“ROYAL CANCUN = HYATT ZILARA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste el Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 178 hoteles en Cancún
San Luis Potosí, México
“ROYAL CANCUN = HYATT ZILARA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

hola somos clientes frecuentes y realmente es un gran hotel digno de recomendase
la critica es durante 5 años hemos visto cambios no benéficos han bajado calidad la carta de agosto 2013 no gusta la anterior era mejor pero quitaro lo mejor y dejaro la barato o mas comercial

no me gustaría ser mas critico pero lo que salva mucho al hotel es su gran atención de personal

aun así después de visitar otros hoteles en rivera y Cancún es muy bueno
puede ser mejor que hoy en día ? regresar a la calidad del 2008 2009 ?

saludos gcr-5184

Gonzalo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado GONZALOCARMEN,

Agradecemos mucho su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, Hyatt Zilara Cancun.

Le expresamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su reciente visita con nosotros. Le queremos asegurar que si hemos estado escuchando a los deseos de nuestros huespedes y hemos implementado varios cambios positivos en nuestros menus de Alimentos y Bebidas, que han sido recibidos muy favorablemente por parte de nuestros huespedes!

Nuevamente, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de servirle en un futuro muy cercano!

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estaba hospedada en el The Royal Playa del Carmen, y solo fui una tarde al de Cancun, es ESPECTACULAR! La atención increíble las instalaciones espectaculares, el mar impecable, la atención es muy buena lo recomiendo al 100%!!!
Los meseros del rest Pelicanos que antes era mariscos y ahora es Mexicano es la mejor! Me enamore de el Mole, y de toda la comida de allí... Si vas, no te vas a arrepentir ya lo veras!

• Se alojó el noviembre de 2013
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Karen D ,

Antes que nada muchas gracias por sus lindos comentarios!

Nos agrada mucho escuchar que haya recibido excelente servicio de nuestro personal!

Esperamos que su proxima visita a Cancun se llegara a hospedar con nostros!

Nuevamente muchas gracias!

Atentamente,

Monica Roberts
Gerente General

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 729 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.