“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Cancún
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sin lugar a dudas, de los mejores hoteles de Cancún. Es todo un espectáculo. El servicio super, la comida ni que decir, las habitaciones por lo menos la junior suites te deja sin palabras. El plan todo incluido es la mejor opción. Vale la pena regresar. Puntuación 10/10.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Ricardo U,

Fue un gran placer hospedarle en Hyatt Zilara Cancun durante sus recientes vacaciones y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su maravillosa experiencia.

Nos encanta saber que paso unas vacaciones excelente mientras disfrutaba de la deliciosa comida, de las hermosas habitaciones y del gran servicio ofrecido por parte de nuestros valiosos asociados.

Muchas gracias por su preferencia y nos encantaría darles la bienvenida nuevamente durante su próximo viaje a Cancun.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones bellas, bonita playa, excelentes instalaciones, es un hotel sin duda muy recomendable para parejas, si un pero pudiera ponérsele es en su comida, que sin ser mala no es lo máximo.
Sus camastros tipo cama invitan al absoluto relax y excelente ubicación pues se encuentran muy cerca del centro comercial la isla y de la zona de antros, en general el personal amable, y por supuesto repetiría la experiencia.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Bety H,

Muchas gracias por seleccionar Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y por tomar el tiempo de compartir sus valioso comentarios con nosotros.

Lamentamos saber que sintió que la comida podría ser mejorada y le aseguramos que hemos comunicado su comentario a nuestro Chef Ejecutivo quien continuara trabajando constantemente para mejorar el servicio de alimentos ofrecido.

Nos encanta saber que no permitió que esta área de oportunidad afectara su estancia en general y que realmente disfrutaran de su estancia, especialmente de la excelente ubicación, de las hermosas instalaciones, de las cómodas suites, de la bonita playa y del excelente servicio ofrecido por parte de nuestros dedicados asociados.

Le agradecemos que nos recomiende y esperamos tener el privilegio de poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las habitaciones todas suites y todas vista al mar. Todas las instalaciones son excepcionales, la calidad humana del personal hacen tu estancia aun mas placentera. Los restaurantes temáticos todos de gran nivel. Las albercas amplias, camastros siempre disponibles, servicio a la habitación rapido y correcto, periódico diario, menú de almohadas. La locación perfecta para la boda de tus sueños !!! Recomendado ampliamente

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado goyuruiz,

Antes que nada muchas gracias por haber seleccionado a Hyatt Zilara Cancun para la celebración de su boda y por tomarse el tiempo de compartir su excelente experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfruto al máximo de su estancia con nosotros, especialmente de la excelente ubicación, de las lujosas suites con hermosa vista, de los variados restaurantes de alta calidad, de la alberca especiosa, al igual que del grandioso servicio ofrecido por parte de nuestros valiosos asociados. Seguramente estarán orgullosos al saber que asistieron en hacer esta celebración aún más especial.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el privilegio de poder darles la bienvenida nuevamente durante su próximo viaje a Cancun.

General Manager
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy agradable hotel, la alberca espaciosa, no teníamos problema para encontrar camastros, las palapitas techadas con cortinas, colchón y almohadas junto a la alberca muy agradables, no se admiten niños pequeños, aprox. 80% de hospedaje es extranjero, vimos muchos asiáticos, la comida sabrosa. Las habitaciones tienen jacuzzi para dos y son una delicia, no me gusto que la playa tenía mucha alga, en general muy bueno el lugar

• Se alojó el septiembre de 2014
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Juan Manuel E,

Muchas gracias por seleccionar Hyattt Zilara Cancun para sus pasadas vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su excelente experiencia con nosotros.

Estamos muy felices al saber que disfrutaron sus vacaciones al máximo, especialmente de la deliciosa comida, de la hermosa alberca y de las cómodas suites.

Nuevamente muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo durante sus próximas vacaciones.

Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pienso en algo negativo o superficial,y no lo encuentro.Desde el trato con los empleados,la limpieza ,ubicación ,los servicios,las habitaciones...no somos unos principiantes en hoteles y de lo que conozco,Asia,Europa,America...es sin duda de los mas completos y cómodos.
Si algo es impresionante de Mexico son sus gentes y les aseguro que los que he conocido son de primera.Estamos seguros que mi mujer y yo volveremos,gracias por todo y hasta siempre.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado JuankarGorria,

Fue un gran placer hospedarles en Hyatt Zilara Cancun para sus merecidas vacaciones y agradecemos que se hayan tomado el tiempo de compartir su experiencia maravillosa con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron su estancia al máximo, especialmente la excelente ubicación, las hermosas habitaciones, la impecable limpieza y el servicio personalizado proporcionado por nuestros atentos asociados.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos tener el privilegio de poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

General Manager

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 353 € - 959 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.