“Bueno, pero hacen falta detallar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“Bueno, pero hacen falta detallar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

-Dar mantenimiento a los climas (el nuestro no funcionaba, y tuvimos que reportarlo el mismo día que llegamos nos dormimos pero hablamos como a las 3 am, fue incomodo porque hacia calor y teníamos sueño.
-wifi muy lento y no llega a la habitación

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciable Enrique G,

Te agradezco mucho el que hayas tomado tiempo de dejarnos tu retroalimentación, comentarios como el tuyo nos ayudan a la mejora continua, con respecto al aire acondicionado lamento mucho que no haya funcionado del todo bien cuando llegaron, tomaremos las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir, en cuanto al wifi te comento que ya estamos trabajando en mejoras del servicio para que sea mucho más eficiente. Esperamos puedan volver para observar nuestras mejoras. Nuevamente una disculpa por los inconvenientes que hayamos podido ocasionarle.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Coreano primero
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Viajé a Cancún de vacaciones desde el 16 al 23 de Julio.
Es un lugar maravilloso, con unos paisajes increíbles.
Les recomiendo tener sencillo en dólares y pesos mexicanos para las propinas.
Además si van a comprar artesanías siempre negocien los precios, porque los elevan demasiado y después ellos mismos te ofrecen las rebajas.
También llevar bloqueador biodegradable ya que en muchas actividades como xcaret e isla mujeres pueden pedírselos.

Se alojó el julio de 2014
Querida Alejandra R,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, me alegro que disfrutaras de tus vacaciones, esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

ME Cancun es espectacular, desde el momento en que entras y el Bell Boy sabe quien eres, los olores que se perciben en el lobby y el recibimiento del staff de ME+, todos muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte y hacer recomendaciones. La habitación que nos dieron en el 10 piso tenía una vista increíble, el tamaño es ideal, las amenidades y la cama hacen que te sientas como en casa. Definitivamente lo que mas disfrutamos fue la fiesta en la playa del sabado en el Beach Club, todo el staff super amable y serviciales con un muy buen ambiente hasta el atardecer, para los domingos lo mas recomendable es pasar el día en la alberca y disfrutar de la musica del dj. La comida y bebidas de las cenas son increíbles! Todos los platillos que probamos recomendados por nuestro mesero estrella (Brocoli) fueron un éxito y su servicio maravilloso. En general quiero agradecer a TODO el staff de ME Cancun por todas las atenciones que tuvieron con nosotras, tienen un equipo increíble e hicieron un cumpleaños perfecto para mi amiga! Volveremos muy pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las suite ME+
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Lorena Pm,
No sabes la alegría que nos da leer los comentarios sobre tu experiencia en Me cancun. Muchas gracias por tan amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff, sin ellos no sería lo mismo fue un placer para nosotros atenderles, nos encanta que saber que tanto tú como tus amigas disfrutaron de la mejor música y ambiente de cancun en nuestro Beach Club. Ojala podamos ser tus anfitriones nuevamente, muchas gracias por tu reseña.
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estube en Me Cancun este Julio entre los dias 23 y 29. Sin duda fue uno de los mejores hoteles que ya me quedé. Servicio excelente, instalaciones muy modernas y una comida bonísima.
Todos los empleados muy bien entrenados, donde gostaria de elogiar a Eduardo Rodriguez que servió a mi y mi esposa más de una vez de forma perfecta.
Recomendo a todos escoger este hotel y vou a compartir estos comentários con las personas en Brasil.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno para relajar y divertirse.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo M,
Muchas gracias por postear tus comentarios, nos alegra haber dejado tan buena impresión en ustedes, le hare saber tus comentarios a Eduardo Rodriguez, nos encanta leer que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica, estaremos encantados de que vuelvan pronto para continuar disfrutando de la verdadera experiencia ME.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

el hotelnos encanto, yo estaba muy prevenida por los comentarios que había leído antes, pero nada que ver. La comida es deliciosa en todos los restaurantes, la única que no me gusto tanto fue el rodizzio. El personal es muy atento y respetuoso, te sientes como en casa.
El fds hay un poco de ruido en los pasillos, que puede llegar a ser un poco incómodo. Es ideal para parejas que no van con niños por que el ambiente es más de fiesta. Yo seguro volvería, pasamos delicioso .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciable Valentina I,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, es un gusto saber que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica, así como de las atenciones brindadas por nuestro maravilloso staff, nos llama la atención que el restaurante Wáter Grill no haya sido de su agrado, nos hubiera gustado que nos dieras más detalles, en cuanto a tu percepción de ruido te agradezco nos lo hagas notar te aseguro trabajaremos diligentemente en ello para evitar que esto se repita, esperamos tenerte devuelta pronto.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 629 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.