“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 174 hoteles en Cancún
Morelos, México
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

felicito a hotel oasis viva de cancun por su buena hospitalidad digo buena noooo exelente los restaurantes las alvercas su playa la limpieza sus bares la atencion del personal sus actividades sus eventos todo todo muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Vicky,

Nos alegra que haya disfrutado de los restaurantes, entretenimiento e instalaciones de nuestro hotel. Gracias por el comentario tan positivo y nos alegra que hayas recibido un excelente servicio. Fue un placer tenerla como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.

915 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Que tal,estuve con mo esposo en este hotel y de verdad algo increible,el ambiente es muy agradable ya que es muy relajado,pero a la vez tambien encuentras actividades que realizqr durante el dia,mi restaurante favorito es maria bonita,los mariachis que tocan en este restaurante son buenisimos cantantes,felicidades!!!el show de michael jackson es mi favorito canta y es identicooo!!!! Nos toco un poco de lluvia los primeros dias,pero no tuvimos problemas en la habitacion,veo que hay mucha gente que se queja de las goteras,pero creanme,hasta en el hotel mas caro y de 5 diamantes las hay,asi que no se quejen y disfruten sus vacaciones al maximo como lo hicimos nosotros ;)
El entretenimiento en el HIP BAR por la noche es muy bueno,tienen mesas de billar,televiciones,y nos toco participar en el karaoke y el casino,muy bueno,sin duda regresaremos en nuestras proximas vacaciones,gracias amigos de oasis viva por dejarnos una experiencia tan linda que recordaremos toda nuestra vida,saludos!!!

• Se alojó el junio de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro concepto “Sólo Adultos” y de un ambiente relajado y que a la vez haya gozado de las actividades y shows que nuestro departamento de entretenimiento organiza para crear experiencias inolvidables.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.
Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Recomiendo este hotel por el excelente servicio que ofrece. La variedad de restaurantes con los que cuenta son una verdadera delicia ademas de haber tenido una atención muy cordial por parte del Chef Ejecutivo Diego quien además estuvo al pendiente en todo momento de que la comida y el servicio fuera de nuestro agrado. La playa del hotel parece una piscina muy grande y las habitaciones cuentan con una vista espectacular y muy bonitas instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Sr.

Nos alegra que haya disfrutado de la variedad de restaurantes e instalaciones de nuestro hotel. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Lo que mas disfrute de este hotel aparte de la amabilidad de los empleados, fueron los excelentes platillos que probe en cada uno de sus restaurantes.
Tanto en la calidad del platillo como la del optimo sabor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Sra.

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

No funcionaba el A/C, no había agua caliente, las habitaciones no cuentan con suficiente iluminación, de los pocos focos del baño y pasillo, uno estaba fundido. Me indicaron que iban a arreglar el clima y el agua caliente, mejor solicité cambio de habitación, porque se iban a tardar. En el menú de la comida, te ofrecen flautas, carne y pescado, pero resulta que no hay carne y en vez de eso, hay enchiladas. Pedí filete de pescado y estaba saladísimo, solicité que me lo cambiaran. Al día siguiente lo mismo, no tenían la arrachera que ofrecen en el menú. El sazón de la comida no es bueno. La playa está llena de piedras, no se puede entrar, solo por un pequeño espacio, aunado a que tenía mucho sargazo y olía mal. Con base en comentarios que leí solicité cuartos no conectados, y fue del modo que si me lo dieron, sin embargo, me dio la impresión de que la mayoría de los cuartos están conectados. Gracias a mi agente de viajes gestionó para que recibiéramos una mejor atención, nos volvieron a cambiar por segunda vez de cuarto, solo que ahora a la sección "Grand". Los cuartos son mejores, solo te ofrecen 2 restaurantes diferentes, y sí son de mejor calidad, pero eso fue extra porque nos quejamos, no viene en el paquete del Oasis Viva. También ya después para disculparse por todos los inconvenientes, el Chef Ejecutivo nos ofreció disculpas y estuvo al pendiente de que recibiéramos servicio de calidad. El servicio en general es regular.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo por dejarnos su comentario en éste espacio. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todas sus opiniones y comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar nuestros servicios.

Espero nos pueda ofrecer la oportunidad de mejorar su experiencia en nuestro hotel en su siguiente visita.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
N.°79 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.