“Cena Familiar” 5 de 5 estrellas

USD 65*
y más
Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
En el puesto nº 2 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
“Cena Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Todo el evento y servicios, geniales. Menu muy atractivo y apetecible, los menores estuvieron muy felices en el abordaje del barco pirata.

Visitado el diciembre de 2013

Caracas
27 opiniones sobre atracciones
“Excelente Aventura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una excelente experiencia, y excelente comida, una de las mejores atracciones de Cancun. Debes de tener cuidado con los vendedores de tours que te encuentras por todos lados porque te tratan de vender otra atracción de piratas de menor calidad que se encuentra en el mismo embarcadero y por el mismo precio, ojo con eso.

Visitado el diciembre de 2013
Tampico, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

excelente show, comida de lujo, buen ambiente.....imperdible al visitar cancun, mi visita fue en luna de miel, mi esposa y yo quedamos satisfechos

Visitado el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Santiago, Chile
29 opiniones sobre atracciones
“Muy entretenido y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando planificamos nuestro viaje anotamos como imperdible esta actividad pues habiamos visto unos videos en youtube ,y la verdad es que no nos equivocamos se trato de una “ aventura” espectacular muy entretenida y con sorpresas nos divertimos mucho y compartiendo nuestro viaje con casi doscientas personas de distintas partes del mudo y que terminamos en un gran carnaval final ;la cena de langosta muy buena y las bebidas a barra abierta

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me encanto la atencion, el show, la comida deliciosa, pero lo mejor fue el abordaje wow quede facinada, altamente recomendable awrrr..... al abordaje mis piratas!!!!

Visitado el octubre de 2013