“El peor hotel de cancun” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“El peor hotel de cancun”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

De acuerdo al sondeo que realizé, a partir que se volvió all inclusive el trato de los empleados empeoró. Pésimos es poco, piensna te hacne un favor, mala cara, mala actitud, desde que mi habitación no estuvo lista y me enviaron al SPA, te vigilaban como si fueras a robar los jabones !!!

La persona del check in y el check out, la peor, una morena de media estatura junto al SPA.

Definitivo para todos los hoteles de cancun, nunca regresaria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciable 330Heriberto R,
Lamento mucho leer que tu experiencia con nosotros no fue lo que esperabas, como te comentaba en mi mail te pido una disculpa en nombre de todo el equipo de me cancun, sentimos mucho haber dejado tan mala impresión, te puedo asegurar que hemos tomado las medidas pertinentes con respecto a este punto para que no se vuelva a repetir, ya que nuestro principal objetivo es servirles y hacer de sus vacaciones el mejor momento. Nuevamente una disculpa y esperamos sinceramente nos brindes otra oportunidad en un futuro para poder cambiar tu impresión sobre nosotros.

• Coreano primero
Temoaya, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Desde el momento que llegamos la atencion nos parecio de primer nivel, tuvimos la fortuna de que se nos hizo un upgrade de la habitacion por lo que la experiencia fue aun mejor de la esperada, limpieza, comodidad y atencion de primer nivel, el unico detalle por el que podria hacer algun comentario es que en cuanto a la comidad en desayunos y cenas no existio mucha variedad pero la calidad fue excelente, un detalle que notamos y al ser la primera vez que nos hospedamos en hoteles de la cadena Melia es que la calidez del personal, no es mucha salvo contadas ocaciones, con esto no digo que fueran groseros pero si un poco frios, fuera de eso seguro regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Jacuzzi para arriva valen la pena de verdad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cessar M,
Gracias por compartir tu review, gracias por el reconocimiento al trabajo de nuestro staff, nos sorprende tu percepción de falta de calidez del servicio ya que siempre recibimos muy buenos comentarios con respecto a eso, pero te aseguro lo tomaremos muy en cuenta. Por otro lado te informo le hare llegar tus comentarios de la variedad de los alimentos a nuestro chef ejecutivo, te agradezco tus observaciones te puedo asegurar daremos seguimiento puntual a todo. Nuevamente gracias por tus comentarios y esperamos verlos muy pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En el corazón del Boulevar este hotel tiene todo para hacer de tu estancia una fiesta! tiene djs todos los fines de semana, fiestas en la playa o en la piscina con DJ's como Hernan Cattaneo y mucha gente joven con muchas ganas de entretenerse, y aunque es un hotel para todo tipo de pasajero se potencia que sea en general solo adultos

Las habitaciones son bastante cómodas, bien equipadas buen frigobar y con internet bastante rápida, la decoración es sin duda un punto fuerte del hotel, sedas, mármoles y granito y colores tierra hacen que sea una paleta bien cuidada

Los desayunos son bastante completos con un buffet que cumple todas las expectativas, ahora bien los restaurantes a la carta son otra cosa, tiene dos dentro del hotel SALT Y SILK y uno frente a la playa, el primero tiene una variedad de sushis bastante buenas pero los platos fuertes me dejaron con sentimientos encontrados, si bien la presentación y texturas son buenas el sabor es incompleto, la atención es lenta; con respecto a Salt les comento que tiene buenas preparaciones, la atención es excelente y los tiempos de espera bastante buenos, lo que me llama la atención es que lo que separa ambos restaurantes es una delgada separación, de hecho comparten cocina, sin embargo son muuuy diferentes, y créanme que al momento de estar en ellos se nota; al de la playa solo fui a la hora de almuerzo, es mas del tipo snack de día y de noche es de comida fusión mexicana por lo que entendí

Las piscinas son buenas pero la playa es hermosa, tienen reposeras y y tienen personal de playa que te atiende en todo momento

el gimnasio es pequeño pero cumple a cabalidad su objetivo, buenas maquinas, el servicio de Spa es buenísimo, recomendable 100%

Otro punto bueno es que esta cerca del shopping La Isla, buenas tiendas si quieres comprar algo a buenos precios y aparte esta el flea market, pero esto no tiene nada
de barato, sin duda es mucho mas recomendable el mercado 28

Mi comentario general es que es un excelente hotel, con detallitos pero excelente sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Ojala las habitaciones vista piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Apreciable MarceloSchnaidt,

Muchísimas gracias por compartir ti más reciente experiencia con nosotros, es un orgullo leer tan buenas recomendaciones, tomaremos en cuenta tus comentarios acerca de los platos fuertes en el Silk así como el tiempo de espera, gracias a comentarios como el tuyo es que podemos seguir mejorando para ofrecerle cada vez una mejor experiencia. Esperamos darte la bienvenida de nuevo.
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi hermano celebró en ME Cancún su boda y debo decir que ha sido una maravillosa experiencia. Nos encantó TODO!!, el trato, las instalaciones, la comida, el pastel de bodas!!... definitivamente, un día volveré. Un millón de gracias por todo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Querida Roxana H,
Muchas gracias por compartir tu comentario nos alegra mucho haber formado parte de un evento tan importante como lo fue la boda de tu hermano, de igual forma es un gusto leer que disfrutaron de la comida e instalaciones, no tienes nada que agradecer será un placer tenerte de vuelta con nosotros.
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Moderno y elegante pero relajado y divertido. Cómodas y amplias habitaciones, restaurantes con una rica y variada oferta gastronómica, bares, albercas, beach club, DJ's, y una playa fantástica, hacen de Me Cancún, un excelente hotel para unas vacaciones divertidas y relajadas. Ya sea en pareja o con los amigos, es un lugar en el que te puedes quedar desde que te despiertas hasta que te vas a dormir nuevamente sin echar de menos nada. Claro que los principales responsables de que esto sea así, son todas las personas que trabajan ahí y que se esfuerzan para que te la pases estupendamente. Desde el gerente hasta las camaristas nos parecieron siempre atentos y eficientes. Mención especial para Alex en E-Space, Yamil y Jorge en Salt y Homero en la playa. En fin, si van a Cancún, Me Cancún es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una Loft Suite, son muy cómodas, amplias, con balcón y una vista espectacular.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gilgontre,

Gracias por hacernos saber tu review, nada nos complace más que saber que tuvieron una experiencia inolvidable, nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo, para nosotros un placer el saber que han experimentado el servicio que nos caracteriza, gracias por reconocer el desempeño de nuestro staff, ojala podamos ser tus anfitriones nuevamente y que continúes compartiendo tu experiencia para que otras personas decidan venir también.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 593 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.