“"Un concepto distinto, una experiencia exquisita"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“"Un concepto distinto, una experiencia exquisita"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un hotel que posee una decoración bellísima, la atención de su personal muy buena, siempre atentos y preocupados de que el huésped se sienta acogido y cómodo, el sector de la piscina y de la playa muy bellos y bien mantenidos. La comida de los restaurantes muy bien preparada, además se encuentra muy bien ubicado, a metros del centro comercial La Isla y también cercano a Coco Bongo. Sin duda una estadía para repetirla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Querida Viviana A,
Me alegra leer que disfrutaste de tus vacaciones con nosotros pero sobre todo que viviste la verdadera experiencia ME. Nuestro objetivo es crear experiencias como bien mencionas exquisitas, gracias por compartimos tus comentarios. Vuelve pronto será un placer tenerte con nosotros.

• Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es la segunda vez que visito este hotel y sigue manteniendo la calidad la atención y el buen gusto.
Excelentemente bien decorado y acogedor, con hermosas playas y un área de piscinas muy disfrutable.
Los restaurantes muy buenos salvo el buffet que estaba la comida tibia a fría y el señor que atendía la parrilla aparte de llenar de humo a todos los comensales tenia una malísima actitud.
También e barman de la barra de piscina tenia una actitud muy negativa y atendía con deferencia según el valor de la propina.
Recomiendo subir el nivel de luz del restaurante mediterráneo, que ni la comida se puede ver.

Fuera de estas criticas , espero que constructivas, el hotel es altamente recomendable y lo volveré a visitar.

Vaya que no se va a arrepentir

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sebaini,

Muchas gracias por tu review, agradecemos mucho tu lealtad y confianza. Gracias por hacernos notar los detalles del servicio en algunas áreas te prometo que tomaremos las medidas correctivas necesarias para evitar que esta situación se repita. Con respecto a la iluminación del restaurante Salt tomaremos en cuenta tu sugerencia para acciones futuras. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios. Esperamos nos brinden la satisfacción de tenerles de nuevo con nosotros.
Cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos al ME porque habíamos escuchado Muchas cosas buenas de el pero salimos super decepcionados, el servicio es de lo peor, los meseros y los hostest son de lo más groseros, no te hacen caso y te contestan feo, un señor alado de mi hasta le tuvo que pedir que no le hablara de esa forma. La gente del Checa out fueron extremadamente groseros. todo es un problema en el hotel, las llaves, conseguir que te las reprogramen, conseguir una mesa, conseguir una reservacion. de verdad que hay hoteles muy buenos que tienen una calidad de servicio mucho mejor a un menor precio, definitivamente no lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Querida Mariana R,

Antes que nada agradezco el que hayas tomado el tiempo para compartir tu retroalimentación, es lamentable leer que el servicio brindado por parte del staff no fue de su agrado, definitivamente daremos seguimiento para evitar que esta situación se repita ya que de acuerdo a nuestros estándares este comportamiento no es para nada aceptable, analizaremos a detalle esta situación, gracias nuevamente por ayudarnos a mejorar y te pido una disculpa en nombre de todo el equipo. Esperamos sinceramente que nos permita cambiar su experiencia en un futuro.
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Escogimos este hotel para nuestra estancia, pues es un hotel que presume de sus comodidades, categoría y buen servicio. y nos llevamos la decepción que no cumple con ninguna de estas. el precio no es barato y el hotel esta bastante descuidado. el servicio fue pésimo, todo fue un problema, no nos respetaron reservación en el restaurante, un problema para activar la llave pues se había desactivado, nos cortaron el agua a las 10 de la mañana y nos hablaron para avisarnos a esa hora despertandonos en nuestra escapada para descansar. no regresaría. y no lo recomiendo.

Estimada Patricia B,
Te agradezco de antemano el tiempo tomado para escribir tu retroalimentación, en nombre de todo el equipo le pido una disculpa, estamos realmente apenados por la experiencia que vivió, me sorprende mucho leer su impresión de nuestro servicio ya que no cumple para nada con nuestros estándares de calidad y definitivamente no es la impresión que queremos dejar en nuestros huéspedes. Le aseguro que personalmente daré seguimiento puntual para que esta situación no se repita. Lo del corte del agua lamentablemente fue una situación externa ajena a nuestras manos por ello no pudimos avisar con antelación nuevamente le pido una disculpa. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro de cambiar su experiencia.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Siempre regresaba a este hotel con la finalidad de tener una excelente impresión nunca la hay
Aún que hay gente que vale la pena como todo el personal de recepción como janette y ruso un mesero de silk siempre el personal del Beach house hace que todo se venga abajo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciable Jorge M,

Es lamentable leer que no hemos podido dejar una buena impresión en usted, le agradezco el que se haya tomado el tiempo para dejarnos su comentario ya que estos son muy importantes para nosotros, gracias a ellos que identificamos nuestras áreas de oportunidad, es decepcionante no haber logrado nuestro objetivo ya que nuestro compromiso es la atención personalizada y la satisfacción de nuestros huéspedes, le puedo asegurar que se tomaran las medidas correctivas para que esta situación no se repita, personalmente daré seguimiento puntual a esta situación. Gracias por destacar la buena labor de Janette Y Ruso con gusto se los comunicare. Sentimos profundamente cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.