“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Cancun

Añadiste el ME Cancun a tu lista de perfiles guardados
ME Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 172 hoteles en Cancún
Merida Yucatan
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

El concepto de firmar cada consumo desconcierta un pco, a diferencia de otros hoteles de all inclusive, sin embargo, el lugar es genial, la decoracion de ultima, internet de alta velocidad en todo el hotel, piscinas geniales, un dj en la zona de playa, el bar en la noche tiene un super ambiente, todo el tiempo hay mucha seguridad para los huespedes, los muchachos y los niños. Que decir de la comida, es deliciosa también y con una gran variedad, y de las bebidas, todo el licor nacional o importado esta incluido. Aunque las camas tipo bali tienen un costo extra ($40 ) bien valen la pena. solo sugeriría que estas camas/palapa tengan un enchufe para poder conectar dispositivos allí, y no tener que subir al cuarto para recargar algún aparato (laptop, cel ect). Hotel altamente recomendable que bien vale la pena visitarlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciable Meexiicaana,

Antes que nada muchas gracias por compratir su experiencia con otros viajeros a fin de que tengan una visión más amplia y acertada de lo que Me ofrece. Es un honor para nosotros el saber que su estancia fue realmente placentera y que disfrutó de las instalaciones y servicios que tenemos, asi como de su entretenimiento, como la Dj party de los sábados. Muchas gracias por resaltar su gusto por nuestros alimentos y bebidas, en verdad estamos muy complacidos al saber que han sido de su completo agrado. En referencia a lo de las camas, le ofrezco una disculpa por la falta de información y apoyo de nuestra parte, ya que dentro del Infinity bar contamos con enchufes en toda el área para uso exclusivo de cada uno de nuestros huéspedes, siento mucho que haya tenido que subir hasta su habitación para conectar su dispositivo. Por otro lado, esperamos tenerlo nuevamente de regreso, no dude en contactarme para cualquier cosa que llegara a necesitar.

3.105 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel Me de Melia en Cancun, Mexico, se los traduzco de manera simple FASCINANTE..... lLa decoracion super moderna , atencion del personal del hotel, comida, habitacion, el todo incluido es un su maxima expresion.... la ubicacion enfrente del Mall la Isla..... LUIS ZUNIGA

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel es muy moderno, lindo, la gente super cálida, la comida riquísima...pero el "all inclusive es una mentira...."
En el frigobar.... stickers verde para lo incluido y amarillo para lo no incluído....
En la playa y piscinas.... las camas re lindas de las fotos tienen cargo...U$40, tambien el servicio de bar, tenía costo....
La única piscina cubierta también tenía costo....U$35 por persona, eso si todo el día...
La fiesta de fin de año, osea la noche del 31, U$100...
La pasamos genial, pero fue estresante el tema de estar pendiente ante cada cosa de firmar al mozo.....y preguntar si estaba incluído...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Querida Rosario,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos el detalle de las camas bali pero permitame informarle que contamos con servicio gratuito de camastros tanto en la alberca como en la playa; la renta de las camas bali puede ser por consumo de botella o por la renta de 40 dls, a lo cual se le anexan otros servicios como es el servicio personalizado de un mesero y del pool concierge, el servicio de comida y bebida en alberca y playa, así como la oportunidad de estar en el mejor lugar en nuestra fiesta en la playa. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente en sus vacaciones, esperamos nos pueda brindar otra oportunidad en el futuro, reiterándole que estamos para servirle y por favor cualquier cosa que necesite no dude en contactarme.
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Simplemente me queda agreceder al hotel Me by Melia su atención las 5 noches y 6 dias que estuve en ese hotel, desde mi entrada a mi salida fue un servicio completo, los restaurantes son excelentes y la atención del personal también, solo me queda agradecer por hacer de mis vacaciones una experiencia inolvidable y que sin lugar a dudas volveré. A todas las personas que estan buscando donde pasar sus vacaciones, recomiendo ampliamente este hotel, los 4 restaurantes son buenisimos, los bares no se quedan atras y las bebidas son deliciosas y la decoración y el estilo que manejan hace que te quedes con un muy buen sabor de boca. Muy recomendable para parejas y si vas también con amigos, es multifasetico!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
paolamelchor, Director de Relaciones con Clientes en ME Cancun, respondió a esta opinión, 1 febrero 2011
Apreciable Vickblenc,

Gracias por haberse tomado el tiempo para describir su experiencia con nosotros, nos es grato saber que durante su estancia tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar del servicio e instalaciones que el hotel ofrece. Esperamos tenerlo nuevamente con nostoros para hacer de sus vacaciones futuras algo inolvidable. No dude en contactarme para cualquier cosa que necesite.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

La modalidad del all inclusive es pésima, cada vez que uno pide algo en el bar o en un restaurante tiene que esperar que le hagan un ticket, ver el valor y luego firmarlo ante la atenta mirada de los meseros que estan esperando que uno incluya su propina.

A ver... esto es inadmisible, en los hoteles all inclusive uno pasa por el bar toma 2 cervezas, gaseosas o lo que sea, solo sonrie y sigue paso. No entiendo a quien del hotel se le ocurrió que era conveniente que cada vez que un cliente pide algo tenga que esperar un [--] ticket y firmarlo con su numero de habitación.
Ese sistema lo unico que hace es que a uno le de fiaca ir a buscar algo para tomar.
Luego en la playa, hay muy pocas reposeras y hay unos colchones tipo camas que te los cobran USD 40 !!!!!!!! Una locura en un hotel all inclusive que te quieran cobrar por un camastro !!!
Estuve solo 3 noches, lo suficiente para saber que no volveria a no ser que cambien el sistema.
Por último, llegue a las 14 hs y no me quisieron dar la habitación... Pedi por favor si podían darmela, me dijeron que la estaban limpiando y que vuelva en media hora. Volvi y tampoco quisieron darmela, recien me la dieron a las 15 hs. Se muy bien que el check in es a las 15 hs pero podrian tener un poco de carisma y simpatia para tratar de complacer a sus clientes y no trabajar a reglamento...

Todas estas cosas pueden pasar de alto en un hotel 3 estrellas pero de ninguna manera en un hotel 5 estrellas.

Lo que es excelente es el spa, pero creo que lo gerencia otra empresa porque lo que uses te lo cobran en el momento..

Saludos !

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Apreciable vascop,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Comentarios como los suyos son de suma importancia para nosotros a fin de identificar areas de oportunidad. Sentimos mucho que el sistema de firma de cheques de consumo no haya sido de su agrado, pero desgraciadamente es un sistema de control impuesto por políticas de la compañía.

Nuestro hotel cuenta con camastros y camas tanto en la piscina principal como en la playa, estas se obtienen con forme el huésped llega y son en cortesía. En el Beach Club y en el Chill out Deck hemos incluido otro tipo de beneficios al pagar por una cama bali, como es un top menu a elegir, servicio de comida en piscina ó playa, servicio personalizado de un mesero y del pool concierge, así como una ubicación privilegiada frente al mar y cerca de los dj´s los fines de semana, éstos servicios tienen un costo adicional ó en su defecto por consumo de botella, Lamentamos que durante su estancia no hayamos cumplido la promesa de ofrecerle una experiencia que va mas allá de un simple alojamiento. Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

¿Has estado en ME Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, km. 12, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles románticos en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cancun
Me Cancun Hotel Cancun
Me Resort Cancun
Me Hotel Cancun

Si es el propietario o director del ME Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.