“Me Cancun Let get Party started!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 174 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Me Cancun Let get Party started!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En el corazón del Boulevar este hotel tiene todo para hacer de tu estancia una fiesta! tiene djs todos los fines de semana, fiestas en la playa o en la piscina con DJ's como Hernan Cattaneo y mucha gente joven con muchas ganas de entretenerse, y aunque es un hotel para todo tipo de pasajero se potencia que sea en general solo adultos

Las habitaciones son bastante cómodas, bien equipadas buen frigobar y con internet bastante rápida, la decoración es sin duda un punto fuerte del hotel, sedas, mármoles y granito y colores tierra hacen que sea una paleta bien cuidada

Los desayunos son bastante completos con un buffet que cumple todas las expectativas, ahora bien los restaurantes a la carta son otra cosa, tiene dos dentro del hotel SALT Y SILK y uno frente a la playa, el primero tiene una variedad de sushis bastante buenas pero los platos fuertes me dejaron con sentimientos encontrados, si bien la presentación y texturas son buenas el sabor es incompleto, la atención es lenta; con respecto a Salt les comento que tiene buenas preparaciones, la atención es excelente y los tiempos de espera bastante buenos, lo que me llama la atención es que lo que separa ambos restaurantes es una delgada separación, de hecho comparten cocina, sin embargo son muuuy diferentes, y créanme que al momento de estar en ellos se nota; al de la playa solo fui a la hora de almuerzo, es mas del tipo snack de día y de noche es de comida fusión mexicana por lo que entendí

Las piscinas son buenas pero la playa es hermosa, tienen reposeras y y tienen personal de playa que te atiende en todo momento

el gimnasio es pequeño pero cumple a cabalidad su objetivo, buenas maquinas, el servicio de Spa es buenísimo, recomendable 100%

Otro punto bueno es que esta cerca del shopping La Isla, buenas tiendas si quieres comprar algo a buenos precios y aparte esta el flea market, pero esto no tiene nada
de barato, sin duda es mucho mas recomendable el mercado 28

Mi comentario general es que es un excelente hotel, con detallitos pero excelente sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Ojala las habitaciones vista piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciable MarceloSchnaidt,

Muchísimas gracias por compartir ti más reciente experiencia con nosotros, es un orgullo leer tan buenas recomendaciones, tomaremos en cuenta tus comentarios acerca de los platos fuertes en el Silk así como el tiempo de espera, gracias a comentarios como el tuyo es que podemos seguir mejorando para ofrecerle cada vez una mejor experiencia. Esperamos darte la bienvenida de nuevo.

• Coreano primero
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi hermano celebró en ME Cancún su boda y debo decir que ha sido una maravillosa experiencia. Nos encantó TODO!!, el trato, las instalaciones, la comida, el pastel de bodas!!... definitivamente, un día volveré. Un millón de gracias por todo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Querida Roxana H,
Muchas gracias por compartir tu comentario nos alegra mucho haber formado parte de un evento tan importante como lo fue la boda de tu hermano, de igual forma es un gusto leer que disfrutaron de la comida e instalaciones, no tienes nada que agradecer será un placer tenerte de vuelta con nosotros.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Moderno y elegante pero relajado y divertido. Cómodas y amplias habitaciones, restaurantes con una rica y variada oferta gastronómica, bares, albercas, beach club, DJ's, y una playa fantástica, hacen de Me Cancún, un excelente hotel para unas vacaciones divertidas y relajadas. Ya sea en pareja o con los amigos, es un lugar en el que te puedes quedar desde que te despiertas hasta que te vas a dormir nuevamente sin echar de menos nada. Claro que los principales responsables de que esto sea así, son todas las personas que trabajan ahí y que se esfuerzan para que te la pases estupendamente. Desde el gerente hasta las camaristas nos parecieron siempre atentos y eficientes. Mención especial para Alex en E-Space, Yamil y Jorge en Salt y Homero en la playa. En fin, si van a Cancún, Me Cancún es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una Loft Suite, son muy cómodas, amplias, con balcón y una vista espectacular.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gilgontre,

