“Mis mejores vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 172 hoteles en Cancún
“Mis mejores vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos,les platico algo rapido para no ser muy agobiante,este hotel en verdad es magnifico,estuve solo una semana y me ubiera gustado quedarme mas tiempo,el servicio en general es muy bueno,las actividades de animacion y los espectaculos son excelente y muy entretenidos,la comida es muy rica,la playa y la ubicacion ni que decir una hermosura,hay tambien actividades terminando el show,en un bar que se llama HIP,hay DJ,karaoke,concursos,casino,banda en vivo,mi restaurante favorito el DOS LUNAS,muuuy deliciosa la comida,se los recomiendo al 100% no hagan caso a malos comentarios,tienen que experimentarlo y no se arrepentiran,saludos!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Huésped,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel.
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

875 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fue una experiencia muy agradable: Son unas instalaciones muy completas y hermosas. La comida va de buena a excelente, sin embargo el restaurant mexicano deja mucho que desear en las porciones. Y los filtros (personal a cargo para reservar los restaurantes a la carta) pésima atención y servicio que nos ofrecieron.
En cuanto a las instalaciones del hotel y el lugar en playa es excelente, mis niños fascinados con la inmensa alberca y la atención del resto del personal (meseros, baristas,camareros)fue excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Sra.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y la esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Habitaciones en pésimas condiciones de falta de mantenimiento, huele horrible, el A/C hace mucho ruido, la bañera tapada....Lo peor fue que alguien trató de forzar una puerta que hace división con la habitación de al lado mucho cuidado porque después de investigar supimos que era una empleada quien dijo estar haciendo limpieza y sus compañeros la apoyaron diciendo que como tiene mal carácter acostumbra a azotar las cosas y las puertas, pero estamos seguros de que estuvo tratando de abrir la chapa de la puerta hacia nuestra habitación y no lo logró porque dejó de insistir cuando se dió cuenta de que salimos para dar aviso, y al parecer a ella ni siquiera le correspondían ésas habitaciones para asearlas, inmediatamente solicitamos cambio de habitación pero dijeron que no tenían otra más que una en la cual nos cobrarían un suplemento bastante caro y no se nos daría el servicio contratado que teníamos de todo incluído, cuando otros empleados nos confirmaron que el hotel estaba casi vacío. La atención es pésima en los restaurantes y en la recepción....Además el sujeto (del turno vespertino) que prepara alimentos en la plancha, usa el mismo utensilio para cocinar todo revolviendo la sangre de la carne de res con calamares ya listos para servir... En el restaurante María Bonita me dieron un platillo echado a perder, los alimentos están un poco mejor en el Dos Lunas. Se anuncian como que todas las habitaciones tienen vista al mar pero muchas de los primeros pisos tiene vista sólo a la alberca, palmeras y a una terraza.
Lo único bueno del hotel es la ubicación, no más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Huésped,

Antes que nada le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Estaremos poniendo especial atención en el mantenimiento de nuestras instalaciones para que pueda confiar en la seguridad del Hotel. De igual manera, nos pondremos en contacto con los departamentos correspondientes, como el área alimentos y bebidas y servicio al cliente para asegurar un mejor servicio en el futuro.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia pero esperamos nos dé la oportunidad de recibirla en un futuro para mejorar su percepción del Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un buen hotel, con espectaculos en vivo los viernes, la playa es excelente para nadar, el restaurante buffet es bueno, la atencion es excelente, su ubicacion es muy buena, estas a unos 15 minutos en vehiculo al centro de cancun y a unos 10 caminando de una de las zonas de bares y discotecas, el servico de bar tambien es muy bueno, quiza en el unico aspecto que les falta mejorar es en las puertas que suelen fallar mucho, (en un viaje previo fallaron y en este tambien), es un excelente hotel familiar, si van en pareja creo que otro hotel deberian buscar pero para viajes familiares es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Arturo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, entretenimiento, restaurantes y sobre todo de nuestro excelente servicio.

Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y nos alegra que en su caso hayamos cumplido con sus expectativas.

Queremos hacer hincapié en el concepto que manejamos, es un Hotel enfocado sólo a adultos. Lo invitamos a conocer nuestro sitio web para que conozca más acerca de la oferta hotelera que tenemos para los distintos segmentos de mercado.

Sin más por el momento, le agradecemos por sus comentarios positivos y estamos ansiosos de recibirlo nuevamente en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El programa de actividades es muy variado y para todos los públicos, lo cual es de agradecer. Felicitaciones a Pilar, Carlos, Abraham y Andy. La comida es muy buena y también variada. No hay que perderse los espectáculos nocturnos. La playa y las piscinas son una maravilla.

• Se alojó el mayo de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.