“Moderno y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Quito
“Moderno y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El Holet Me Cancún es de la cadena de hoteles Meliá, tiene una hermosa vista tanto a la playa de Cancún como a la laguna. Las habitaciones son muy cómodas y el baño tiene una ducha tipo spa donde una se puede relajar. Los restaurantes son muy buenos y las áreas de piscina excelentes. Como comentario final, el hotel está bastante cerca de Cancún Downtown por lo que llegar no le toma a uno más allá de 5 minutos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Querido JoseAugusto, Apreciamos mucho que haya compartido su opinión sobre el hotel ME Cancún. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia dentro de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de tenerlo de nuevo con nosotros, esperamos su pronto regreso.

• Coreano primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

bonito hotel, buena ubicacion, buen desayuno, habitaciones comodas, pero todo el tiempo parecen muy ser amables y te quieren dar descuentos y cupones, en realidad te quieren vender una membresia del hotel, cada que sales del elevador te quieren atrapar...tambien no me parecio muy bien que la alberca estaba fria, y como llega la sombra temprano ahi pues te congelas y a las 4 o 5 ya estaba desierta, ademas te cobran por algunas camas o caamastros con sombra, cuando deberian ser gratis...en general no esta mal el hotel, pero si tienen malos detalles

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Querida viajera35_10,
Gracias por haberse tomado un tiempo para compartir su opinión que nos es tan importante para detectar posibles problemas en el hotel. En relación con los comentarios acerca de las ventas, le aseguro que estaremos trabajando para que la experiencia que el personal del Club Vacacional ofrece esté enfocado en la oferta de un servicio más que una venta. Lamento que se haya ido con una impresión completamente distinta a la que queremos ofrecer.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.
Crossville, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Un bello hotel con un diseño super moderno. Limpio, con una playa de lujo, todo el personal muy profesional. Excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Querida janettfoto,
Quisiera agradecerte por haber dedicado un tiempo a compartir tu opinión sobre el hotel ME Cancún. Nuestro principal objetivo es la mejora de nuetros servicios y el crecimiento de la empresa, y son comentarios como los tuyos los que nos garantizan que lo estamos logrando, le aseguro estaremos trabajando para seguir ofreciendo experiencias que van más allá de un simple alojamieno. Esperamos tenerla de nuevo con nocotros en el futuro, sería todo un placer.
Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

100% recomendable, una atencion sin igual, muy bonito, elegante, fresco, muy comodo y gran amplitud. me hospede 7 noches de mi luna de miel, me regalaron botella de champange y fresas con chocolate, la habitacion de muy buen tamaño una vista al mar impresionante, todo en general muy comodo, buena musica, los bares y restaurantes de muy alta calidad. en todo supero mis expectativas, pero la atencion del personal fue realmente de un nivel superior, el precio es una chulada. cuando regrese a cancun yo sin duda llego a ese hotel....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
paolamelchor, Gerente en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Querido Roger_Coahuila,
Apreciamos profundamente que haya dedicado parte de su tiempo a comentar sobre su estancia más reciente en ME Cancún. Opiniones como las suyas son las que nos garantizan que estamos cumpliendo con la promesa de ofrecer una experiencia que va más allá de un simple alojamiento.
Estaremos encantados de tenerlo hospedado nuevamente con nosotros, por favor no dude en contactarme a paola.melchor@solmelia.com
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Muy buen hotel al lado de la playa, con una piscina fantastica. Ambiente muy juvenil, los fines de semana Dj y tremenda fiesta en la piscina. Muy recomendable para gente joven.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
paolamelchor, Gerente en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Querido cop76,
Quisiera agradecerle primero que nada por haberse tomado un tiempo para opinar sobre su útima estancia en ME Cancún.
Nos es grato saber que haya disfrutado del ambiente que comparten nuestras fiestas en el área de la alberca, y le aseguro que trabajaremos para seguir ofreciéndo una experiencia que va más alla de un simple alojamiento.
Esperamos tenerlo con nosotros en el futuro, si necesita algo, no dude en contactarme a paola.melchor@solmelia.com

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.