“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

USD 65*
y más
Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
En el puesto nº 2 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Chile
80 opiniones sobre atracciones
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es muy divertido, te llevan a un punto donde se cruzan con otro barco pirata y realizan un show muy entretenido, luego hay fiesta, cena mar y tierra, eliges entre carnes o mariscos o puedes combinar ambas.
Vale la pena hacerlo.

Visitado el febrero de 2013

Chihuahua, Sonora, Mexico
“Una experiencia divertida y llena de aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Gracias por hacernos pasar un momento maravilloso, la pasamos muy divertidos, ya que ofrecen un poco de todo, acrobacias, comedia, actuación, juegos, música para bailar, una excelente cena, bebidas, y unas instalaciones muy originales. Una recomendación es que promuevan un poco mas el puerto de la Kukulcan ya que a nosotros originalmente nos habían mandado a puerto Juarez cuando estábamos a tres hoteles del embarcadero de la zona hotelera. Aun asi agradezco que nos hayan recibido en esta embarcadero.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

es una experiencia que no se pueden perder, ya que uno se divierte muchísimo con todas las ocurrencias del personal encargado del show, se come delicioso y hay bebidas sin fin, no tengo nada que decir en contra ya que todo me gusto

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“¡¡Gracias Capitan Hook!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pese que al principio hubo un poco de lluvia, la pasamos genial, fueron por nosotros hasta la taquilla con una gran sombrilla, al subir te dan la bienvenida con la foto del recuerdo que al final puedes adquirir por $260 pesos..

*Después de la foto, ¡¡se olvidaron de nosotros!! ya no hubo quien nos indicará donde debíamos sentarnos o que debíamos hacer.. Una señorita muy amablemente (de las que baila en la primer parte del show) nos asistió, nos busco unos bancos y los seco para nosotros...

*Los meseros entiendo que tienen muchos clientes, y al principio igual uno de ellos olvido nuestras bebidas, más creo que la lluvia los descontrolo porque después de todo eso, la noche estuvo genial!!! :)

*¡¡Muchas felicidades a quien interpreta a Jack Sparrow!! Que barbaro!!! ¡¡Muchas felicidades!!

*La comida es bufet, tu mesero te indica y ayuda para cuando puedes pasar por tus alimentos, un poco de salsa mexica vendría bien en el bufet, una salsa roja o verde :) en mi mesa estábamos puros mexicanos y extrañábamos la salsita, la carne creo podría mejor. Si te gustan los mariscos, te recomiendo más la langosta, a mi marido le encanto!!

*No olviden la propina, al final en el cofre, son muchas las personas en el back involucradas para que todo funcione, todo lo que se junta en el cofre al final entre ellos lo reparten ;) Si en verdad disfrutas del show, no olvides este detalle al final ;)

Yopal, Colombia
“aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

una de las mejores aventuras y experiencias, es lo mejor que hay en cancun una muy buena atención , servicio y lo mejor de todo muy pero muy divertido

son lo mejor de lo mejor