“Malo en comparación a otros hoteles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Zilara Cancun

Añadiste Hyatt Zilara Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Zilara Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 179 hoteles en Cancún
“Malo en comparación a otros hoteles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vine de Luna de miel, y quise probar este hotel. Estaba en playa del Carmen en el the Royal y vine a este hotel para un supuesto upgrade. Pague una diferencia para subir de categoria y es peor que cualquier hotel.
Hay que reservar para poder comer en restaurantes y casi siempre estan llenas las reservas y hay para 3 a 5 dias mas.
Hay horarios especificos limitados en los restaurantes.
Las piezas son pequenas en comparacion a otros hoteles.
La comida es de una calidad inferior, no es mala es muy normal basica.
La atencion de los gerentes o chief concirge especificamente los senores. Marcelo Peon y el senor Eddi Chan, es lo peor que me ha tocado ver. Solicite hablar con ellos luego de esperar bastante tiempo, no solucionaron mis problemas que yo pague mas por una categoria que me vendieron superior con pieza mejor frente al mar y piscina, y obtuve una peror y me dijeron que me devolviera a mi antiguo hotel que ellos no pueden hacer nada. El trato a los huespedes el senor Marcelo Peon y Eddi Chan, es realmente nefasto. En fin no recomiendo este hotel por ningun motivo. Vayan al mismo que queda en Playa del Carmen que es Royal es mucho mejor en atencion, comida, piezas y es mas barato. O si quieren Cancun he ido a otros hoteles mejores que este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, normales
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Alfonso J, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Ismael S,

Agradecemos que haya seleccionado Hyatt Zilara Cancun para la última noche de su luna de miel y que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos saber que no nos fue posible cumplir con sus altas expectativas y que se sintió decepcionado con la atención recibida por el personal del hotel y la solución ofrecida.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten detectar áreas de oportunidad y mejorar nuestros servicios continuamente.

Nuevamente muchas gracias por compartir su reseña y esperamos que nos permite otra oportunidad para hospedarles y ofrecerles la excelente estancia que espera y se merece.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola amigos les quiero compartir mi experiencia en este hotel que para mi gusto es de los mejores de Cancun, mi novio y yo estuvimos en la habitación suite presidencial es muy bonita vale mucho la pena se las recomiendo tiene todas las comodidades, e inclusive tiene de todas las bebidas alcohólicas, es muy agradable la piscina así como también la playa, la comida no me pareció de lo mejor a mi gusto pero si puedo decir que de otros hoteles que eh visitado es buena tiene un ambiente para personas adultas el servicio es muy bueno pero no el mejor de todos modos se los recomiendo la van a pasar muy agradable..saludos..por cierto olvidaba comentar una recomendación no le suban mucho a la música en la habitación ya que como es para adultos el hotel te llaman para que le bajes

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la suite presidencial
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada PatriciaYape,

Le agradecemos que haya seleccionado Hyatt Zilara Cancun para sus pasadas vacaciones y que se haya tomado el tiempo para compartir su honesta reseña.

Estamos contentos al saber que a pesar de unas pequeñas áreas de oportunidad disfrutaron al máximo de su Suite Presidencial, de la hermosa playa y alberca, al igual que del servicio.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que nos permite nuevamente el privilegio de hospedarles en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel, personal altamente calificado, buena comida y muy relajante. Son excelentes y quedo muy complacido ojalá y logren el 5to. Diamante. Quiero agradecer por su la calidad y calidez en el servicio que me dieron, comenzando con las camareras que siempre tuvieron impecable de limpia mi habitación, meseros (Erick y Elías de Asiana; Héctor y las de recepción de Spice, Rosendo y Sergio de Pelícanos, Alan y Alejandro del Coffee) y chefs por la buena atención y por cumplirme mis antojos, los Concierge Marcelo y Rafael. Gracias a todos por seguir brindado excelente servicio y aunque se que hace falta un poco más ya estaba acostumbrado a The Royal in Can Cún, quedo satisfecho y los felicito por seguir teniendo este excelente hotel, muy pero muy recomendable para vacacionar, relajarse y gozar del paraíso maya.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Alfonso J, Director General en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jaime P,

Muchas gracias por permitirnos nuevamente el privilegio de hospedarle en Hyatt Zilara Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos encanta sabe que pasaron unas vacaciones excelentes y que especialmente disfrutaron de la hermosa propiedad, de la deliciosa comida, del atento personal y del ambiente relajante.

Agradecemos que haya reconocido nuestros valiosos asociados, como Erick, Elias, Hector, Rosendo, Sergio, Alan, Alejandro, Marcelo y Rafael, y le aseguramos que estaremos compartiendo sus palabras con cada uno de ellos.

Le agradecemos que nos recomiende y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En éste regreso al hotel Hyatt Zilara me econtré con un concepto de servicio renovado ya que anteriormente pertenecía a la marca The Royal In Cancún.
Me pareció que perdió un poco la calidad y ésto está claro ya que disminuyó la clasificación de 5 a 4 diamantes.
Sin embargo el servicio y la comida son excelentes, me encontré con personas que son extraordinarias para realizar su trabajo, por mencionar algunos el señor Marcelo chief de concierge, la señorita Selene capitán del restaurante Spice así como las dos señoritas hoster, la senorita Chef Rocio y el mesero Hector de ese mismo restaurante, así como también los meseros Sergio y Rosendo del restaurante Pelícanos, el joven Erick mesero del restaurante Asiana.
Otras de las personas que se tomaron demasiadas atenciones son los concierge Rafael y la señorita Laura.
De manera muy responsable como viajero que soy, hago constar que los servicios del personal excede lo esperado.
Y sin duda mientras Dios me permita continuaré visitando el hyatt zilara cancún

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Fidel C,

Fue un placer darle la bienvenida nuevamente en Hyatt Zilara Cancun y agradecemos que haya compartido su honesta reseña con nosotros ya que nos permite mejorar nuestros servicios continuamente.

Lamentamos que sintió que la calidad en general ha bajado desde su última visita, pero estamos muy contentos al saber que disfruto al máximo de sus merecidas vacaciones, especialmente del excelente servicio ofrecido por parte de nuestros valiosos asociados, como Marcelo, Selene, Rocio, Sergio, Rosendo, Erick, Rafael y Laura. Seguramente estarán felices al saber que lograron exceder sus expectativas.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos tener el privilegio de hospedarle de nuevo durante su próximo viaje a Cancun.

Provincia de Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la primera vez que recomiendo un hotel y decidí hacerlo porque es excelente!
El personal inigualable!
Habitación: amplia, colchones comodísimos, con todo lo que necesitas para pasarla bien, pulcra ( cuantas veces necesitas te la limpian)
Comida y bebida lo que quieras!
El hotel con un estilo mejicano colonial que lo hace tan acogedor! impecable
UN PLACER

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vista al mar y a la piscina son igualmente tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada graciela g,

Fue un gran placer hospedarle en Hyatt Zilara Cancun y agradecemos que nos recomiende con su reseña tan positiva.

Estamos muy contentos al saber que pasaron unas vacaciones excelentes y que realmente disfruto de la hermosa propiedad, de su amplia suite, de los deliciosos alimentos y bebidas y del excelente servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos poder mimarla nuevamente durante su próxima visita.

¿Has estado en Hyatt Zilara Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Zilara Cancun

Dirección: Kukulkan Km 11.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente The Royal)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°5 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 931 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Zilara Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Zilara Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Caribean
Royalcaribe
Hotel The Royal Cancun
Royal Cancun Hotel
Hotel The Royal In Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Zilara Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.