“excelente lugar para relajarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
Cancun
“excelente lugar para relajarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

el hotel me es muy buena opcion para irte a relajar y olvidarte del trabajo o las cosas que te estresen, el servicio en la alberca y en la playa es muy bueno por el personal, te atienden en lo que sea ya se para las bebidas o alimentos.
la playa excelente, la alberca igual, en cuanto a los restaurantes muy buena la comida, solo uno que otro mesero que no te atiende bien en cuanto a las bebidas y comidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cesar Daniel L,
Te agradezco por compartir comentarios tan positivos, es un placer leer que disfrutaste tanto de nuestras instalaciones como de nuestra gastronomía. Gracias por atraer nuestra atención hacia la atención del personal, tomaremos las medidas pertinentes, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será un gusto servirte en un futuro.

• Coreano primero
Chetumal, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui invitado a un evento de una empresa pero resulta que el hotel no respeta las decisiones de la empresa fui cambiado 3 veces de habitación solo por el hecho de llegar retrasado ya casi me toca un cuarto del hotel de al lado, además de que la llave que me dieron no funciono y a esperar unos 15 minutos en la puerta, otra cosa, es todo incluido y al pedir servicios a cuarto tardaría más de 30 minutos y con un costo de 5 dólares ya saben no todo es color de rosa

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy bien ubicado, genial playa y alberca, la comida es muy buena, solo les falta un poco de mas enfoque a los hijos en atracciones, club de niños o actividades, sobre todo en la comida de niños para vacaciones familiares

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Samuel B,
Muchas gracias por haber posteado tu comentario en el sitio. Agradecemos el tiempo que tomaste. En cuanto a tu comentario de la falta de instalaciones para niños, te comento que no contamos con entretenimiento para ellos ya que somos un hotel orientado adultos, aceptamos a los menores, si gusta podemos compartir algunas de nuestras opciones de nuestro portafolio Premium que son estilo familiar y quizás se adapten más a lo que buscaba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado 9 dias en el Me by Meliá Cancún. Desde el primer dia al ultimo la atención fue excelente. El Hotel es espectacular, las comidas y bebidas son muy buenas, la habitación con vista hacia el mar caribe es magnifica, la gente que atiende es muy amable. Dan muchas ganas de volver !!!
Quiero agradecer la amabilidad del Chef Arturo "Chino" González, nos trató muy bien en nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es genial, pero recomiendo las que tienen vista al mar caribe.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciable Claudiog593,
Mil gracias por tu reseña, en especial por reconocer a nuestro staff y en especial la gran labor del chef Arturo, ellos trabajan muy duro para crear grandes experiencias en nuestros huéspedes. Concuerdo contigo que la vista al mar desde las habitaciones es magnífica. Será un verdadero placer atenderte de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es el mejor hotel en el que me he hospedado en la vida !! Desde nuestra host Patricia Guerrero, Andres, el Me+ Team y todo el personal que trabaja en el hotel. Las instalaciones, la comida, las bebidas, la playa, todo todo todo, excelente !! Si quieren unas vacaciones de ensueño ME Cancun es la respuesta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Karla C,
Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia, nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de hacer de sus vacaciones un momento inolvidable. Nuevamente gracias por tan buenas recomendaciones esperamos tenerte muy pronto con nosotros.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.