“Felicitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 178 hoteles en Cancún
San Miguel de Allende, México
“Felicitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Deseamos agradecer al hotel Zilara por el excelente trato que se nos proporciono en nuestra estancia. Felicitamos muy especialmente al cocinero chef Jaime Perez, quien nos hizo exquisitos platillos, y el buen gusto por la cocina. Alfredo Cruz, que con su simpatia, paciencia y buen trato nos hizo sentir como en casa.
Al Sr. Fredy Mota, quien nos atendio con profesionalismo y compartio con nosotros el gran conociemiento de vinos y bebidas internacionales, nos encanto su humildad y excelente trato.
creemos que el pudiera ser un excelente gerente, ya nos motivo a comprar un vino de suprema calidad.
Con respeto deseamos compartirles el sentimiento que nos trajimos a casa. Por otro lada la unica persona que sentimos que no encaja dentro de todo el personal que con buen gusto han escogido para laborar con ustedes, es la gerente Selene del restaurante Mara Marie, quien nos parecio fria, distante y hasta un poco arrogante, creo que le hace falta mas tacto, quiza ese puesto le queda mas a alguiien como Fredy Mota.
Con respeto y agradecimiento hacemos de su conocimiento.
Familia
Mack Rangel

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten primero al lado de quien van a quedarse ya que tuvimos que cambiar de cuarto porque la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado jealrova1994

Antes que nada reciba un cordial saludo de esta su casa Hyatt Zilara Cancun . Queremos agradecer su preferencia por escogernos como su destino vacacional.

Estamos muy agradecidos con ustedes por haberse tomado el tiempo de escribirnos
Y compartir su grata experiencia.
Es para nosotros un gusto saber que nuestro personal está comprometido con la total satisfacción de nuestros huéspedes, ya que es esto nuestro primordial objetivo en la compañía
Sabemos también que ha encontrado algunas áreas de oportunidad y tenga por seguro que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.

Sin más por el momento reitero mi agradecimiento por su retroalimentación y esperamos volver a tener el placer de tenerlos de regreso para superar aún más sus expectativas.

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuvimos la dicha de viajar a este grandioso hotel mi esposa y yo para nuestra luna de miel, nos hospedamos en una habitación frente al mar, excelente con detalles y terminados muy lujosos, además de que tienen exelente mantenimiento todas las habitaciones y en general todo el hotel, el frigobar todo el día lo están rellenando, el servicio a la habitación es rápido y de exelente calidad y buen sabor, el jacuzzi esta increíble dentro de la recámara, baño muy completo y amplio además de contar con una vista hermosa, la habitación es arreglada 2 veces por día, siempre tienes toallas limpias y cecas.
Los restaurantes son lo mejor del lugar buena comida a la carta, para desayunar recomiendo el pelícanos unos riquísimos chilaquiles verdes, con un buen jugo de naranja y fruta, para la comida esta excelente el bufete buena variedad y buen sazón y en la cena cualquier restaurante con un muy buen corte de carne que les queda delicioso.
Bueno en general ampliamente recomendable, es un poco costoso pero se puede decir que vale lo que cuesta, te tratan como rey, sólo una cosita el desayuno que te ofrecen si pueden evitarlo mucho mejor porque te quitan 2 horas valiosas de disfrutar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar y son frente al mar además de contar con jacuzzi, es lo mismo una frente a...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Dear Dr_EdgarBar,

Antes que nada muchas gracias por tomar el tiempo para escribir esta reseña sobre su pasada estancia en Hyatt Zilara Cancun.

Fue un gran honor recibirles para la celebración de su luna de miel.
Nos da mucho gusto saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tenia mis dudas sobre el servicio, pero al estar en cada una de las areas, me quede impresionado por la calidad y atencion que dan del servicio, el personal es sumemente amable y amigable, no dejan de sonreirte y la calidez humana es increible. Cuando fui a comer, sin saber que tomaria o comeria, me ofrecian alternativas y sugerencias. Prove de todo, quede satisfecho con cada platillo que me habian sugerido, en verdad supero altamente mis expectativas. Es un lugar que vale la pena ir en pareja y disfrutarlo plenamente. Inclusive el dia que estuve estaba nublado y apesar de eso, me senti como en mi propia casa. Ya no quise ir a otro lugar. Me dieron ganas de regresar pero ya no a trabajar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Gabriel L ,

Agradecemos mucho el tiempo que haya tomado para mandarnos sus comentarios y poder compartir con todos su gran experiencia!

Estamos muy felices que hayas recibido la excelencia en servicio que se merecen.

Nuevamente, muchas gracias y los esperamos con los brazos abiertos muy pronto!

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El servicio que se nos brindo a mi familia y a mi fue de primera los meseros los barman y también gracias al animador de la alberca Siddharta que no dejo que nos aburriéramos Hahaha y que fue muy Cortez con mi familia y conmigo gracias por todo excelente servicio por parte del hotel y sus empleados ✋

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Sk8link99,

Apreciamos mucho sus comentarios que ha sido tan amable para compartir con todos. La verdad no hay nada mas motivante que cuando un huesped toma su tiempo para demostrar su agradecimiento a nuestros servicios brindados.

Asegurase que haremos llegar sus lindas palabras que menciono a Siddartha, estamos seguros que esto solo lo motivara para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huespedes.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el hotel es bueno y bien aituado. la comida es buena pero no tiene ningun tipo de comida en la playa entonces para cpemr algo hay que vestirse. En su mayoria el eprsonal es amable pero la gented e recpecion a veces resulta poco gentil. Eramos 5 perdonas y desde la reserva pedi tres camas en una habitacion, tuve que lucha mucho para que me la dieran.
Dicen que esta todo incluido pero realmente hay remas confusos como el de las cabañas de la playa.mA la llegada ofrecen el up grade pero nunca se sabe bien que tenia ofecido y que incluye el up grade. En general es bueno pero pdria mejorar en estos aspectos. El rooms ervice es maravilloso

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MRobertsZilara, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado marimesa88,

Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su retroalimentacion con todos.
Los comentarios que nos recibimos de nuestros huespedes los tomamos muy seriamente, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios.

Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas durante sus merecidas vacaciones. Hemos revisado estas areas de oportunidad y en su caso ya se ha tomado la accion correspondiente para prevenir una situacion similiar que se presentara en un futuro proximo.

Nuevamente muchas gracias y esperamos volver a tenerlo pronto en su casa.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 845 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Royalcaribe
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun
Hotel The Royal Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.