“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste el Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 173 hoteles en Cancún
Venezuela
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. Las actividades organizadas por el equipo de recreación me encantaron. Recomiendo muy especialmente el bike tour, los partidos de boleibol de playa y el temazcal.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones del Hyat son extraordinarias
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alfredo M,

Antes que nada muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por compartir su excelente reseña con nosotros.

Nos encanta saber que paso unas excelentes vacaciones y que especialmente disfruto de las divertidas actividades ofrecido por parte de nuestro equipo de animación y deporte.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener el privilegio de hospedarle nuevamente durante sus próximas vacaciones a Cancun.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Asistí con mi esposa para celebrar nuestro primer año de casados y la verdad la pasamos increíble. Hay una gran variedad de restaurantes, el spice que es bufete, el restaurante pelicanos que está en el área de las albercas, el asiana que es de comida asiática y hasta un restaurante de tapas. Hay un cafecito tipo Starbucks y otro lugarcito con botanas las 24 horas del día. También hay buena cantidad de barecitos y en particular en la habitación que me quede ya incluía varias botellas sin costo extra, vino espumoso, whisky, tequila, ron, brandy, vodka y hasta una de vino tinto =)
Las albercas están súper bien el mar en esta zona esta increíble, pudimos nadas sin ningún problema. Pero para mí lo mejor de todo fue el spa, nos realizamos varios masajes, en especial recomiendo el de 4 manos y el relajante. Pero nuestra mejor experiencia fue el temazcal con la Shamana Mariel=) si llegan a ir no dejen de hacerlo.
También muy linda persona Olivia, encargada de realizar el aseo en nuestro cuarto diariamente. En general todo el personal del hotel muy amable y servicial, no tengo ninguna queja.
El grupo que toca en el lobby todas las noches súper!!!!
Recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la habitación swim up front si quieres salir de tu cuarto directo a la alberca =)
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Toño A,

Fue un gran placer recibirles en Hyatt Zilara Cancun para la celebración de su 1er aniversario y estamos encantados de saber que disfrutaron su estancia al máximo.

Nos alegra que le haya fascinado la variedad de alimentos y bebidas, la hermosa alberca y playa, el excelente servicio y especialmente sus tratamientos en el spa como el Temazcal.

Agradecemos se haya tomado el tiempo por reconocer a nuestros asociados como Mariel y Olivia por su profesionalismo y servicio y le aseguramos que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de hospedarles nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegue hoy de Cancún, después de pasar 5 días maravillosos en el hotel, lo súper recomiendo, desde el momento que ingresamos por la amabilidad del personal, del emplazamiento geográfico, las instalaciones son tal cual las fotos, el cuidado es perfecto, impecable, la comida es muy variada para distintos paladares y muy rica y la mención especial a Tony del bar por el esmero que puso en preparar el café a mi gusto y Guadalupe en las limonadas que me llevaba a la playa. Felicitaciones!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvina Rossana K,

Antes que nada muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para sus vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia.

Estamos muy emocionados de saber que disfrutaron al máximo de la excelente ubicación, instalaciones perfectamente cuidadas, deliciosa y variada comida y gran amabilidad de nuestros asociados como Tony y Guadalupe.

Le aseguramos que estaremos compartiendo su reseña con cada uno de ellos.

Agradecemos que nos esté recomendando y esperamos tener el privilegio de poder hospedarles nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel es de lujo. Tiene habitaciones inmejorables, todas con jacuzzi y vista al mar, restaurantes de calidad, una piscina maravillosa con bar incluido.
Además, la playa es inmejorable, esta cerca de la vida nocturna de Cancún y el personal del hotel esta siempre dispuesto a ayudar en todo.
Si vas de Luna de Miel o por cualquier motivo con tu pareja este hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Jnchh99,

Antes que nada muchas gracias por haber seleccionado Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron al máximo de las lujosas suites con increíble vista, restaurantes de alta calidad, área de piscina y playa hermosa, excelente ubicación y grandioso servicio.

Agradecemos que nos esté recomendando y esperamos tener el privilegio de poder hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Con mi esposo fuimos al hyatt zilara a pasar nuestra luna de miel y quedamos encantados. Un hotel de lujo, hermoso!! Nos quedamos en la habitacion 723 con una vista al mar inexplicable. La comida exquisita, las bebidas siempre heladas, excelentes tragos. La playa un sueño y como si eso fuera poco todo el personal que trabaja ahi son excelentes, nunca recibimos tanta atencion, amabilidad y simpatia como la recibimos ahi. Gracias a los señores oliver, reyes, julian y todos mis chambelanes del bar turno noche por la excelente atencion! Tambien a la señora ELOISA, un amor de persona! En fin gracias a todos por hacer que nuestros dias en ese paraiso sea una maravilla. Volveremos pronto!! Saludos desde Paraguay

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Faty G,

Fue un gran honor hospedarles en Hyatt Zilara Cancun para la celebración de su luna de miel y nos encanta saber que tuvieron una experiencia excelente.

Estamos muy contentos de leer que disfrutaron al máximo los lujosas instalaciones, los deliciosos alimentos y bebidas, la hermosa playa y el servicio personalizado recibido por nuestros valioso asociados como Oliver, Reyes, Julian y Eloisa.

Le aseguramos que estaremos compartiendo su reseña con cada uno de ellos y seguramente estarán orgullosos por haber asistido en crear momentos inolvidables.

Agradecemos nuevamente su preferencia y estamos ansiosos por poder recibirles nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Hotel Royal Cancun
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.