“Expectativa superada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Expectativa superada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un gran hotel, con un excelente ambiente para parejas y una atención muy buena. Los espacios son muy cómodos, incluidos los de la playa. Eso si, hay que ir temprano para encontrar buen lugar frente al mar. Los restaurantes excelentes con muy buen servicio. Sin duda regreso!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Irven C,

Es un honor leer que tu estancia fue realmente placentera y que como bien dices superamos tus expectativas, te agradezco tan agradables comentarios, esperamos recibirte de nuevo muy pronto.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Sin duda es uno de los mejores hoteles en Cancún que he visitado y en el que me he hospedado
Excelente temática y las instalaciones vanguardistas
Las cenas son deliciosas y el trato muy cálidos
Además esta diseñado para solteros y parejas principalmente
Lo único que no me agrado fueron dos cosas: el servicio en la playa es casi nulo, pocas veces fueron a ofrecerme servicios del bar o a la carta y la segunda, en la página del hotel dice " sólo adultos" y me tope con más de tres familias con todo e infantes hospedados
La gente como yo no va a escuchar chillidos ni a niños
Modifiquen esto en verdad
Muy buena atención en front desk y al recibirme a la entrada por Javier, felicidades!

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Volker V,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu retroalimentación, me alegra saber que a pesar de algunos inconvenientes con el servicio logramos que disfrutaras de tu estancia, créeme comentarios como el tuyo son los que nos ayudan a notar nuestras áreas de mejora. En cuanto a nuestro concepto, somos un hotel orientado a adultos pero si recibimos menores, aunque no contamos con instalaciones especiales para ellos. Pero tomaremos en cuenta tu observación para mejoras futuras. Nos encanta saber que volverás esperamos sea pronto con gusto te esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en familia por 9 días y todo fue excelente de principio a fin. Lo más destacable es el servicio y el trato del personal. Son profesionales y a la vez son muy amigables. Especialmente agradecemos a Manuel Velázquez, del personal de servicio de playa y piscina, por su atención.
En cuanto a la comida y las bebidas, son de muy buena calidad, aunque sugerimos incrementar opciones de platos en los menús. Totalmente recomendado !

Se alojó el agosto de 2014
Querida Carla P,
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores sobre tu estancia, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. Será un gusto compartir con Manuel tan buenos comentarios acerca de su servicio, esperamos tenerte a ti y a tu familia muy pronto con nosotros.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de este excelente hotel por vacaciones, sus restaurantes son de primera en cada una de sus especialidades, el trato cordial de todos sus empleados se vive a cada instante y sus habitaciones y servicios son impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Wilo0407,
Muchísimas gracias por tu review, nos complace leer que disfrutaste de nuestra oferta gastronómica, así como del servicio brindado por todo el equipo ME, comentarios como el tuyo son muy motivantes para continuar con esta maravillosa labor que es hacer de sus vacaciones una experiencia inigualable. Esperamos puedas volver pronto para continuar disfrutando todo lo que tenemos para ofrecerte.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

el hotel me es muy buena opcion para irte a relajar y olvidarte del trabajo o las cosas que te estresen, el servicio en la alberca y en la playa es muy bueno por el personal, te atienden en lo que sea ya se para las bebidas o alimentos.
la playa excelente, la alberca igual, en cuanto a los restaurantes muy buena la comida, solo uno que otro mesero que no te atiende bien en cuanto a las bebidas y comidas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Cesar Daniel L,
Te agradezco por compartir comentarios tan positivos, es un placer leer que disfrutaste tanto de nuestras instalaciones como de nuestra gastronomía. Gracias por atraer nuestra atención hacia la atención del personal, tomaremos las medidas pertinentes, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Será un gusto servirte en un futuro.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.