordiales atenciones de Eduardo,Gilberto y Roberto quienes estuvieron pendientes de mi familia durante toda la estadía.Estamos orgullosos como Argentinos de tener un representante de la calidad humana y profesional del Chef Arturo Gonzalez .Exquisita la presentación y sabor de los platos en el restaurante Silk.Muy buen desayuno.El restaurante Salt está muy bien ambientado y dsifrutamos de sus especialidades.
Enviamos un gran abrazo a nuestro compatriota, deséandole que sigan sus éxitos.
Gerarardo,Fatima,Belen,Camila y la pequeña Olivia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar impagables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Gerardo D,
Para nosotros es muy importante todas las opiniones de nuestros huéspedes y nada nos complace más que leer que tuvieron una estancia inolvidable, tanto tú como tu familia. Muchas gracias por los mables comentarios acerca del extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff en especial gracias por reconocer el gran desempeño de Arturo, Gil y Eduardo. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para seguir sorprendiéndolos
Monclova, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me di cuenta que a los americanos y sudafricanas las atendian muy bien en el desayuno oues elos les llevavan los platillos fruta , agua , yogurth y todo y a nosotras que somos mexicanas no nos ofrecian nada , nosotras teniamos que servirnos solas y hablarles para que nos sirvieran cafe se nota la diferencia de servicialidad a un extranjero que a un mexicano por eso no dejamos tips a ninguno y no es nada familiar la carta de la comida aburre urge cambiarla !!b

Consejo sobre las habitaciones: Tiene wifi en todos lados !!! Gratuito !!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querida Pau S,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes mencionas. Me sorprende mucho ya que los comentarios acerca de nuestro servicio siempre son muy buenos, gracias por atraer nuestra atención a este punto ya que estos comportamientos definitivamente no cumplen con los altos estándares que nos distinguen. Nos caracterizamos por generar experiencias memorables y por ello esta situación es inaceptable. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes, por ello le aseguro trabajaremos diligentemente a fin de que esta situación no se vuelva a repetir. Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro para lograr cambiar su experiencia con nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

1.- Es pésima la diferenciación entre los dos tipos de reservación, te hacen sentir muy incómodo.
2.- Existen muy pocas opciones de Restaurant, (sólo uno para el desayuno) y además un día estuvo en reparación y nos ubicaron en uno pequeño sin clima e incómodo, para la cena y sin tener pantalón largo solo había opciones en rest. Sin clima y con un calor fuertísimo, además de que tienes que hacer cita previa, sino te ubican hasta el final del día,
3.- los cuartos si bien están limpios se notan viejos y faltos de mantenimiento.
4.- el personal de check in no está suficientemente preparado o capacitado para el ingreso ágil y agradable
5.- el lobby es bonito, la decoracion es agradable y la iluminación es también buena

Consejo sobre las habitaciones: Buscar de ser posible otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciable Jose O,
Lamento muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo buena, por lo que respecta a tus observaciones acerca de nuestros restaurantes y tiempo del Check in gracias por hacérnoslo notar, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso de mejora continua, siempre se agradecen los comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, analizaremos a detalle estos puntos y lo tomaremos en cuenta para acciones futuras, Espero que podamos contar con tu preferencia nuevamente en el futuro para poder probarte que estamos comprometidos con tu satisfacción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy fan de este hotel, fuimos en pareja y nos trataron como reyes, todas las personas que trabajan en el hotel son extremadamente amables, la comida riquísima, el día de nuestro check out nuestro avión salía hasta la noche y en el hotel nos dijeron que nos podíamos quedar hasta la hora que quisiéramos incluso nos siguieron dando el all inclusive en comidas y bebidas hasta las 7 de la tarde que nos retiramos del hotel. Dejan un buen sabor de boca. Las instalaciones están padres

• Se alojó el julio de 2014
Querida Lanicky 12,
Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en compartir su maravillosa experiencia durante su reciente estadía en ME Cancun, nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, gracias por recomendarnos de la forma que lo haces y créeme que estaremos felices de tenerte nuevamente con nosotros.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.