“nuestra luna de miel en el paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 172 hoteles en Cancún
CALCHAQUI, SANTA FE
“nuestra luna de miel en el paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Viva Mexico!!!!lo mejor del caribe. Fuimos en febrero de 2008. Me encanto el hotel entero ya volveria de nuevo, todo de diez la atencion del mexicano a comparacion de otros paises es exelente, fuimos a varias excursiones, todo re bien, la comida en los restaurants fabulosa. Todo todo recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Virginia,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.

Esperamos poder recibirla pronto nuevamente.
Saludos cordiales.

858 personas han opinado sobre este hotel

Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este hotel de mexicanos es hermoso... frente a Plaza Caracol.... lleno de negocios bellisimos a la vuelta, con el mar en su fondo... hermoso... para aprovechar realmente... yo lo reserve por Internet, y la atención fue de primera especial...
Tiene cafetera en las habitaciones, y una necera... puedes tener cosas alli... y nosotras desyunabamos a las 11 .... o sea era el almuerzo... fantástico.. .. Muchos restaurantes de comida mexicana a su alrededor, alquiler de autos... una joyita! No lujos... gente mexicana divina , eso si...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas... las que dan la mar , son muy bonitas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sabinas, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy bueno! Me gusto mucho, la playa esta muy limpia, la atención de los meseros en el área de restaurantes, los snacks de la alberca. Tuvimos pequeñas dificultades con el agua de la regadera, pero el personal del hotel lo resolvió rápido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Zelia,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es la segunda ocasion que visitamos este hotel y nuevamente nos quedamos con un muy buen sabor de boca. El concepto que tienen en estos momentos es muy bueno, los empleados son muy amables siempre con una sonrisa y buen trato.
Solo recomendamos variar el menu del buffete del desayuno y limpiar mas temprano las playas. Todo lo demas muy bueno! Playa hermosa =) Restaurantes para elegir , instalaciones en general excelentes!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de nuestro nuevo concepto, instalaciones, restaurantes y en general de la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve en el hotel justo para el spring break de este año. Si bien no es el OASIS CANCUN, donde esta toda la concentracion de gente joven y de la fiesta. En este oasis, tenes 2 ventajas importantisimas, esta ubicado a 5 cuadras de la zona de bares y boliches, por ende podes ir caminando. Y la mas importante a mi criterio y al de mis amigas, la atencion es estupenda, no tenes que hacer fila para tomar algo, ni tenes que pedir el trago que mas sale, cosa que si sucede en el oasis cancun.

Este oasis, tiene excelente onda, muy buen ambiente, la atencion es muy coordial, las hanitaciones son super comodad y la playa es hermosa.

La combinacion perfecta entre diversion, fiesta, servicio y ago de relax!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Florencia,

Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación y habitaciones. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permita hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.