“excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste el Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 172 hoteles en Cancún
“excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tuvimos una estadía increíble, el hotel es lindisimo pero la gente que trabaja en el mas! Hoval y Evian, los chicos de entertainment hicieron de nuestra estadía la mejor! Todas las mañanas nos saludaban con una gran sonrisa ofreciéndonos todo tipo de actividades. Nos divertimos mucho gracias a ellos! No dejen de ir a este hotel toda la atención es buenísima, te hacen sentir como en casa!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Carolina O,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Hyatt Zilara Cancun con nosotros!

Estamos contentos de leer que disfruto del bello entorno y de los divertidos y variados actividades, tanto como el excelente servicio por parte de nuestros valiosos asociados.

Le aseguro que compartiremos esta reseña con cada uno de ellos y especialmente Hoval y Evian estarán emocionados de saber que lograron hacer una diferencia durante sus vacaciones.

Nuevamente, mil gracias por su preferencia y esperamos poder recibirla de regreso en esta su casa muy pronto.

Alfonso Jarquin

690 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente hotel... Sobre todo por la atención de sus empleados, que hacen de tu viaje una experiencia inolvidable. El personal de animación es increible, destaco el trabajo de Evian un joven de animacion que trabaja con mucho compromiso para hacer pasar a sus huespedes las mejores vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Laura A,

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y por tomar de su valioso tiempo para escribir esta reseña.

Nos encanta saber que nuestros dedicados asociados lograron exceder sus expectativas a través del servicio proporcionado. Tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros asociados, en especial con Evian. Estoy seguro que será de gran motivación para cada uno de ellos.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Alfonso Jarquin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos, están atentos a cada detalle y cada necesidad en todo momento. Todo el personal ha hecho de nuestro viaje algo perfecto. Las instalaciones impecable la habitación amplia y cómoda. Quiero destacar la atención de Evian Turanzas en el sector de entretenimientos que hizo de nuestros días y noches sean maravillosos. Estuvo atento, super calido y predispuesto a darnos las mejores sugerencias para mantenernos entretenidas! Todos todos increíble!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MRobertsZilara, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Anto V,

Antes que nada nos gustaria agradecerles que se haya tomado el tiempo para compartir esta reseña sobre su pasada estancia.

Ha sido un gran honor recibirle en Hyatt Zilara Cancun y estamos contentos de saber que disfruto su estancia al Maximo.

Muchas gracias tambien por reconocer a nuestros valiosos asociados, en especial Evian Turanza. Por favor tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el honor de poderle recibir nuevamente en un futuro cercano.

México D,F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelante hotel todo el personal excelente instalaciones muy limpias y de muy buen gusto.
Las habitaciones con vista increíble,las amenidades excelente al igual que los restaurantes.
El lugar perfecto.
Gracias Noe excelente servicio un placer regresar y ser atendidos por usted.
Gracias grupo de animación en especial Evian por su trato y hospitalidad las actividades super pades esperamos regresar pronto y encontrar nuevamente un excelente servicio. GRACIAS.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada ErikaM_xicoD_F,

Antes que nada nos gustaria agradecerle su preferencia y que haya tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentario.

Fue un gran honor poder atenderle durante sus pasadas vacaciones en Hyatt ZIlara Cancun y estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestra excelente ubicacion, los amenidades y el servicio recibido.

Muchas gracias por reconocer a nuestors valiosos colaboradores, en especial Noe y Evian y le aseguro que estaremos compartiendo su reseña con ellos.

Nuevamente muchas gracias y esperamos poderles recibir nuevamente durante sus proximas vacaciones en Cancun.

Piriápolis, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

muy buen hotel excelente atencion, buenisimas instalaciones, muy buena atencion sobre todo de evian un gran chico, espero que siga ahi para cuando vuelva, muy buen lugar de ubicacion del hotel y muy disfrutable gracias por todo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gabriel H,

Antes que nada muchas gracias por haber escogido Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que logramos cumplir con sus expectativas a traves de nuestro servicio de excelencia, grandiosa ubicacion y instalaciones.

De igual forma queremos agradecerle por reconocer a nuestros asociados, en especial Evian y nos aseguraremos de compartir esta reseña tan positiva con ellos. Seguramente sera una gran motivacion para ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y nos encantaria recibirlo de nuevo durante sus proximas vacaciones.

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Hotel Royal Cancun
Hotel The Royal Cancun
Hotel The Royal In Cancun
Royal Cancun Hotel

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.