“Excelente Me Cancun !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente Me Cancun !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado 9 dias en el Me by Meliá Cancún. Desde el primer dia al ultimo la atención fue excelente. El Hotel es espectacular, las comidas y bebidas son muy buenas, la habitación con vista hacia el mar caribe es magnifica, la gente que atiende es muy amable. Dan muchas ganas de volver !!!
Quiero agradecer la amabilidad del Chef Arturo "Chino" González, nos trató muy bien en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es genial, pero recomiendo las que tienen vista al mar caribe.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciable Claudiog593,
Mil gracias por tu reseña, en especial por reconocer a nuestro staff y en especial la gran labor del chef Arturo, ellos trabajan muy duro para crear grandes experiencias en nuestros huéspedes. Concuerdo contigo que la vista al mar desde las habitaciones es magnífica. Será un verdadero placer atenderte de nuevo.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es el mejor hotel en el que me he hospedado en la vida !! Desde nuestra host Patricia Guerrero, Andres, el Me+ Team y todo el personal que trabaja en el hotel. Las instalaciones, la comida, las bebidas, la playa, todo todo todo, excelente !! Si quieren unas vacaciones de ensueño ME Cancun es la respuesta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Karla C,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de hacer de sus vacaciones un momento inolvidable. Nuevamente gracias por tan buenas recomendaciones esperamos tenerte muy pronto con nosotros.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente ubicación. Gran servicio del personal del hotel, las habitaciones son muy buenas y cuenta con gran variedad gastronomica, desde comida oriental hasta la tipica comida mexicana... Perfecto para ir con amigos o en pareja!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Federico C,
Te agradezco mucho por tan buenos comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros, vuelve pronto nos encantara tenerte de vuelta.
Merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

A mi gusto, es de los mejores hoteles de playa de Cancun y Riviera Maya, a mejorar: algunos platillos a la carta los tendria que probar alguien de la gerencia, en buffet variar un poco y complementos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose M,
Muchas gracias por tu reseña, tomaremos en cuenta tu recomendación acerca de los platillos a la carta, en cuanto a la variedad del buffet estamos trabajando en ello, esperamos puedas volver pronto para observar nuestras mejoras.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es el hotel mas familiar mucho menos si se esta con niños. Para los jóvenes o planes de pareja esta muy bien ya que hay mucho ambiente desde las albercas, playas hasta en los bares por lo que uno esta muy a gusto, las habitaciones muy bonitas, amplias y modernas con una excelente vista hacia la playa, el buffet del restaurant muy completo y sabroso, relación precio valor creo que esta bastante bien y accesible

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciable Mjasuaje,
Muchas gracias por postear tu review, es un gusto saber que la pasaron muy bien y logramos que disfrutaran de sus vacaciones gracias por hacernos saber tu opinión. Estaremos encantados de ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.