“Racismo a mexicanos” 3 de 5 estrellas

USD 65*
y más
Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
En el puesto nº 2 de 6 Teatros y conciertos en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Racismo a mexicanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Si eres prietito, aguas, aqui si no estas bonito no te dan la atencion que mereces, yo particularmente soy guera ojo verde y 100% mexicana, pero mi esposo e hijos todos son morenos y fui con mi suegra tmb, y la vdd nos trataron equis, nos medio contestaban cuando preguntabamos algo, nos dejaban al final en lo que requeriamos, etc....el show increible, los concursos padres, aunque se ve que no les pagan bien por que medio a fuerza l hacen.....ya habia ido hace 5 años y la atencion la vez pasada fue increiblemente excelente, esta vez, todo cancun es racista....que triste pero asi es.....decepcionada total

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Excelente! ¡Mejor show pirata y cena de langosta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este review lo escribí todavía estando en el barco para no olvidar ni un detalle, ¡nos la hemos pasado increíble mi familia mis amigos celebrando el día de las madres y mi nena de 2 años! ¡también está feliz!. Todos los personajes están muy bien personificados y te hacen realmente sentir en una película de piratas y con un toque de gracia que te hace reír mucho.

Ésta es la mejor actividad nocturna en Cancún sin duda alguna, nuestro mesero es Eduardo y nos ha brindado un excelente servicio que supera a cualquier otro. Una petición especial que atendió el capitán cambió nuestra experiencia de muy buena a excelente.

Es mi quinta vez en Captain Hook y cada vez el show se actualiza y está aún mejor. ¡Recomendadísimo!, ¡sigan así!

Tuxtla Gutierrez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

al subir al barco del capitán hook las cosas cambian, la aventura brota de tu imaginacion el servicio del personal y el show son excelentes no se siente que pasa el tiempo todo es muy profesional hasta me dio tristeza al regresar a mi hotel todo incluido OJO (los sanitarios del barco muy bien )

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Cadereyta Jimenez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

De los mejores tours en barco que he ido, excelente atención desde la entrada, al subir al barco, y el show buenisimo, muy buenos piratas!! Y la comida ni se diga, la langosta deliciosa, las bebidas y el postre de ese día un pay de manzana tan rico ufff, definitivamente volvería a tomar este tour.

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue un viaje muy bonito y muy buena atención. Si me gusto mucho la verdad porque tiene todo tipo de diversióin

Visitado el abril de 2014