“Luna de miel un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Cancún
“Luna de miel un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Le mega recomiendo este hotel, primera vez que estoy en Cancun, y te puedo decir que la atención, la comida y, el servicio de habitación es de maravilla. Recomendado. Con respecto a la playa de lujo super cristalino el mar. Más no puedo pedir. A los señores Oliver, mateo, Julian, y el señor reyes agradecido por su hospitalidad. Y por último el hotel es hermoso. Es cálido, los de detalles de lujo. Los restaurantes no puedo preferir uno porque todos son lindos y su comida de lujo. Saludos desde Paraguay.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Mario S,

Muchas gracias por permitirnos recibirle para su luna de miel y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron al máximo estas vacaciones únicas, especialmente la hermosa playa, la deliciosa y variada comida, instalaciones y suites con amenidades lujosas y excelente servicio recibido por parte de nuestros dedicados asociados como Oliver, Mateo, Julian y Reyes.

Tenga seguro que estaremos comunicando sus palabras con cada uno de ellos.

Agradecemos que recomiende Hyatt Zilara Cancun tan ampliamente y esperamos tener el privilegio de poder hospedarles nuevamente durante sus próximas vacaciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Seguimos mi esposa y yo aqui alojados, llegamos el viernes pasado, hasta el momento ha sido una experiencia maravillosa, es nuestra primera vez en un todo incluido y asi es, hemos disfrutado de la cena en el restaurante asiana y fue deliciosa, tenemos un restaurante llamado pelicanos donde sirven comida internacional y es muy buena, tenemos a un señor que siempre nos ayuda en la playa con aguas frescas y toallas, ademas de que nos limpia nuestras gafas, el es Rafael, tenemos tambien un gimnasio que ofrece variedad de clases, Eduardo el instructor siempre nos recibe con una sonrisa y hasta nos dice por nuestro nombre, hace rato disfrutamos del show nocturno el cual era de malabaristas, nos atendio la señora eloisa que por todo sonrie, es muy atenta, mañana tendremos sesion de masaje y les estare avisando como nos fue, en verdad no pude esperarme hasta regresar a casa para poner mi critica, es un hotel maravilloso, felicidades al gerente general por tan buen trabajo con su staff

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio c,

Antes que nada agradecemos que haya seleccionado a Hyatt Zilara Cancun para sus primeras vacaciones con concepto todo incluido y estamos muy contentos por saber que están disfrutando al máximo de su experiencia, especialmente la deliciosa comida y la excelente atención recibida por parte de nuestros asociados.

Muchas gracias por tomar su tiempo para reconocer a nuestros valiosos asociados, especialmente Raphael, Eduardo y Eloisa, por su servicio personalizado y tenga que seguro que estaremos compartiendo sus palabras con cada uno de ellos.

Tenga seguro que seguiremos esforzándonos durante el resto de su estancia para que su experiencia vacacional sea perfecta.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La habitación tiene vista al mar, tiene jacuzzi y ducha de chorros, la cama es inmensa, todo muy cuidado.
La playa es deliciosa y hay unas camas para tumbarte con unas cortinitas por si quieres dormir.
Servicio muy estadounidense. Lujoso. La piscina tiene tumbonas dentro del agua, para los q les guste más que el mar.
Playa limpísima, ninguna queja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Maria S,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir sus excelente experiencia vacacional con nosotros.

Estamos muy felices de saber que tuvieron una estancia perfecta mientras disfrutaban de su lujosa suite con hermosa vista al mar, grandioso playa y alberca.

Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos a principios de agosto celebrando nuestra boda (el día 4) en la maravillosa Iglesia junto a la playa. Todo salió perfecto, Diana la organizadora de la boda se porto increíble, los camareros de Pelicanos, Spice, piscinas, bar de recepcion, todos geniales, especialmente en los desayunos, nuestro querido Miguel Angel que nos atendió cada día amablemente, Jazmin y Paty las mejores hostess, y la habitación genial (solo deberían hacer mas hincapié en que la gente no fume en los cuartos, el de la 502 apestaba nuestro cuarto a diario).

En resumen, estancia fantastica, volveremos para nuestro aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: que den a la playa y no a la laguna.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado torbarna,

Fue un gran honor hospedarles para la celebración de su boda y estamos emocionados al saber que tuvieron una experiencia maravillosa.

Gracias por reconocer a nuestros valiosos asociados como Diana, Miguel Angel, Jazmin y Paty quienes serán muy orgullosos de saber que con su dedicación lograron hacer su gran día aún más especial.

Muchas gracias por su preferencia y estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente para la celebración de su aniversario el próximo año.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

viaje con mi esposa para celebrar nuestro 5 aniversario y mi experiencia fue la siguiente

Al llegar una recepcion increible aunque con algo de calor, no existe aire acondicionado en el lobby, pero pudimos acostumbrarnos, nuestra habitacion era increible, teniamos un minibar adentro, disfrutamos de los restaurantes, nuestro favorito fue restaurante pelicanos, tenia una vista inreible, el show nocturno fue muy bueno y variado, me remonte el algunos show, al circo soleil,tuvimos un masaje relajante con marial y josefina, espectacular, gracias!!! nuestros meseros favoritos fueron lupita y paul, siempre al pendientes de nuestras bebidas, mi esposa y yo tomamos clase de pilates con eduardo, gracias!! nuestro agradecimiento tambien para amed el chico de recepcion que siempre nos saludaba cuando nos veia, nos vemos para navidad, excelente hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cristian r,

Fue un gran honor tenerles como nuestros huéspedes y poder ser parte de la celebración de su 5to aniversario.

Estamos muy felices de saber que disfrutaron su lujosa habitación, los excelentes restaurantes, especialmente Pelicanos, le hermosa vista, divertido entretenimiento, relajantes tratamientos en el spa y gran servicio por parte de nuestros asociados.

Gracias por reconocer Lupita, Paul, Eduardo, Marial, Josefina y Ameth quienes le dieron un servicio muy personalizado y lograron hacer su estancia aun más especial.
Con todo gusto estaremos compartiendo sus comentarios con ellos.

Muchas gracias por haber compartido su estancia y estamos ansioso por recibirles nuevamente en su casa Hyatt Zilara Cancun.

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 914 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.