“LA PEOR EXPERIENCIA EN UN VIAJE QUE HE TENIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 172 hoteles en Cancún
Toluca, México
“LA PEOR EXPERIENCIA EN UN VIAJE QUE HE TENIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desafortunadamente en este hotel nos paso la peor de las experiencias que hemos tenido en un viaje ya que el sábado regresando de un bar a las 4am, se metieron y nos ROBARON un celular (iphon) con nosotros DENTRO DE LA HABITACIÓN, estábamos dormidos, no sabemos si dejamos sin querer la puerta abierta pero sea como sea no es posible que alguien haga eso, y no creemos que a esa hora algún huésped haya estado en los pasillos y de cualquier manera un turista no anda metiéndose eso fue algún empleado de ahí, y lo peor quedaron en darnos respuesta y no nos han dicho NADA, PÉSIMO SERVICIO, no creo que alguien quiera ir a vacacionar y tengan que estarse cuidando la espalda todo el tiempo, jamas regresare

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Mónica,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía.

Nos gustaría comentarle que contamos con cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella.

Así mismo, se le dio seguimiento al caso y se realizó una investigación al respecto. Contamos con personal de seguridad que hace recorrido por los pasillos del hotel y se solicitó apoyo al supervisor de seguridad para que se realizara la lectura de chapa. La lectura de chapa arrojó que la última persona que abrió la puerta había sido el huésped a las 04:00 a.m. De igual manera le comentamos que todos los empleados al salir del hotel pasan por una revisión en caseta.

Permítanos informarle que uno de nuestros principales objetivos es su confianza y comodidad, por lo que continuamos a su completa disposición, tal como lo hemos hecho desde el momento de su solicitud.

860 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad nos lo recomendaron y estoy hospedado aqui en este momento.... Me ha parecido malo y elitista el lugar... El clima de mi habitacion 604 pésimo.... No se si por ser mexicano o que paso pero nos mandaron a una zona mala o por venir en magnicharter. A los extranjeros a una buena zona. Mil veces el presidente q esta a unas cuadras.

• Se alojó el noviembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Alejandro,

Intentamos ponernos en contacto con usted para darle seguimiento a sus inconvenientes y nos informan que ya se retiró del hotel. Desafortunadamente no tuvimos ningún reporte ni queja acerca de los temas que usted menciona y debido a esto no tuvimos la oportunidad de mejorar su experiencia.

De igual manera, tomamos la oportunidad para comentarle que hizo una reserva en la categoría Oasis y no en la Grand y es por esto que se le asignó una habitación al área que correspondía. A pesar de esto, de igual manera se le dio acceso a todos los centros de consumo y servicios del hotel sin ninguna restricción a pesar de la diferencia en categoría.

Nos apena que no haya disfrutado de su estancia y lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas. Esperamos que nos brinde el honor de recibirlo nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel es muy malo, muy viejo, los dueño no le invierten un peso, el peor all inclusive de todo cancun dado que tenes 5 restaurante dentro del mismo hotel y si no sacas el all inclusive vip no podes utilizar ninguno. Hacen que todos los turistas coman en un solo restaurant tipo tenedor libre chino, dado que como dije antes si no sos vip no podes casi ni usar las instalaciones. Por otra parte la comida que te dan en el mismo es horrible y falta de innovación y variedad. Ni hablar de las habitaciones que sufren de mucha humedad. Por eso considero que no es una buena elección

• Se alojó el marzo de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía.

Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que hicimos una completa remodelación de nuestras instalaciones y lanzamos nuestro nuevo concepto el 14 de Octubre del 2013 y convertimos toda nuestra propiedad en categoría Grand.

Estos cambios permitirán a todos nuestros huéspedes tener acceso a todos los restaurantes, bares, instalaciones y áreas públicas.

De igual manera, remodelamos nuestras habitaciones y restaurantes para que coincidan con nuestro nuevo concepto y así ofrecer mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para que conozca nuestro nuevo concepto y servicios que ofrecemos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy buen ambiente, comida, si vas solo ellos te juntan con grupos del mismo estilo para salir a fiestas, mucha opción para salir, buena coordinación, gente muy amable. Especialmente el restaurant MoonLight que si bien dice pizzas y no hace pizzas es excelente, buena atención de Josué y Ubaldo.

Consejo sobre las habitaciones: que elija una lateral, las centrales recibieron un poco de lluvia.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permite hospedarlo, reciba un cordial saludo desde Cancún.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hospedamos para nuestro aniversario y fue una estadía muy placentera, las habitaciones pueden mejorar un poco así como el toallero que se encuentra en los baños a la altura de las piernas son un poco peligrosos. La playa creo q es una de las mejores de Cancún y todos los servicios que tienen en la playa son fenomenales.

La alberca es sumamente cómoda y se disfruta mucho en un día soleado.

La ubicación es sumamente céntrica puesto que queda cerca todas las discoteques y centros comerciales.

Los alimentos pueden mejorar, y las bebidas son muy buenas.

El servicio de concierge es excelente y todos en el resort son muy amables.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Juan,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber disfrutó de nuestras instalaciones, playa y ubicación.

Así mismo, le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida pronto nuevamente.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.