Gracias por hacernos saber tu review, nada nos complace más que saber que tuvieron una experiencia inolvidable, nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo, para nosotros un placer el saber que han experimentado el servicio que nos caracteriza, gracias por reconocer el desempeño de nuestro staff, ojala podamos ser tus anfitriones nuevamente y que continúes compartiendo tu experiencia para que otras personas decidan venir también.
Kennesaw, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en Julio en el ME CANCUN pasamos unas vacaciones estupendas una pareja de amigos, mi esposo y yo; el hotel es encantador y sobre todo cuenta con un personal muy valioso que siempre nos daban el saludo y una sonrisa, brindándonos una atención de primera.
Nosotros llegamos al hotel en un auto que rentamos y al llegar al hotel el personal de seguridad nos dio una excelente bienvenida seguida de los conserjes que muy atentos nos dieron la bienvenida y recibieron nuestro auto dándonos el servicio de valet parking y encargándose de todo nuestro equipaje, desde esa primera impresión nos dimos cuenta que habíamos elegido el hotel indicado, luego hicimos el Check In y recibimos todas las respuestas a nuestras inquietudes, fue en ese momento que se presentó personalmente el Gerente de Atención al Cliente quien nos dio la bienvenida y se puso a nuestras ordenes, gesto que nos gustó mucho y nos sentimos como en casa;, antes de subir a nuestras habitaciones nos asignaron el Conserje “Daniel”, quien muy atento nos dio un tour de todas las instalaciones del hotel incluyéndonos un Welcome Drink en la barra más cercana al hotel, lo cual agradecimos por tomarse el tiempo con nosotros y su amabilidad en todo momento, toda la primera atención que recibimos fue complementada por la bella habitación que nos fue asignada, cabe mencionar que teníamos reservada una habitación “Aura” que es con vista al lago, pero al Check In EN EL Front Desk nos otorgaron un Up grade por lo que nos asignaron una habitación con vista al mar, la habitación estaba impecable, así mismo las otras áreas del hotel tanto como la playa y las piscinas.
Pudimos disfrutar de la comida en los restaurantes para todos los gustos, comidas que puedes acompañar con vino o cocteles, y los bares distribuidos a lo largo del resort, que te brindan famosos cocteles tropicales ¡ummmmm deliciosos! No hay tiempo de aburrirse, la mayoría de la gente que va al hotel es de 20 a 40 años y es muy fácil entablar amistades, podemos decir que hay gente de todo el mundo, la diversión y la música en la zona de la piscina durante el día es genial y especialmente el Beach Club y la zona de piscina para adultos, la música es excelente y las fiestas que se hacen son increíbles, uno la pasa de maravilla. Para los noctámbulos la discoteca “Rose Bar” esta increíble la música, el ambiente y los cocteles están buenísimos. Pero lo mejor de este resort es su personal, amabilísimos y siempre con una sonrisa en la cara: desde los mesoneros, los chicos del Beach Club, los chicos de las barras de las piscinas, así como los meseros de todo el hotel, todos siempre atentas a los vacacionistas, las señoras de la limpieza, el personal administrativo como El Gerente de Atención al cliente muy amable y siempre vigilando que los huéspedes se sientan a gusto, etc. Gracias a todos ellos por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable!!! …estamos planeando volver pronto y disfrutar del Me Cancun, Uds hicieron que nuestra primera visita a México sea una experiencia maravillosa!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciable EvelynyWilly,

Nos encanta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros es un gusto leer tan excelentes recomendaciones, te agradezco mucho el que tomaras el tiempo de postear tu comentario y que con ello miles de viajeros conozcan la verdadera experiencia ME, muchas gracias por destacar la labor de todo nuestro maravilloso staff en especial por destacar el gran trabajo de Daniel, te puedo asegurar que le hare saber tus comentarios, así como a Gilberto nuestro quien es nuestro gerente de servicio a clientes, todos y cada uno estaremos encantados de que nos visiten nuevamente, gracias por recomendarnos y saludos hasta Georgia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar paradisíaco para disfrutar en familia, pareja o con amigos. Tiene todo para pasarlo bien, buena comida, cristalinas playas, hoteles categoría superior y una hospitalidad única. Los visitantes son bienvenidos y atendidos en su propio idioma. Un balneario top de primer nivel en cuyas aguas podrás bucear y divertirte a full :)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Gabriela F,

Es un honor leer tan buenas recomendaciones hacia nosotros, te agradezco enormemente el que compartas tu review con otros viajeros, concuerdo contigo es un verdadero paraíso, que gusto que hayas disfrutado de nuestra deliciosa gastronomía como de nuestras instalaciones, esperamos verte pronto para brindarte nuevamente una experiencia más allá de un simple alojamiento.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.