“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 174 hoteles en Cancún
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un hotel con precio alto pero vale la pena pagarlo con playa amplia y una variedad de restaurantes para comer, un detalle especial es la cafetería, el personal es sin duda de lo mejor debo destacar la atención de Eduardo del staff de entretenimiento y deportes ya que al ser cumpleaños de mi prometida en degustacion de martinis organizó todo para que el staff del lobby y los huéspedes presentes le cantarán las mañanitas y al lunes siguiente la recibió en clase con un pastel, gracias por la atención!!! Gracias también a eloisa la mesera que siempre sonrie, kuri nuestro mesero estrella y a cada una de las personas que hicieron nuestra estadía fenomenal

• Se alojó el febrero de 2015
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, ayer
Estimado carlosdg80,

Agradecemos que nos haya permitido hospedarle en Hyatt Zilara Cancun y que se haya tomado el tiempo de compartir su excelente experiencia con nosotros.

Estamos muy felices al saber que disfrutaron al máximo de sus merecidas vacaciones, especialmente de la playa limpia, de la deliciosa y variada comida y especialmente del grandioso servicio ofrecido por parte de nuestros valioso asociados, como Eduardo, Eloisa y Kuri, quienes seguramente estarán orgullosos al saber que lograron hacer que el cumpleaños de su prometida fuera aún más especial.

Nuevamente muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida por segunda vez en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pienso en algo negativo o superficial,y no lo encuentro.Desde el trato con los empleados,la limpieza ,ubicación ,los servicios,las habitaciones...no somos unos principiantes en hoteles y de lo que conozco,Asia,Europa,America...es sin duda de los mas completos y cómodos.
Si algo es impresionante de Mexico son sus gentes y les aseguro que los que he conocido son de primera.Estamos seguros que mi mujer y yo volveremos,gracias por todo y hasta siempre.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado JuankarGorria,

Fue un gran placer hospedarles en Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y agradecemos que se hayan tomado el tiempo de compartir su experiencia maravillosa con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron su estancia al máximo, especialmente la excelente ubicación, las hermosas habitaciones, la impecable limpieza y el servicio personalizado proporcionado por nuestros atentos asociados.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el privilegio de poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

General Manager
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel algo caro, pero las instalaciones muy limpias y cuidadas. Hay suficientes camas en la playa y alberca. El spa, el area de hidroterapia muy linda y es agradable saber que esta incluida en el precio de la estancia. Hay comida 24hrs. El trato del personal excelente!, las habitaciones, comodas, limpias y la regadera increible (cuanta con regadera de lluvia, evian y de mannguera). Un hotel para relajarte ya que no hay ninos.. Un detalle que me gusto mucho es que tiene una cafeteria (pasteles, capichinos, etc) como parte del todo incluido!
Lo unico que deja a desear son los restaurants de especialidad... Comida sin mucho sazon. Lo bueno de ellos es que no te hacen pedor por tiempos,ni te condicionan nada, como en otros hoteles.

El buffet igual le falta mas variedad y mas sazon. La comida alguna sin sabor.

Algo muy bueno del hotel es que siempre siempre tienes acceso a toallas y batas de bano, sin necesidad de traer tarjetitas para cambiar tus toallas, y es algo muy comodo.

Me gusto el hotel en definitiva regresare, lo unico que si la comida muy simple.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado yiyas,

Agradecemos que haya seleccionado a Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que le hubiera gustado que la comida tenga más sazón y le aseguramos que ya hemos compartido sus valiosos comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para su apropiado seguimiento.

Nos encanta saber que no permitió que esta área de oportunidad afectara su experiencia en general y que pudiera disfrutar al máximo de su estancia, especialmente de las instalaciones bien cuidadas, la hermosa alberca y playa, el lujoso spa, las cómodas suites y del excelente servicio ofrecido por nuestros valiosos asociados.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel, servicio ejemplar. Excelentes habitaciones todas con vista al amanecer. Todas las noches tienen shows muy buenos que hacen que como huésped no tengas que salir del hotel y hacer cosas diferentes. Excelente el grupo de recreadores te sientes como en casa, te ofrecen varias opciones para no aburrirte y disfrutar al máximo las instalaciones. En cuanto a las comidas y bebidas, excelente variedad de la mejor calidad. Sin duda alguna el mejor hotel!!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada MarcelaVargas,

Fue un gran placer hospedarle en Hyatt Zilara Cancun durante sus recientes vacaciones y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Estamos muy felices al saber que disfruto al máximo de la hermosa vista, las divertidas actividades y shows nocturnos, los variados alimentos y bebidas de alta calidad y del excelente servicio ofrecido por parte de nuestros valiosos asociados.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de darles la bienvenida nuevamente durante su próximo viaje a Cancun.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Permanecí por muy poco tiempo en el hotel, es excelente! estuve solo allí, pero fue perfecto para tomar la decisión de regresar pero acompañado!.....el trato de los colaboradores del hotel es excelente, la comida variada y sobre todo te brinda una experiencia maravillosa junto a quien te acompañe….lo tiene todo!

Miriam, una colaborado excelente siempre presta a que tengas un buen trago o jugo en tus manos para los hermosos días de playa

Quiero aprovechar para felicitar la atención de el personal de reservas muy buen trato y atenciòn

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Estimado jaramilloangel,

Muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para su merecido descanso y por tomar el tiempo de compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos al saber que estuvo le encanto la variada comida y especialmente el servicio personalizado ofrecido por parte de nuestros valiosos asociados, con quienes estaremos compartiendo sus palabras motivadoras.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Hotel Royal Cancun
Hotel The Royal In Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.