“Volveré en mis próximas vacaciones !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 174 hoteles en Cancún
“Volveré en mis próximas vacaciones !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito!!! el personal miy amable y en todo momento al pendiente de nosotros, las instalaciones nuestra habitación (9 piso) con la vista más hermosa que jamás habíamos visto, la comida de todos los restaurantes deliciosa!! su playa, los camastros todo nos encantó !!

• Se alojó el diciembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Perla,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

916 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estimados Señores!!
Muchas gracias por su Excelente Servicio tuvimos el placer de estar con ustedes del 27 de diciembre al 02 de enero 2014 y todo estuvo muy bien. El servicio de buffet fue excelente!!
Felicitaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: El sexto piso especificamente la habitacion 641 es maravillosa!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Gloria,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Maribel Caso
Una Mágica Navidad en Cancún
Al llegar a nuestro destino al Grand Oasis Palm que nos atendieron muy amables, lo mejor nos cambiaron al Hotel Oasis Viva, donde todo mejoro aún, la recepción, fue amable.. pero que decir del recibimiento en el Restaurante La fuente el mesero Willians y su compañero que no recuerdo su nombre toda la amabilidad del mundo, un excelente servicio a pesar de ser buffet, al llegar a nuestra habitación la maravillosa vista de esa última habitación del séptimo piso, era insuperable, la atención en la playa, la limpieza, en fin todo, los eventos cada noche en el Coyote Bar, el animador de la zona de la alberca, los eventos nocturnos, a la orilla de la playa estupendos, pero lo que a nosotros nos encanto fueron las cenas y las atenciones en los diferentes restaurantes del hotel ya que estuvimos desde el día 20 hasta el día 26 de Diciembre, así que tuvimos la oportunidad de conocerlos,esa deliciosas cenas en el Muerdeme mucho, en el Moon light con la atención tan excelente del Sr. Jorge que supero por todo las espectactivas de un buen servicio, en la recepción el chico Salvador que con su amabilidad siempre tenia una buena mesa para ofrecernos, ahí mismo encontramos nuevamente a Willians quien nos atendio excelente,para la cena de navidad hicimos reservaciones en el White Box que desde el momento que pisamos el lugar sientes la hospitalidad que a pesar de ser comida gourmet, la atención que nos brindaron Ricardo y Luis estuvo de lujo, guiando nuestra velada en cada platillo que nos proporcionaban con una explicación muy sencilla.Al final ese toque con el brindis que decir de tan agradable velada, por cierto que no termino ahí, porque al salir fuimos al Coyote Bar donde el grupo toco todo tipo de música y donde todo se puso de mucho ambiente de fiesta. El 25 con la fiesta de espuma en la alberca, bueno todo fue especial y fantástico para nosotros, quedamos fascinados en estas vacaciones. Ya lo dijimos a toda la familia que volveremos en otra oportunidad a este hotel en la última noche de nuestra estancia volvimos al Moon light, increible la despedida por parte del Sr. Jor y del Joven Willians con sus caractericticas atenciones. No olvidar a la Sra. Mary preparandole huevos a la mexicana todos los días a mi esposo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Huésped,

Nos es muy grato saber que tu estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Agradecemos la mención especial que hace sobre nuestro personal, los felicitaremos por haber hecho de su estadía una experiencia agradable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

"Vacionen con mis hijos"7 dias en cancun y7 dias en playa del carmen y un feo desenlace!!!
"Encontre la contencion de una familia"
Viaje con mis hijos 1 de dic. 8 dic.en cancun.al llegar al hotel OASIS VIVAS nos recibieron muy amoblemente y nos acompañaron a la recepcion ahi fuimos atendidos por "señor ADRIAN SOLIS"un ser agradable,atento y muy predispuesto con mis hijos quedamos maravillados por su atencion lo comentamos y nos dirijimos a la hab. 939,
al 3º dia por nuestra cuenta hicimos un paseo a isla mujeres al regresar 19:30 fuimos atropelladas mi hija y yo por un vehiculo,l mexicano que se dio a la fuga.nos asistieron y fuimos internadas mi hija con lesiones graves y yo con multiples fracturas en el pie.apartir de ese momento mi hijo de 20 años solito se tuvo que encargar de todo,el dia 5ºse dirigio al hotel,y el señor de la resepcion adrian solis se haserco y le pregunto x su familia,desde ese momento fue acompañado y contenido por todo el hotel.la gerente de concepto "VALENTINA BIEGEN "le brindaron comunicacion telefonica e internet sin costo, pero lo mas importante le brindaron apoyo humano y de familia,el personal de actividades de la picina ADRIAN y BRIAN promotor de disco fueron al hospital fuera del horario laboral como tambien "ADRIAN SOLIS"de recepcion que acompaño a mis hijos en un momento muy importante mi operacion hasta que sali del quirofano ,luego sigio viniendo hasta el dia del alta .tanbien el subdirector"ALFONSO SANTOYO"nos vicito dandonos apoyo y poniendoce anuestra dispocicion para lo que necesitaramos,siendo asi cuando nosotros nos dieron el alta despues de las 2 operaciones el 10 dic,nos alojaron dos dias mas sin costo alguno sin tener ninguna obligacion nosotros teniamos que entregar el 8dic la hab.y nos dejaron hasta el 11.
nosotros tenia otro hotel en playa del carmen,pero para que mi hija descanse y no se traslade nos brindaron esa estadia realmente no tengo mas que palabras de agradecimieto para todo el personal "GRAN OASIS VIVAS"como tambien al director interino" MARIO VELAZQUEZ.."..!!el hotel es maravillosoen todos los aspectos y comodidades!es un 5 estrellas !!!pero lo que se destaca es en el personal el grupo humano no tiene puntuacion ojala todos los hoteles tengan la esencia y valores humanos que tiene el personal de este hotel.
gracias por contenernos y hacernos sentir acompañados como en casa,no tengo como palabras para agradecerles ,lo que hizieron por nosotros Dios y la Vida se lo recompenzara.
los volveria a elegir y me gustaria que gente asi esten en todo los hoteles del mundo.
digo esto porque despues nos fuimos al hotel" SANDOS CARACOL"EN PLAYA DEL CARMEN donde no tuvimos, el mismo recibimiento ni contension sabiendo lo sucedido en CANCUN.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo, manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Le deseamos un pronta recuperación y esperamos contar nuevamente con su visita. Nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos Cordiales.
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Las habitaciones e instalaciones del hotel son excelentes. Lo único deficiente fue la atención en el front desk, nos dejaron afuera de la habitación gracias a un error de sistema del hotel que solo resolvieron cuando nos enojamos. El resto perfecto. Es muy tranquilo y confortable. No tiene mucho entretenimiento dentro del hotel, pero para mi estuvo justo para descansar. Me aloje para la navidad pasada y el hotel armo actividades mexicanas super pintorescas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Así mismo, le agradecemos por sus observaciones, sin duda alguna son tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio día con día.

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos recibirle en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.